• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor articulo sobre el GMT

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Holas

He encontrado el mejor articulo sobre el GMT master, ( eso creo ) incluso sale el gmt bisel todo azul y muchas cosillas interesantes...

A ver si os gusta ;) :) :)

lostimage.jpg


SAludos
 
Última edición:
Muy muy buen articulo

Afortunadamente a mí me resbala la coronita
 
Jué, buenísimo, muchas gracias ;-)
 
re:

Buen post gracias

Pero te has olvidado de lo mas importante como funciona un gmt :D :D :D , y no es que en el manual del gmt venga muy claro :-(( :-(( :-(( .

lostimage.jpg



saludos
 
No no me he olvidado solo que eso ya lo tienes mas abajo ;)) hay un par de enlaces ;))

Saludos
 
upssss no lo vi. ;-) ;-) ;-)

saludos
 
añado este otro articulo

lostimage.jpg


saludos
 
hace una pepsi?

lostimage.jpg


S2
 
Muy interesante. Cada vez me gusta más este reloj. Gracias.
 
  • #10
Q pedazo de artículo.....muy completo y con fotos estupendas,hay modelos con diales q no conocía.....es un reloj espectacular.
 
  • #11
El dia que yo aprenda a manejarme en frances :D esto será otra cosa. Aun así he disfrutado mucho.
 
  • #12
Gracias amigo Ronin: A pesar de la dificultad idiomática. En francés todavía me defiendo con mucha dificultad pero, al estar en varios idiomas, no se como traducirlo.
De todas formas ya está guardado en favoritos.
Pienso comprármelo a principios del año próximo, por lo que tengo mucho interés, si alguien me enseña cómo se traduce estaría muy agradecido.
Insisto muchas gracias
Cordial saludo
José María
 
  • #13
Gracias,estupendo articulo.
Saludos.
 
  • #14
Muy Bueno!!. Gracias

Un saludo:)
 
  • #15
Extraordinario artículo, buena investigación

Es de agradecer que hayas investigado y hallado éste artículo sobre GMT. Muy bueno y afortunadamente para mí, en francés.
Enhorabuena. Saludos, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie