• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor opción 600 euros

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Si al final consigo dinerito freco, con la venta de mis piezas, tenía casi decidido,la compra de un Longines hidroconquest modelo antiguo en azul, como único reloj, que puedo conseguirlo por poco más de esa suma.
Pero me gustaría preguntaros, que opciones veis también viables, ya que al ser una pieza que quiero que me dure mucho, quiero acertar de lleno.
Mis prioridades son:
Azul
automático
armis
Con buen lumen, sería la pera.

He visto un Tag Heuer aquaracer, y me gusta, pero se me va de precio.
Importante, en el posible elegido, no quiero ni el DS action ni el sumo.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Compi vende las piezas y ahorra un poco y ves a por el Hidroconquest si te gusta tanto por que si no al filnal te compres otro acabaras comprando el Hidro.😊😅
 
Podrías conseguir un Crepas L'ocen
lostimage.jpg


Mi Sumo y yo
 
Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1414006064.672453.jpg
Este


Mi Sumo y yo
 
Azul...



Auto...



Armis...



Lumen decente...


.
.
.

495FFE5D-E0FE-43B8-A2B9-375317179C20_zpst4frrsuw.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D


Sent from my iPhone
 
hydro azul de segunda mano:ok::
 
Espera al hydro, todo lo que se me ocurre se va de precio quitando los dos que no cuentan.
 
DS ACTION Diver, azul....preciosooooooooo y a buen precio!
 
El Longines Hydro usado te entra en el precio y esta muy bien pero el lumen es flojillo a pesar de todo no le daría mucha importancia a esto ultimo.
 
  • #10
Citizen Signature Grand Touring Sport. Lo he conocido recientemente y me ha encantado. No pongo foto que escribo desde el móvil.
 
  • #11
Hola compañero, ten la escopeta cargada porque en en FCV en cualquier momento sale la presa !!!
Un saludo.
 
  • #12
El hydro,tanto el antiguo como el nuevo,por poco más lo tienes nuevo
 
  • #14
El hidro por 650, lo tengo nuevo. Puede que sea la mejor opción...
 
  • #17
lostimage.jpg


Citizen Grand Touring azul...espectacular con un pedzo de calibre de la serie 9000
 
  • #19
Citizen Signature Grand Touring Sport. Lo he conocido recientemente y me ha encantado. No pongo foto que escribo desde el móvil.
Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-1.jpg
Este es el reloj que dice el compañero. A mí me gusta pero es un poco bastante caro (para el producto que es) creo recordar que alrededor de 1100-1200$, que creo que son alrededor de 870-950€.
 
  • #20
Perdón por la reiteración, llegué tarde :D
 
  • #21
Gracias compañeros, veo que no tengo mal gusto. Sí, podríamos decir que no sigue la línea de misma o superior calidad por menos precio que los japos nos tienen acostumbrados.
 
  • #22
Yo, si no es el hydro lo tendría claro.... Un hydro :D
 
  • #24
Con esas características y en ese precio, se me ocurre el Glycine Combat

lostimage.jpg
 
  • #25
Una marca menos vista, aunque el modelo en cuestión nos resulte una linea muy familiar

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie