• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor no haber entrado!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hoy he visitado la tienda de mi amigo JuanRa. (RENAISSANSE), y mirad lo que me tenia guardado:
Pedazo de reloj, nada que ver la foto con la realidad, que preciosidad y su precio nada exesivo (1.500€), es el modelo más bonito que he visto de esta marca. ME LO PIDO.
 
Última edición:
Peligro, CRI a la vista.

La verdad es que el reloj es muy bonito, los Longines cada dia me gustan más
 
precioso, menuda máquina:drool:.
 
Si es que no tienes arreglo... mira que te tengo dicho que te mantengas a más de 1.000 metros de cualquier punto de venta de relojes... pero no hay forma..

La culpa es toda de tu amigo... mira que enseñarte semejante preciosidad.
Mantennos informados de la evolución de tu "enfermedad".
 
la nueva coleccion de longines es una pasada. no me extraña que esten repuntando, y ya era hora...
 
Longines últimamente nos está mostrando modelos muy pero que muy bonitos. Se nota que ha habido un cambio.
Sobre la "enfermedad" ya me diras donde te van a tratar.

Salu...ditos.
 
ya la has liado los nuevos longines son la caña
 
Siiiiii... si, por su culpa, mi mujer me ha puesto un detective, para que la mantenga informada de mis pasos, maldita CRI.
 
Fantastico reloj! Una verdadera preciosidad, ya lo vi:-P
Aqui 1650€.......:-((
 
  • #10
Simplemete precioso... me encantan las coronas roscadas... y como ya estás dentro y no puedes salir... no habra más remedio que...jejeje
 
  • #11
Es una preciosidad de reloj, a mi también me encanta!!:ok::
 
  • #12
es el nuevo admiral?
 
  • #13
Precioso desde luego...
 
  • #14
Últimamente longines está que se sale. Menudo bicho, supongo que ya has caido, josemi. jejeje. Ya nos cuentas. Saludos y fotos en cuanto lo tengas!!!
 
  • #15
Es muy guapo pero la fecha casi se sale de la esfera :D
 
  • #16
Uuuuuyuuuyuuuiiiiiii... me tiene enamorao ese jodio.
 
  • #17
Una preciosidad,aunque es cierto que este tipo de fotos nada tiene que ver con la realidad,unas veces para bien y otras para mal
 
  • #18
Pues ahora viene la paga extra :whist::
 
  • #19
Un reloj precioso, es de esos ante lo que nada se puede hacer cuando ataca la CRI !!!!
 
  • #20
pues si que es bonito, haces muy bien en pedirtelo.
 
  • #21
Un pasada, deportivo a la par que elegante, un acierto por parte de longines
 
  • #22
Si señor, que bonito que es... enhorabuena
 
  • #23
Dos cosas.

CRI Y bolsillo muy mallllllllllllllllllllllllllllll!

Otra más, bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie