• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor digital hasta 43mm hasta 4000€

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
A ver qué se os ocurre a vosotros :hmm:
 
El tamaño limita mucho las opciones, si buscas digital te sobra presupuesto por todos lados, incluso en ana o ana-digi, para mí, lo mejor que hay en la calle lo tienes entre 1000-2500 €.
 
Yo lo tendría muy claro.......Breitling Aerospace Evo con armis.
 
Hoy por hoy, este.
Omega-X-33-Skywalker-watch-6.jpg
 
Tienes unos cuantos breitling muy buenos, los precios lo que quieras gastar. Cada día salen digitales más interesantes.
 
Ya te lo han dicho; tu reloj es el Aerospace EVO
 
  • #10
Un Breitling Aerospace Evo. Esferas varias a elegir y unos acabados de máximo nivel. Muy cómodo y ligero.
Por supuesto, con armis.
 
  • #11
Yo tengo como grial el breitling aeroespace, con eso creo que te lo digo todo. un saludo
 
  • #12
En ese estilo, yo también me inclino más por el Omega.
 
  • #13
Permiteme que te insista, Aerospace Evo, espectacular.
c22c2e625a97228793703cf7e84cef75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #14
Creo que son 44 pero no difiere mucho del modelo de 42, he tenido ambos y parecen de igual tamaño, aparte es titanio aeroespacial el reloj pesa 90gr creo recordar, súper cómodo.
 
  • #15
Otro al Evo, se come al resto, ya sea digital o analógico.

Permiteme que te insista, Aerospace Evo, espectacular.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
  • #16
Exacto, para mí también el mejor digital. Además muy cómodo de llevar. Con su PVP actual de 4.010€ de seguro que donde lo adquieras te quitarán algo y lo tendrás por debajo incluso del presupuesto máximo que comentas...
lostlink.jpg
 
  • #17
Los breitling puede que en foto no te llamen, pero en vivo.... joer, me acuerdo cuando me llegó a mi un Aerospace Evo, lo abrí en casa sin muchas expectativas y wow!!!, El acabado es top, incluso el que fuese titanio no me desagradó y ese AR... parece un reloj joya vamos! :D
 
  • #19
En ana-digi, creo que hay cuasi unanimidad en cuanto a la elección (y eso en relojeria es practicamente imposible) Aerospace Evo.
 
  • #21
Iré a probarlos, en principio si el X33 no fuera 45! mm sería el elegido, y a ver el aerospace, que conocía el modelo obviamente pero nunca me lo he puesto, y aunque estoy seguro de sus cualidades técnicas la verdad es que estéticamente no acaba de gustarme al menos en foto.
 
Última edición:
  • #22
El tamaño limita mucho las opciones, si buscas digital te sobra presupuesto por todos lados, incluso en ana o ana-digi, para mí, lo mejor que hay en la calle lo tienes entre 1000-2500 €.

Como...
 
  • #23
Yo lo tendría muy claro.......Breitling Aerospace Evo con armis.

+1... ahora no se me ocurre ningún digital en esa gama de precios como mejor opción :ok::
 
  • #24
Buenas,

Este verano estuve en tu misma situación y al final tuve muy claro que si comprase alguno sería el Evo. Mi diámetro máximo son 42mm pero en este caso haría una excepción con esos 43mm.

Llegue a probármelo incluso y salí enamorado. Curiosamente ese mismo día también me probé un Avenger II GMT, que aunque no tenga nada que ver también tenía 43mm y fue el que terminé por comprar por el tema de ser automático. Al poco tiempo lo vendí ya que el tema de los brillos no lo llevo muy bien y esa experiencia me ha servido para no volver a comprar ningún reloj que tenga algo de brillos en el armis.

El tema es que luego me metí en otras compra-ventas de otros relojes y se enfrió el tema para adquirirlo pero sigo atento a la oportunidad de hacerme con este relojazo que tengo seguro que caerá mas pronto que tarde.

Solo le veo dos puntos 'negativos': No tiene aguja segundera... es algo que no me gusta, pero colocando en una de las pantallitas la hora con segundos se puede suplir en parte. Y por otro lado el titanio... será muy ligero, cómodo y todo lo que quieras... pero también se marca con mas facilidad y me encanta el acero... pero vamos, que esos dos puntos 'negativos' son fácilmente asumibles :D

Un saludo
 
  • #25
Aerospace EVO sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie