• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor calidad precio y el mas caro de todos los tiempos

Estado
Hilo cerrado
H

H500

Novat@
Sin verificar
En mi objetivo de llegar a los 15 benditos mensajes, os lanzo esta duda que siempre he tenido en la cabeza.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Lo de mejor calidad precio es una pregunta muy complicada ya que depende de las premisas de las busqueda, es decir a modo de ejemplo si buscas la mejor relación calidad precio en manufactura Suiza...sería Rolex, y así un sinfín de variantes... en cuanto al mas caro, cualquier modelo que asocie Tourbillón, marca de prestigio y piedras preciosas el precio sería mareante. Es difícil sintetizar de manera universal una idea que parece sencilla, como la que has planteado, saludos compi.
 
Si sirve para romper el hielo, marcas del grupo swatch, como Tissot, Hamilton y Longines tienen buena calidad-precio, a mi entender, que no es mucho.
Por otra parte, vi un Roger Dubuis tourbillon que costaba más de 300mil euros, no sé si es el más caro, seguramente si hay alguno de manufactura cargado de joyería debe ser todavía más caro, pero reloj en sí, es el que recuerdo con mayor precio.
Saludos
 
Si hablamos de reloj estrictamente, es decir sin añadir joyas del tipo que sea, creo que actualmente el triste honor de tener los relojes más caros o como mínimo entre los más caros pueda ser Richard Mille, en cuanto a la relación calidad-precio es muy subjetiva y todas las respuestan girarán en torno a unos gustos personales definidos. Un saludo.
 
Compañero, el tema se ha repetido hasta la saciedad en el foro, pero vamos...

El reloj más caro me parece que era un PP de bolsillo, con porrimil complicaciones... Calendario perpetuo, fases estelares, yo que se... Por ahí está la información si se busca.

Mejor calidad precio? Como dicen, depende mucho de lo que cada uno designe como "calidad". La respuesta estándar va a ser rusos y japoneses, por ejemplo Vostok y Seiko de gama baja.
 
Efectivamente, el reloj por el cual se ha pagado un mayor precio ha sido, si no me equivoco, una unidad del calibre 89 de Patek.

patek-philippe-calibre-89-hq.jpg

stylefrizz.com

Aunque por el Breguet de Maria Antonieta se pagó en su día un pastizal en proporción, antes de que fuera sustraído, claro. Después, lo desconozco, claro. Aquí la réplica creada por Hayek.

lostimage.jpg

.montres.org

Hablando de relojes de pulsera SIN PEDRERÍA la pugna (valor fluctuante, por razones varias) se centra en un modelo con una tirada anual limitada, el PP Sky-Moon Tourbillon, y en un Vacheron, aunque éste cuenta con el plus de ser una edición limitada limitadísima...

Grandes complicaciones donde las haya, es el mismo concepto:

SkyMoon1.jpg

timezone.com

lostimage.jpg

www.altolujo.com

Superando su precio INICIAL el millón de dólares holgadamente.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • SkyMoon1.jpg
    SkyMoon1.jpg
    37,5 KB · Visitas: 5
Cierto, el Sky moon tourbillon es a fecha de hoy el reloj de pulsera más caro del mundo. Este ha desbancado al famoso Gerald Genta complicación sonería que costaba en su época de fabricación a finales de los 80´ más de noventa millones de pesetas (530.000 euros). A este le siguen de cerca el Franck Müller AETERNITAS complicación (calendario perpetuo, tourbillon, etc) que costaba en 2.007 unos 995.000 euros en su versión más lujosa. Otro peso fuerte sería el Royal Oak calendario perpetuo de Arnold Swarzeneger que se subastó en una gala benéfica en los noventa por 1 millon de dolares pero este sería sumar al valor innato del reloj el valor del propietario por lo que no se podría decir que es un reloj de precio comercial convencional sino el resultado de lo anterior. Asimismo el de bolsillo también lo ha manufacturado Patek , el Graves fabricado en 1.993 con 24 funciones de complicación y que adquirió en 1.999 un valor en subasta superior a los 11 millones de dólares habiendo hecho posteriormente una "trilogía" Patek del célebre KUMA con tres relojes, uno en oro amarillo, otro en rosa y otro en platino, costando el set cerca de ¡¡12 millones de euros!!.


Efectivamente, el reloj por el cual se ha pagado un mayor precio ha sido, si no me equivoco, una unidad del calibre 89 de Patek.

patek-philippe-calibre-89-hq.jpg

stylefrizz.com

Aunque por el Breguet de Maria Antonieta se pagó en su día un pastizal en proporción, antes de que fuera sustraído, claro. Después, lo desconozco, claro. Aquí la réplica creada por Hayek.

lostimage.jpg

.montres.org

Hablando de relojes de pulsera SIN PEDRERÍA la pugna (valor fluctuante, por razones varias) se centra en un modelo con una tirada anual limitada, el PP Sky-Moon Tourbillon, y en un Vacheron, aunque éste cuenta con el plus de ser una edición limitada limitadísima...

Grandes complicaciones donde las haya, es el mismo concepto:

SkyMoon1.jpg

timezone.com

lostimage.jpg

www.altolujo.com

Superando su precio INICIAL el millón de dólares holgadamente.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • SkyMoon1.jpg
    SkyMoon1.jpg
    37,5 KB · Visitas: 4
Pues serán muy caros, pero la mayoría son feos de cojones. :D
 
Gracias por los datos.

Ciertamente, había olvidado incluir al FM, el cual se encuentra en producción actual, y representa el cénit de un relojero genial, a mi juicio...

lostimage.jpg

funny.nerast.info

Franck_Muller_Aeternitas_Mega_43.jpg

muyrelojes.com

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • Franck_Muller_Aeternitas_Mega_43.jpg
    Franck_Muller_Aeternitas_Mega_43.jpg
    63 KB · Visitas: 6
  • #10
mi mejor reloj calidad precio fue uno que me regalaron una vez con la revista Muy Interesante. IMBATIBLE...
 
  • #11
Estoy convencido de que no tengo capacidad económica ni para pagar una revisión de una de estas maravillas.

A modo de curiosidad, cuanto costaría una revisión completa?.

Saludos
 
  • #12
Estoy convencido de que no tengo capacidad económica ni para pagar una revisión de una de estas maravillas.

A modo de curiosidad, cuanto costaría una revisión completa?.

Saludos

Un

lostimage.jpg


y parte del otro... Como mínimo! :D
 
  • #13
Estoy convencido de que no tengo capacidad económica ni para pagar una revisión de una de estas maravillas.

A modo de curiosidad, cuanto costaría una revisión completa?.

Saludos


pues si una revision suele andar, dependiendo de las marcas entre un 8 y un 10% del precio del reloj, y el pvp de estos bichos ronda el millon de euros...tu mismo:huh:

aunque no son relojes muy ponibles para uso diario, asi que supongo que las revisiones seran de guindas a brevas claro
 
  • #14
Lo de mejor calidad precio es una pregunta muy complicada ya que depende de las premisas de las busqueda, es decir a modo de ejemplo si buscas la mejor relación calidad precio en manufactura Suiza...sería Rolex, y así un sinfín de variantes... en cuanto al mas caro, cualquier modelo que asocie Tourbillón, marca de prestigio y piedras preciosas el precio sería mareante. Es difícil sintetizar de manera universal una idea que parece sencilla, como la que has planteado, saludos compi.
discrepo de tu opinion
mejor calidad precio rolex????
para mi solo prestigio
no hace mucho vi en un foro una comparativa de la caja rolex con otras marcas
y los acabados de la caja rolex dejaban mucho que desear (cajas aumentadas para ver acabados)
la encontre
https://relojes-especiales.com/thre...exión-¿cuánto-vale-realmente-un-reloj.146829/
 
Última edición:
  • #15
discrepo de tu opinion
mejor calidad precio rolex????
para mi solo prestigio
no hace mucho vi en un foro una comparativa de la caja rolex con otras marcas
y los acabados de la caja rolex dejaban mucho que desear (cajas aumentadas para ver acabados)
la encontre
https://relojes-especiales.com/thre...exión-¿cuánto-vale-realmente-un-reloj.146829/

Habria que matizar un par de cosas, la comparativa seria mucho mas correcta plantearla respecto a un 116610ln, pues es mucho mas cercano al ingenieur en precio, prestaciones y acabados, y segundo, actualmente Miguel pregona a los cuatro vientos que el Daytona es insuperable, y creo que ese reloj lo hace Rolex...
 
  • #16
pues creo que el más caro no es ninguno de las fotos que habéis puesto,si no este que supera la cifra de un millón de euros también(y es el más complicado del mundo,con 26 complicaciones)

lostimage.jpg
 
  • #17
Macho, cuando llegues a los 15 mensajes vamos a celebrar una fiesta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
El Casio F91w, 10 y poco de euros y una precision y duracion envidiables.
F91W-01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • F91W-01.jpg
    F91W-01.jpg
    50 KB · Visitas: 3
  • #19
pues creo que el más caro no es ninguno de las fotos que habéis puesto,si no este que supera la cifra de un millón de euros también(y es el más complicado del mundo,con 26 complicaciones)

lostimage.jpg

Madre mia!!!
me he quedado sin palabras al ver esta maravilla.
creo que tendré que nacer 100 veces mas para poder llevar uno de estos!!!
 
  • #20
Muy buenas todas las respuestas!!!

Macho, cuando llegues a los 15 mensajes vamos a celebrar una fiesta :laughing1::laughing1::laughing1:


Es lo que mas me gusta de este foro, y la calidad de las personas que hay en el.
saludos para todos.

De los mios mi calidad precio es un Swiss Army con una 7750 comprado a un forero de aquí, es un reloj que no me canso de usarlo ni de mirarlo y cuando cobra vida solo ni les digo.
 
  • #21
Macho, cuando llegues a los 15 mensajes vamos a celebrar una fiesta :laughing1::laughing1::laughing1:
Eso, eso !!!! cuando llegue a los 15, que nos invite a la fiesta :yhoo::.
Los compañeros te han respondido muy bien y sobradamente, no te aportare nada mas nuevo. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie