• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor marca de relojes?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Para vosotros cual es la mejor marca de relojes?

Saludos
 
Ahora mismo Audemars Piguet, mañana seguro que será otra.:D
 
Patek,jaeger,zenith .......las tres juntas
 
es por gustos.como los coches y los colores
 
Lo siento no estoy de acuerdo :whist::, creo que esa hoy por hoy es a que está de moda, pero no por eso es la mejor marca8o

Sinceramente pienso que Patek... :worshippy:

Ahora mismo Audemars Piguet, mañana seguro que será otra.:D
 
Casio, bueno, bonito, barato, y quien no ha tenido uno?
 
Seiko.

Puede hacer relojes en cada sector del mercado, desde 50$ a 500.000, todos con calidad. Desde los más simples Seiko 5 hasta repeticiones de minutos o sonerías.
Manufactura hasta en los aceites.
Primer cuarzo, primer cronógrafo automático, y una de las que más ha innovado (magic lever, relojes con e-ink, primer reloj con profundímetro, la que más hizo avanzar los digitales LCD, Kinetic o SpringDrive, una de las primeras o primera en hacer relojes en plástico u otros materiales)
 
Patek Philippe y A. Lange & Söhne
 
Yo creo que como el vino, la que más te guste
 
  • #10
No por repetirlo deja de ser menos cierto...PP
 
  • #11
¿A qué huelen las nubes?:D:D

Dudo que haya una sola respuesta a tu pregunta. Yo por lo menos, no me atrevo a dar una marca como la mejor marca de relojes.
 
  • #12
hay gustos, hay colores, hay relojes y mucha gente con diferentes criterios sobre tu pregunta
 
  • #13
Ufffff... eso depende de los parámetros que consideremos... es algo sumamente subjetivo...

Desde que mi chica me regaló hace no mucho un Evolution 5 II radiocontrolado, la mejor marca del mundo mundial para mí es Citizen... ;-)
 
  • #14
Viceroy, no es lo que tengo es lo que soy!! Jajaja
 
  • #15
Define 'mejor' y entonces te daremos unas cuantas marcas (porque el que te de solo una miente)... :p
 
  • #16
La mejor marca es la que llevas en la muñeca en cada momento. La que te ofrece satisfacciones y colma tus anhelos. Una o mil, tú lo decides en cada momento de tu vida.
 
  • #17
La mejor marca es la que llevas en la muñeca en cada momento. La que te ofrece satisfacciones y colma tus anhelos. Una o mil, tú lo decides en cada momento de tu vida.

Esa podria ser una de las muchas definiciones de 'mejor', si bien eso seria lo 'mejor para cada uno', no lo 'mejor' segun que parametro...
 
  • #18
Esa podria ser una de las muchas definiciones de 'mejor', si bien eso seria lo 'mejor para cada uno', no lo 'mejor' segun que parametro...

Correcto.
Sin embargo.. ¿conoces algún parámetro objetivamente válido que pudiera dar una respuesta unívoca a tal pregunta?
No lo creo. La subjetividad es imposible de excluir; especialmente cuando la estética es un factor a tener en cuenta. Incluso si pudiéramos obtener una respuesta técnica incontestable, no necesariamente tendríamos el mejor reloj. Porque todo reloj necesita de una persona determinada para poder calificarlo.

Lógicamente, es mi opinión personal ante pregunta tan compleja y difícil.
 
Última edición:
  • #19
a mí hay relojes de marcas "top" que no me gustan y humildes Casio o Seiko 5 que me entusiasman (y viceversa). ¿Qué marca es mejor, la que proporciona placer a muchos bolsillos con relojes de calidad a precio contenido o la que solo está al alcance de una élite exclusiva?
 
  • #20
a mí hay relojes de marcas "top" que no me gustan y humildes Casio o Seiko 5 que me entusiasman (y viceversa). ¿Qué marca es mejor, la que proporciona placer a muchos bolsillos con relojes de calidad a precio contenido o la que solo está al alcance de una élite exclusiva?


Segun esta teoria seat es mejor que ferrari.

Lange.
 
  • #21
Supongo que la respuesta es un poco subjetiva. No estás preguntando por la más cara... Está sería fácil de contestar, pero la mejor... No sé, me decanto por ndhuei942:€&/2 di


:)
 
  • #22
sí seat es mejor como marca utilitaria, imagínate un ferrari para llevar los niños al colegio...
 
  • #23
sí seat es mejor como marca utilitaria, imagínate un ferrari para llevar los niños al colegio...

Yo los llevo todos los dias :D

Efectivamente, para ir al carrefour hay mejores coches que un ferrari pero creo que en general podemos decir que el trabajo de desarrollo, investigacion, acabados, etc son mejores los de un ferrari que los de un seat.

En los relojes pasa lo mismo.
 
  • #24
Yo me refiero a la mejor marca relojera sin mirar precios, por calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie