• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Mejor Forero, Sin Lugar a Dudas

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento al mejor forero, sin ninguna duda. Aqui esta luciendo su pelota (del foro pelotasperunas.org :-P) y un precioso 14060M que le birlo aldueño., Y cualquiera le quita alguna jejejeje :D

El problema es que no encuentra ningún teclado para sus patitas, ni en alfabeto de perro, pero le encanta mirar el foro y sobre todo chupar los relojes de su cuidador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo a todos, y pasadlo bien¡

PD: Lamento la calidad de las fotos, pero no es nuestro fuerte.
 
Jajaja, simpática foto , yo conozco a una perra que también le gusta jugar con los rolex:-((:-((
 
pues yo he buscado pelotasperunas.org y no he encontrado nada.... ::cry::
 
lo lamentó Rosso era una broma. No existe dicha dirección un saludo vecino
 
Está simpático. Seguro que le queda mejor que a ti... :D:D:D
 
Muy buena la foto, el perro divino y el reloj ni se diga, bueno alguien debía de tener el mismo gusto por las máquinas guarda tiempo!
 
Acabo de estrenar dos cosas:

La nueva CANON EOS 5-MARK II y el AIR RACE.-
CHUCHA tiene que estrenar ambos.-
 
Que gustos mas caros tienen vuestras mascotas ja ja ja, muy chulas las fotos, mi perro es mas simple, pasa de los relojes ja ja ja

lostlink.jpg
 
Ja, ja. Hay ratos en los que se nos va la pinza, jeje.
¿estais seguros que esto de los Rolex no es una enfermedad? :D
 
  • #10
Vaya forero mas pincho!! Yo tengo un cocker igualito, solo que el mio no lleva reloj dice que le molesta, sobretodo ahora en verano...
 
  • #11
Nunca serán buenos foreros por llevar buenos relojes si no saben ladrar o maullar las horas. ¿Se las habéis enseñado?
 
  • #12
eso no es cierto, el mejor forero soy yo, que molo mazo

jajajajaja

muy chula la foto ;)
 
  • #14
muy original si señor
 
  • #15
Muy buen forero, al mío le gusta como suenan :D

lostimage.jpg
 
  • #16
Perdona, pero de "mejor forero" na-de-na...porque todavía no lo he leído en ningún post. Piensa que el mejor forero soy yo:D:cool1:.

El perro es guapísimo:ok::
 
  • #17
Hombre no seas malo y cómprale un unitas, que suenan de verdad pero un automático, no se oye na de na.
 
  • #18
Buenos compañero tienes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie