• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor compra jamás hecha!

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mardef

Mardef

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola colegas foreros!
Quisiera aprender de vosotros, los que tienen experiencia, a respecto de las marcas de calidad y prestigio de relojes que estan en el mercado actualmente, segun vosotros, Cual es la marca que mejor se acerca a las siguientes 3 principales características de una excelente compra?

1. Calidad excepcional
2. Estetica
3. Precio justo acorde a lo que ofrecen.


Por favor excluir: Panerai, Hublot, Oris, Tissot y Brentley...
.... Simplemente porque no me gustan ninguno y si me regalan, los vendería Hipso Facto :)

Bienvenidos: Montblanc, Rolex, Omega, Patek, IWC, La Couture, Baume...

Saludos:worshippy:
 
¿Perdona mi ignorancia, pero qué marcas son Brentley y La Coutre?

Respondiendo a tu pregunta... Rolex.
 
Compañero!!! La calidad yo creo que esfácil reconocerla y de las marcas que prefieres o descartas, la tienen... Pero.. La estética.. Para gustos colores!!!
Lo del precio razonable, viendo las marcas que sí te gustan, esque hay presupuesto!!!
De las marcas que mencionas a mí me gusta el último de IWC pilot TOP GUN con fase lunar.. Muy guapo!!!! acero negro al carbono..
También hay un nuevo modelo de EDOX chrono,deportivo automovilístico que está por unos 3000 euros, de acero y fibra de carbono ... ya te diré el modelo exacto si te interesa.. También me gusta mucho!!!
Un saludo!!
 
¿Perdona mi ignorancia, pero qué marcas son Brentley y La Coutre?

Respondiendo a tu pregunta... Rolex.

Pues si quieres te lo explico, :-P

Brentley --------> Breitling

La Coutre------->Jaeger Le Coultre


::dnz::
 
Para mi personalmente Jaeger lecoultre
 
Hola Mardef. Saludos desde Madrid. Las marcas, los modelos, los calibres, como los biseles, las esferas, las agujas, las ventanas, las coronas, los pulsadores, las cajas, los fondos, las correas, o los cristales, son como los colores. A mi me gusta lo que a otro horripila. Que te gusta a ti?
 
Por cierto, a mí me gusta este...
 

Archivos adjuntos

  • image-3988765348.jpg
    image-3988765348.jpg
    37,3 KB · Visitas: 127
Joer, que pregunta...es más fácil resporder a qué huelen las nubes, o ponerle cara a Dios...::Dbt::::Dbt::


Desde luego, yo no tengo la respuesta, es más, dudo que nadie la tenga.
 
Como bien te han aconsejado los compañeros, es importante que definas que clase de reloj te gusta (diver, pilot, crono...)y dependiendo de ese gusto te puedes definir por una marca u otra.

Pero comprar marca y después elegir modelo...no lo veo.
 
  • #10
Yo me lo gasto, pero muy pocos, por no decir ninguno, tienen un precio acorde con lo que ofrecen. Otra cosa es pensar en una posible futura venta .... Rolex en ese caso.

Estética, la decides tú. Por lo que leo, no coincides con mis gustos.

Calidad, la tienen todos, tanto los bienvenidos como los que excluyes.
 
  • #11
Y el que llevo hoy, con foto a la Neurona....
 

Archivos adjuntos

  • image-3228106342.jpg
    image-3228106342.jpg
    52,1 KB · Visitas: 97
  • #12
Pues a mí solo se me ocurre una respuesta, basicamente porque como no se habla de modelos, calidades concretas o rango de precios es muy dificil comparar...así que mi respuesta es LA INCOMPARABLE...PATEK PHILIPPE. Así no fallo.
 
  • #13
Para mi mi hamilton x wind, da mucho para el precio que tiene
 
  • #14
la couture, la hacia mi abuela que arreglaba vestidos y trajes
 
  • #15
Hola colegas foreros!
Quisiera aprender de vosotros, los que tienen experiencia, a respecto de las marcas de calidad y prestigio de relojes que estan en el mercado actualmente, segun vosotros, Cual es la marca que mejor se acerca a las siguientes 3 principales características de una excelente compra?

1. Calidad excepcional
2. Estetica
3. Precio justo acorde a lo que ofrecen.


Por favor excluir: Panerai, Hublot, Oris, Tissot y Brentley...
.... Simplemente porque no me gustan ninguno y si me regalan, los vendería Hipso Facto :)

Bienvenidos: Montblanc, Rolex, Omega, Patek, IWC, La Couture, Baume...

Saludos:worshippy:

Marca, ninguna. Modelo, el que más te guste. Los tres criterios que pones se presumen en el rango de precios en que se ueven esas marcas, o bien son de una subjetividad tal que las respuestas que te podamos dar te servirán tanto como si te cuento qué ponen en la tele a esta hora. Y eso si no entramos en una díscusión bizantina de las que aburren a la ovejas.
 
  • #17
1. Calidad excepcional - Patek Philippe, Breguet, AP, Vacheron Constantin
2. Estetica - la estetica es algo muy personal...
3. Precio justo acorde a lo que ofrecen - Patek Philippe, Orient, Vacheron Constantin, Audemars Piguet, Seiko, Citizen, JLC, Rolex, Omega, Zenith


Ah!

En esas marcas hay modelos que me gustan mucho y modelos que no me gustan nada.
 
  • #18
Para mi todos los modelos que has nombrado ofrecen las condiciones que has descrito. Luego l precio es mas relativo y obecede a otros factores, salvo excepciones. Saludos
 
  • #19
Comprate un Patek y punto pelota.
 
  • #21
Hola.

Difícil pregunta la tuya.. eh? :-P

Mi humilde consejo.. investiga un poco, descubre, aprende y sorpréndete.. y verás como de aquí a nada, tú mismo tendrás la respuesta a la pregunta que planteas.
Son tantos los aspectos que influyen a la hora de valorar un reloj... y el primero, y más complejo de evaluar de todos.. el criterio subjetivo ;)
Además, los gustos cambian y evolucionan conforme uno va creciendo y avanzando en esta afición.. por lo que es probable que el reloj que ahora te quite el sueño, un tiempo después ya no colme tus expectativas :)

Ya nos contarás dentro de un tiempo cuál es tu compra maestra :ok::

Para mí.. en el momento actual en el que me encuentro.. Patek Phillipe Nautilus

lostimage.jpg



Un saludo!
 
  • #22
la compra de un buen reloj es ante todo un capricho un auto regalo para el propio disfrute, todo lo demas es accesorio la relacion precio calidad etc eso hay que dejarlo para otras cosas

comprate directamente el que mas te guste con desprecio de cualesquiera otras caracteristicas
 
  • #23
quizás, Rolex, Omega y Patek, en relacion a diseño y calidad, sin duda, en relacion a precio, ya es otro cantar.Por muy bien que estén terminados los Patex, el precio es de locura, menos los Rolex, tambien gran manufactura y despues Omega, quizás algo caros en relacion a su calidad.No hablamos de IWC, que es unja manufactura muy normal, normalmante 7750, retocados por ellos, pero no deja de tener un alma muy normalita
 
  • #24
Sin duda Patek, Audemars y JLC. Luego los demás. Bueno contra gustos no hay nada escrito.
 
  • #25
¿Qué vas a comprar, una marca o un reloj concreto de cualquier marca?

Mi opinión es que se debe comprar un reloj porque te guste, no solo la marca, y una vez tengas uno elegido te informes acerca de ese reloj y remates la compra.
De los que mencionas, creo que la mejor calidad/precio la ofrece Jaeger LeCoultre... No La couture... ;-)

Saludotes y suerte...



.

Podrías explayarte un poco? Por que JLC y no por ejemplo Rolex, o algun otro que menciona?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie