• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor marca

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Audemars Piguet, Jaeger LeCoultre, Patek Philippe, Vacheron Constantin, A. Lange & Shöne, Breguet....

¿Me falta alguna?

¿Cuál es la "mejor"? ¿La más cara? ¿Estarían las 6 a la misma altura? ¿Después cuáles vendrían?

El debate está abierto.

Un saludo y felices fiestas.
 
Será "la marca más elitista" más que "la mejor", y posiblemente sea Patek, o Lange, o yo qué se...

EMHO, la mejor marca, tanto por historia como por rango de producción, es Seiko.
 
Pues PP es la que tiene más fama entre los "connoiseurs". Estoy con Tortuga, la mejor marca es Seiko.
 
Yo me quedaria con PP o Lange como los mejores relojes.

Y como marca, entendiendo marca justo como eso, al igual que la Coca Cola es la mejor marca de cualquier producto, ya que la conocen en los 5 continentes, pues evidentemente es Rolex.
 
Seiko con nato :D
 
Estoy de acuerdo, Rolex es Rolex.
 
me quedo con la aportación de casio y sus modelos básicos digitales.

la más cara ni idea. más elitista y fascinante para mí, patek philippe.
 
Puede ser que Lange, siendo alemana, esté un poquito por encima de las suizas en acabados y manufacturas??????? qué opináis?????

Saludos.
 
  • #10
Yo siempre digo lo mismo: BREGUET esta por encima de todo.
 
  • #11
Por supuesto ROLEX, no es la mas cara ni con mejores productos, pero si es la más asociada a nivel mundial con lujo, exclusividad y buenos relojes. :ok::
 
  • #12
Hola maestro, te dejo la lista de los mas caros segun CEOWORLD Magazine, de Mayo de 2010, estan por orden:

Vacheron Constantin Skeleton Minute Repeater

vacheron-constantin-skeleton-minute-repeater.jpg


Richard Mille RM 002-V2 Turbillon




Girard-Perregaux Opera Three




Breguet Double Tourbillon Classique Grande Complication



Patek Philippe Celestial



TAG Heuer Kirium Formula 1



IWC Grande Complication




Parmigiani Fleurier Bugatti Type 370

parmigiani-fleurier-bugatti-type-370.jpg








Jaeger-LeCoultre Reverso Classique Grande Automatique






Bvlgari Ergon

bvlgari-ergon.jpg

https://ceoworld.biz/2010/05/04/best-luxury-and-expensive-watches-brands-for-men/?pid=43
 
  • #13
Hola MIG, gracias, como siempre, por tu información.

Me sorprende que esté en esta lista el Kirium (me parece horroroso), en cuánto está?????????

Saludos.
 
  • #14
Varios

Por diferentes motivos y causas, no solo precio:
Omega
Seiko
Casio
:ok::
 
  • #15
Audemars Piguet, Jaeger LeCoultre, Patek Philippe, Vacheron Constantin, A. Lange & Shöne, Breguet....

¿Me falta alguna?

¿Cuál es la "mejor"? ¿La más cara? ¿Estarían las 6 a la misma altura? ¿Después cuáles vendrían?

El debate está abierto.

Un saludo y felices fiestas.
Si no me equivoco 1575 inventos Zenith por sus reconocimientos como Ahora, sigue mas que grande como Manufactura. Hay 5 manos según mi parecer... es mi opinión 1 de otros se descuelga. Por mi parte soy de Jaeger le Coultre de la mano fijo. Uno éstos años que opine, lo que quiere. Me lo reverso para no disculparme con nadie, es mi opinión. Complicado.
 
  • #16
Hola MIG, gracias, como siempre, por tu información.

Me sorprende que esté en esta lista el Kirium (me parece horroroso), en cuánto está?????????

Saludos.


La verdad es que cuando lo vi en la lista me sorprendi, porque TAG Heuer Kirium Formula 1, con brazalete de caucho su precio aproximado es de 2.400 euros y con brazalete de acero 2.650 euros, en relojeria.org, pense que se habria colado en la lista, pero a lo mejor era una serie especial, o con material especial, platino, oro blanco, etc.
 
  • #18
AAAAAAAAAAAAAAh ya me extrañaba a mi!!!!!!!!!!!! :)

Un saludo hombre!!!!
 
  • #19
la verdad que es una lista bastante "extraña". no sólo por ese kirium, si no también por el reverso y el bvlgari... ya que hay muchos relojes con ese rango de precios. del mismo modo estoy seguro que han tenido que existir bastantes ediciones especiales que harían que esas determinadas piezas tuvieran precios muy elevados. pero ya se sabe que esto de las listas...
 
  • #20
Falta Patek; la mejor
 
  • #21
EMHO, quizás sea Rolex el icono del mundo de la relojería. Para mí lo tiene todo: calidad, fiabilidad, diseños atemporales... Buscando un símil con el mundo de la automoción, Patek, Vacheron, Lange, etc., serían Rolls Royce y Rolex vendría a ser Mercedes. No el lujo extremo pero sí el coche (en este caso reloj) que todos quisieramos tener. Al menos, es mi opinión. ¡Saludos y Felices Fiestas!
 
  • #22
Estoy con Tortuga, opino que Seiko
 
  • #23
PP está, lee mejor!!!!
 
  • #24
EMHO, quizás sea Rolex el icono del mundo de la relojería. Para mí lo tiene todo: calidad, fiabilidad, diseños atemporales... Buscando un símil con el mundo de la automoción, Patek, Vacheron, Lange, etc., serían Rolls Royce y Rolex vendría a ser Mercedes. No el lujo extremo pero sí el coche (en este caso reloj) que todos quisieramos tener. Al menos, es mi opinión. ¡Saludos y Felices Fiestas!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Un saludo y felices fiestas!!!
 
  • #25
Creo que el Kirium aunque sea de oro blanco, platino, edición especial o lo que sea dificilmente tiene cabida en esta lista que presentas, creo que es un error o una broma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie