• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor combinación...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
De cualquier marca o modelo, pienso que la mejor combinación es el oro rojo o rosa con correa de piel de cocodrilo negra y la esfera negra, de este modo resalta la nitidez del metal, mi favorito sin duda.

Lo fino del modelo de Blancpain resalta, solamente vean los acabados en el calibre, además ese tipo de manecillas esqueletizadas le dan un estilo moderno y deportivo:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...rum/175648/thread/1128981721/Brushed+Red+Gold

De 1835 que nació la manufactura hasta la fecha algunos la consideran la más antigua del mundo, pero que hay de esos años de interrupción de trabajo? por este detalle deja de ser las más antigua y pasa el prestigio a Vacheron Constantin? cada quien tendrá sus conclusiones. :cool1:
 
Sí señor, totalmente deacuerdo. Fantástica pieza, por cierto.

Un cordial saludo.
 
Pues si, de acuerdo, precioso. Pero el oro rosa (de pega) con la esfera blanca de Vostok que nos trae Manolovick, también está muy bién. Hablo de la combinación de colores, (a mi también me gusta mucho el oro rosa y el rojo) lo demás no se me ocurre compararlo. Saludos.
 
Curioso el parecido de las agujas.
lostimage.jpg
 
¡Clavao, Niven! Ya decía yo que me recordaba a alguno, pero no caía... :huh:
 
Perdonar, pero no se llaman aguja tipo esqueleto?? Es una idea original de Omega??
Bonito ese Blancpain, muy elegante.
Un saludo para Mexico, donde tengo familia.
¿Quetal los puñeteros huracanes?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie