• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor calidad/precio:automatico,zafiro,10atm,acero,maquinaria fiable.

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, me gustaría me dijéseis que reloj comprar con mejor relación calidad/precio, que sea automático, indiferentemente que sea japones o suizo, con cristal de zafiro, maquinaria fiable y precisa y ya por poner que sea o supere los 100 metros WR y lleve cuero preferentemente o armis de acero.
Un Saludo a todos. Juanma.
 
Cualquier Hamilton, si quieres algo de precio superior Longines,Fortis,Oris, otra tanda Sinn, Breitling,Omega, etc etc etc.
salu2
 
Mira algún Tissot, tienen una buena relación precio/calidad, si te gustan los japoneses en el foro de mercantes venden seikos como el monster por muy buenos precios.
 
Grupo swatch, Hamilton, Mido, TIssot... De 400 a 1000 € tienes un montonazo.
Por cierto, yo tengo un MIdo...
 
¿Y Stowa? Tiene modelos con esas caracterísiticas y los precios no son excesivos.
 
Yo también me decanto por Hamilton. :ok:: :ok:: Muchos modelos cumplen con lo dicho. ;-)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludo<o:p></o:p>
 
Como ya te comentaron otros foreros:
Hamilton y Tissot. Algun ruso por lo exotico de una manufactura a buen precio tampoco estaria mal.
Salu2
 
Pues eso, me gustaría me dijéseis que reloj comprar con mejor relación calidad/precio, que sea automático, indiferentemente que sea japones o suizo, con cristal de zafiro, maquinaria fiable y precisa y ya por poner que sea o supere los 100 metros WR y lleve cuero preferentemente o armis de acero.
Un Saludo a todos. Juanma.
me quedo con los Seiko y japoneses. en ese precio sus maquinarias están unos pasos por delante de cualquier suizo o asimilado

saludos
 
Como ya te han dicho, mira en hamilton y tissot, tienes un montón de opciones para escoger.
 
  • #10
Con zafiro, optaría por algún Hamilton, pienso que en la ecuación calidad/precio da el mayor valor.

Saludos,
 
  • #11
certina ds podium
 
  • #12
Hamilton o Tissot.
 
  • #14
Hamilton air racer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie