• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mejor opción entre 1500-1700€ usado?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas compañeros, me dirijo a vosotros para ver si podeis ayudarme un poquito los mas entendidos en la matéria :worshippy:.

Soy persona de un único reloj , siempre voy cambiando uno por otro pero no tengo otros para rotarlos , y a dia de hoy me encuentro sin ninguno y me siento vacio y con un cash efectivo entre 1500-1700€ max y me quema:-((, descarto opción de comprar uno nuevo puesto que cuando veo un reloj a estrenar por miedo ::bash:: ( lo sé , los relojes son para disfrutarlos ) pero si esta demasiado nuevo por ese miedo a rayarlos y que note sus primeras marcas me da un nose que :-(( , por ese motivo busco algo sobre ese precio usado´, me gustan los divers estilo seamaster , los breitlings etc , compañeros cual creeis que debería ser la pieza por la cual ir? temo precipitarme por el vacio de sentir que no tengo reloj ::blush:: agradeceré todos los comentarios queridos compañeros.

mil gracias por leer , y que paseis una feliz tarde:innocent:
 
Yo iría a por un Omega Seamaster 300, por ese precio el de bisel de aluminio y esfera olitas lo tienes...
 
Tag Heuer Aquaracer calibre 5. Como del cerdo, me gusta todo, sobre todo esa trotadora amarilla y ese dial.
 
Última edición:
Muy acorde con tus gustos, tendrías Omega Seamaster (Bond o negrito), algún Breitling Super Ocean o también Avenger Seawolf que entra en ese rango (si tu muñeca te lo permite). Por otro lado, tambien puedes encontrar algún Seiko Marine Master. Son excelentes opciones, cualquiera de ellas.

Mucha suerte con la elección. :ok::
 
Última edición:
Gracias compañeros comentar que tengo muñeca de 17,5cm , el seamaster lo he tenido y tengo mi mayor recuerdo como reloj , lo tenia en primera opción , quiero un diver:)
 
Muy acorde con tus gustos, tendrías Omega Seamaster (Bond o negrito), algún Breitling Super Ocean o también Avenger Seawolf que entra en ese rango (si tu muñeca te lo permite). No sé si también podrías encontrar algún Super Ocean Heritage. Por otro lado, tambien puedes encontrar algún Seiko Marine Master. Son excelentes opciones, cualquiera de ellas.

Mucha suerte con la elección. :ok::

mmm interesante un heritage en ese rango de precio?:drool:
 
En ese rango de precios y como único reloj, elegiría un seamaster 300.
 
Por 1700 hace no mucho se encontraban Plante Ocean 2500.

Saludos
 
  • #11
Un Tudor, algún Sinn. ¿Has mirado, para hacerte una idea, en Chrono24?
 
  • #12
mmm interesante un heritage en ese rango de precio?:drool:

Acabo de hacer una búsqueda rápida, no he visto ninguno. Disculpa compañero, me retracto, los tenía mal fichados... :ops:


P.D: Edito para comentarte que hay uno en Chrono24 por un poco más del límite de tu presupuesto, peor por debajo de los 2000. Un saludo!
 
Última edición:
  • #13
En tu precio máximo o un pelín más tiene salido algún Tudor BB en el fcv. El Burdeos me encanta, diver y como único reloj me cuadra perfectamente.
Saludos
 
  • #14
Estoy como los compañeros si te gustan los divers, un seamaster es la mejor opción.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
En tu precio máximo o un pelín más tiene salido algún Tudor BB en el fcv. El Burdeos me encanta, diver y como único reloj me cuadra perfectamente.
Saludos

uff...
compañero me llega a salir un BB ya sea azul o negro en ese rango y me retiro de los dolores de cabeza de buscar por mucho tiempo xDD
 
  • #16
Hay un forero que vende un Sinn 103, yo nunca he visto uno en directo, pero por lo que leo son buenos relojes a un buen precio, y bonitos son un rato.....
Es un 200M asi que te puede valer. :)
 
  • #17
Omega Seamaster 2254 sin duda.
 
  • #18
Yo iría a por un Seamaster
 
  • #19
Un seamaster "olitas". Está en esos precios, y yo creo que ahora mismo en compraventa del foro tienes alguno que se adaptaría a ese presupuesto. Es un diver muy bonito y además de calidad.
 
  • #20
Algún Oris,te entra el presupuesto y son una pasada
 
  • #21
Como ya te han dicho muchas opciones y no se me ocurre nada mejor, elegiria cual o cuales me valen y esperaria a encontrar alguno que salga en el fcv. Suerte con la adquisicion!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Sin dudarlo MM300 ;-)
 
  • #23
Y te dejo una foto del mío, que me tiene enamorado

5a2b128cc7496d9bcec2cacd428b15ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No se me ocurre mejor opción que un Breitling Steelfish XL



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Con 1.700€ y paciencia se puede acceder a montones de relojes. Los Seamaster y Breitling seguro, que son los que dices que te gustan. el "cual" ya va en gustos y hay demasiado donde elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie