• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor manera de enviar reloj desde USA

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barzano

barzano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, me ha salido una gran oportunidad para comprar un reloj que me tiene loco desde USA, su precio es rentable comparado con lo que encuentro por aqui, pero me da miedo las aduanas.

El vendedor me ofrece + $37 shipping to Spain w/ insurance Priority International y me parece una ostia, pero asumible. El caso es que no me lo paren por aduanas, por lo que me gustaría saber si ese metodo va a ser carne de cañon... el reloj me saldría a unos 300 dolares por lo que no quiero pagar ni un eurito mas...

Me podeis asesorar? he leido que el correo normal de USA es el mas adecuado, pero me da un poquito de miedo... en estas fechas... ufff

Muchas gracias y un saludo a todos
 
Hola, por lo que dices y lo que veo viene con seguro y mandado con prioridad internacional que no deja de ser correo común sin llegar a ser urgente. De un tiempo a esta parte casi todo lo que viene de USA es pillado por la aduana. A mi no me han pillado el último reloj pero si el anterior y lo normal es que lo hagan. Quizás por mensajería pueda pasar algo más desapercibido. También depende de como lo pongo el vendedor y del precio que le ponga. A mi por el último tuve que pagar algo más de 28 €, lo cual no es una cantidad muy grande y creo que luego se puede deducir en la declaración. En todo caso que tengas suerte porque lo mandes por donde lo mandes la necesitas. Un saludo
 
Yo estoy esperando una correa que llega por USPS First-Class Mail International, y han pasado 10 días y todavía no pone que haya llegado a destino. Vaya coñazo! Funciona mucho mejor el airmail chino.
 
a mi me pararon el último y fueron unos 70 euros,ahora otro que indicaba "regalo" en el paquete,llegó directo a mi casita.
 
Vivo en México, pero cuando he comprado en USA me ha funcionado mejor que el vendedor declare que el reloj fue a reparación/garantía en lugar de regalo...cuando escriben regalo (por lo menos en mi país nadie lo cree) y casi seguro lo detienen y me hacen pagar el 16% sobre el valor que la aduana estime.

Saludos! Suerte con el envío

P.d. Siempre prefiero pagar un poco más y pido que el paquete lo envien por Fedex o UPS, pero tengo excelentes referencias del correo de USA, del que desconfío es del nacional, jejeje
 
El correo de usa es estupendo,la cosa cambia en España,el sistema que mejor me ha funcionado es declarado como " reparacion en garantía " otra cosa son las fechas en las que estamos que te puede tardar media vida,y que el vendedor lo quiera declarar de esta manera
 
El problema es que los vendedores americanos suelen ser muy serios con eso de poner regalo o gif en el paquete y directamente colocar la "invoice" (factura) a la vista del operario de aduanas con lo cual es probable que tengas que palmarla...suerte ;-)
 
Lo mas común es enviarlo por ems y en concepto de "free gift" y cruzar los dedos. Hay compañías como ups que están encantados de que los paren ya que se llevan una comisión por la gestión de aduanas
 
Desde que Correos subcontrató los servicios de aduanas, no conozco método seguro para no pagar aduanas lo que viene de USA, y sobrepase las cantidades exentas. Yo calcularía sobre un 25% de incremento en la compra. Luego si cuela, cuela. Algunas empresas ya liquidan directamente con aduanas.
 
  • #10
El priority mail o el first class mail (los más baratos) de USPS son probablemente la mejor opción, ahora, un poquito se suerte.
Si no me equivoco, Correos revocó el contrato a la subcontrata que se ocupaba de las aduanas y que tanto peligro tenía
 
  • #11
me ha dicho que si me lo envia como reparado a si que tendré que confiar en los envios normales estadounidenses a ver si tengo suerte... o a ver cuanto tengo que pagar...
 
  • #12
Yo compré piezas viejas de relojes... y me cobraron 25 de aduanas... el tio declaró el paquete en 20... así que ya ves....

Fue pro Fedex... son unos ladrones... solo me mandan que cobran eso pero no hay un sello del pago a aduanas ni nada.... suerte que me cojieron en un momento de mucho curro... que si no acababa en el juzgado... ( aun estoy a tiempo...)

Salutes
 
  • #13
Yo compré piezas viejas de relojes... y me cobraron 25 de aduanas... el tio declaró el paquete en 20... así que ya ves....

Fue pro Fedex... son unos ladrones... solo me mandan que cobran eso pero no hay un sello del pago a aduanas ni nada.... suerte que me cojieron en un momento de mucho curro... que si no acababa en el juzgado... ( aun estoy a tiempo...)

Salutes

si finalmente lo compro, os diré a cuanto asciende la ostia... que tiene pinta de que me puede salir cara ::cry::
 
  • #14
buenas tardes.

No es que sean ladrones ni nada por el estilo, es algo normal para protejer el comercio europeo.

todo lo que entre de fuera de europa pagara los impuestos correspodientes.

( y yo nunca pondria regalo o reparacion o minima cantidad ) si se pierde o lo rompen se cobrara el importe indicado.

el problema quiza radica en que en españa estavamos acostumbrados a que los agentes aduaneros no hicieran el trabajo para el cual se les paga, al final parece ser que se han puesto las pilas.

Saludos!
 
  • #15
Repito... me dieron un papel en el que no figura en ningún sitio un sello oficial de Aduanas... solo lo que me cobran... que ni es proporcional por un paquete valorado en 20$

LA DRO NES!

Salutes

buenas tardes.

No es que sean ladrones ni nada por el estilo, es algo normal para protejer el comercio europeo.

todo lo que entre de fuera de europa pagara los impuestos correspodientes.

( y yo nunca pondria regalo o reparacion o minima cantidad ) si se pierde o lo rompen se cobrara el importe indicado.

el problema quiza radica en que en españa estavamos acostumbrados a que los agentes aduaneros no hicieran el trabajo para el cual se les paga, al final parece ser que se han puesto las pilas.

Saludos!
 
  • #16
buenas tardes Atmorte.

para nada lo decia por tu comentario era en plam general.

Y si no te daron papeles y factura no deverias haver aceptado, si hay aduanas siempre hay papel oficial con todo detallado.

Disculpa si has pensado que iva por ti
 
  • #17
Que te lo mande como regalo, asi suelen pasar mas, aunque la aduana es una loteria,...
 
  • #18
Que te lo mande como regalo, asi suelen pasar mas, aunque la aduana es una loteria,...

ha quedado en mandarmelo como reparación a si que tendre que rezar... me lo envía el lunes creo
 
  • #19
Yo usaria el envio mas barato con track, creo que es la mejor opcion para un reloj ante aduanas. Aunque es una loteria...
 
  • #20
corres un riesgo , yo lo buscaba en españa y es mas seguro
 
  • #21
De USA el mejor metodo de envio para no pagar aduana es USPS First Class,es barato,tiene seguimiento,tarda en llegar de 7 a 10 dias y si el remitente declara entre12usd/25usd y el envio como "parts"o "electronic parts" etc en fin cualquier cosa que no de el cante nunca "gift" que nadie regala nada,es dificil que te lo paren a no ser que sea aleatoriamente o sea un paquete voluminoso o pesado.
 
  • #22
esto de comprar relojes a usa es una putada, nos tentamos ante los precios pies al cambio dolar/euro son baratos, pero luego llegan a la aduana y zas, de todas maneras aprovecha ahora, por que el año que viene van a subir el iva y aun sera peor
 
  • #23
alguno teneis idea de si me como aduanas o no?

segun usps me pone:
Customs Clearance, December 15, 2011, 9:44 am, SPAIN
Processed Through Sort Facility, December 15, 2011, 9:42 am, SPAIN

y segun correos

15/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/12/2011 En tránsito

que quiere decir esto, me llega o me chupo un sablazo?

gracias
 
  • #24
vale finalmente me han jodido, 16/12/2011En trámite de importación -
lostlink.jpg


me podeis deci si puedo ir a barajas directamente a pagar????
 
  • #25
vale finalmente me han jodido, 16/12/2011En trámite de importación -
lostlink.jpg


me podeis deci si puedo ir a barajas directamente a pagar????

desde EEUU SIEMPRE o casi siempre te enganchan en aduanas y toca pagar. A mí me los han pillado muchas veces, incluso estando marcado como regalo por lo que no debería hacerle caso.
Yo siempre recomiendo no comprar en EEUU porque al precio tienes que sumar el importe casi seguro de las aduanas.
Y lo de pagar no. Cuando te llegue tendrás que pagar al repartidor o en tu oficina para poder coger el paquete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie