• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor luminiscencia

  • Iniciador del hilo antwan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antwan

antwan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros quiero hacerles una consulta, necesito/quiero un diver que tenga una excelente visibilidad en condiciones extremas de oscuridad, ya probé con luminox, ball, panerai, rolex, citizen, seiko y ninguno me convence del todo. Sé que lo que necesito es un radiomir de esos radiactivos pero no creo que lo pueda conseguir ni me quiero arriesgar jajajajaj ( obvio es broma) pero si necesito algo que me de buena iluminación y al que no tenga que apretarle ningún botón para que se prenda la luz de fondo. Espero su ayuda, gracias.


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
Viendo lo que has probado solo se me ocurre un reloj con tritio. Muchos de los que has mencionado tienen una iluminación bastante buena, como Pam, Seiko Monster o Citizen radiactivo. Saludos
 
Los modelos que has probado tienen tienen muy buena visibilidad y recuerda que para ser un reloj de buceo debe ser visible en total oscuridad a una dist de 25cm. Creo que todos los divers de esos modelos que has puesto cumplen con creces.

Para opinar algo diferente, los Helson tienen muy buen lumen, son una linterna.

Un saludo y suerte con la busqueda.

Hola compañeros quiero hacerles una consulta, necesito/quiero un diver que tenga una excelente visibilidad en condiciones extremas de oscuridad, ya probé con luminox, ball, panerai, rolex, citizen, seiko y ninguno me convence del todo. Sé que lo que necesito es un radiomir de esos radiactivos pero no creo que lo pueda conseguir ni me quiero arriesgar jajajajaj ( obvio es broma) pero si necesito algo que me de buena iluminación y al que no tenga que apretarle ningún botón para que se prenda la luz de fondo. Espero su ayuda, gracias.


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
¿Te has planteado algún modelo de Casio GShock que se ilumina girando la muñeca hacia ti?
Un saludo.
 
PAM y Ball, además de todos los seikos prospex y los monster.y algunos Sinh
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Te has planteado algún modelo de Casio GShock que se ilumina girando la muñeca hacia ti?
Un saludo.

Como cual Modelo sería ese?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Te has planteado algún modelo de Casio GShock que se ilumina girando la muñeca hacia ti?
Un saludo.

Pero antes de nada compañero que buscas, un radioactivo o superluminova automático o un cuarzo con luz? Son cosas muy diferentes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Como tengo algunos de los que mencionas te diré que en mi casa el campeón de luminiscencia con mucha diferencia es uno menos habitual, pero diver es, 300 m. y bisel unidireccional. Te pongo una foto.

Foto 1.jpg
 
  • #12
EL Panerai 111 de 13 años que tengo todavia tiene una luminosidad fantástica
 
  • #13
Buenas, sin duda ninguna este:


FullSizeRender_zpsxucwinvb.jpg


cualquiera de los seikos de los serie prospex, mas concretamente los que tienen caja tuna, ya sean, cuarzos 300m o 1000m, spring drive o automáticos

SBBN 025/027/029/031/033/035
SBDB 009/011/013
SBDX 011/013

saludos

pd, el de la foto es un SBBN 029,le han puesto luminova un 60% mas duradera
 
Última edición:
  • #14
No se exactamente que buscas, pero en lo que a luminosidad se refiere y a buena lectura, el seiko sumo se sale!!! la foto es de la red,pero te digo por experiencia que es el más legible que tengo
BlSumoLume.jpg
 
  • #15
Pero antes de nada compañero que buscas, un radioactivo o superluminova automático o un cuarzo con luz? Son cosas muy diferentes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este momento lo que sea que me de la mejor luminosidad como decía he probado con seiko tuna, pam submersible, luminox, ball citizen , rolex submariner si hay algún gshock que no necesite pensar botón para prender la luz me interesa, lo estoy buscando y me dicen que no lo conocen. Alguien sabrá de algún modelo específico?


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #16
no busques marcas caras que no siempre es asi, te recomiendo veas la web de los DEEP BLUE, PON EN YOUTUBE y fliparas lo que iluminan esos relojes, yo he usado el expedition aqua y el aqua pro, son una pasada,, fueron prestado en ese entonces,, los quise comprar en su web ya no hay mas,, busca de segunda mano para mi de los mejores lumenes y si los quieres con tritio ya es espectacular hay un modelos en venta 619€ disponible en su web


Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"[/QUOTE]
 
  • #17
Prueba con el Mudmaster de Gschock, tiene iluminación automática por giro de muñeca además también tiene iluminación por luminova.
 
  • #18
Este y te sirve de linterna tambien :D

blackbeard new lume.jpg
 
  • #19
Los Zixen son acojonantes.

lostimage.jpg
 
  • #20
saludos a todos.

Naylamp.

Luxmento Watch Company con Angelo a la cabeza.
mira el reloj que se guste y pide presupuesto para relumearlo.

lostlink.jpg
 
  • #21
Solucionado buscando en una de mis cajas menos visitada tengo un casio protrek pathfinder moonphase y me di cuenta que tiene la función autoligth
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone desde una boutique buscando el siguiente "último reloj"
 
  • #22
Si lo que buscas es lume, céntrate en el tritio.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #25
Sin duda lo mejor en luminosidad y visibilidad que ha pasado por mis manos, el DeepSea de Rolex, la luminosidad se aprecia antes de caer la noche. Te pongo un par de fotos para que o valores. Ahhhh! y están sacadas a pelo, nada del truquito de ponerle una linterna y sacar la foto después..... 100_2831.jpg
100_2832.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie