• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor ahorrar más?

  • Iniciador del hilo lacanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lacanio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aunque escribo muy poco, os leo mucho; quería que me orientarais en la compra de una nueva pieza, mi presupuesto entre 1500-2000 euros; me gusta Omega, tengo un Seamaster y un P.Ocean, me encanta el Aquaterra, pero no llego con ese presupuesto.......¿Algún alemán?....¿algún modelo Tag Heuer?......¿Un Seiko de gama alta?.....o esperar, ahorrar más y cazar un Rolex? realmente me tira mucho esta marca :ok:: je je je.....gracias a todos y perdonad mi indecisión.....
 
yo ahorraría y me iría por un submariner
 
Mi consejo es que si puedes ahorres mas ,y vallas a por rolex,un saludo
 
Si no lo ves claro; si es solo por disfrutar de algo nuevo; yo ahorraría y compraría algo que me hiciera muchísima ilusión. Relojes bonitos hay muchos, pero especiales no tantos. Y como suelen ser más caros...
 
Mi consejo es que ahorres para una pieza en concreto, igual se te cruzan algunos y los compras, pero te defraudan un poco y sigues viendo esa pieza....así que si te tira rolex, ahorra y ya te pillas un sub como bien te dicen; aunque un speedy no está nada mal..........saludos!
 
Si no tienes un modelo en concreto en mente es mejor que esperes pues lo que tienes es el "mono" por comprar. :D
Eso si ahorrar para un rolex te faltan por lo menos 4000€, o tienes una buena capacidad de ahorro :yes: o bien te va a llevar un tiempo.
 
Yo ahorraría, creeme que vale la pena ;)
 
Yo me comformaria con un reloj de 300 eurorillos y seguiria ahorrando para uno gordo.
 
Ahorra para un Submariner, ya tienes buenas piezas.

Saludos.
 
  • #10
Esa respuesta el que mejor lo puede saber eres tu, te compensa seguir ahorrando hasta un rolex y no tener el aquaterra por ahora?
 
  • #11
Gracias, a lo mejor sacio mi afán comprador compulsivo con una pieza menor, como alguno ha dicho, en torno a 300 lauros....y luego esperar que pasen muuuuuuuchos meses para llegar al deseado...
 
  • #12
Espera un poco hasta que encuentres uno que te llame en serio.
 
  • #13
La mayoría de la gente que conozco (aficionados) que se han comprado un coche, una moto o un reloj (el que sea), pudiendo adquirir uno superior (dentro de una lógica), siempre, siempre se han arrepentido. Han tardado muy poco en darle salida y pillar lo que realmente querían. Eso sí, perdiendo pasta.
 
  • #14
Espérate y cómprate el Rolex si no al final siempre tendrás ganas de tener uno
 
  • #15
Para mi, siempre que la opción pase por ahorrar más, creeme que es mejor ahorrar más y no gastar balas
 
  • #16
Mi consejo es ahorrar mas con un rolex no te arrepentirás y inversión segura.
 
  • #17
Si estas interesado en el rolex, tendrás siempre la mosca detrás de la oreja de por que no fue esa tu elección. Si me lo permites, yo ahorraría un poco mas e iría a por esa opción.
S2
 
  • #18
Ve a por lo que puedes ahora y empieza a ahorrar para el siguiente...

saludos!
 
  • #19
Ahorra,no gastes en otras piezas,y cuando llegues al precio de tu objetivo....al ataque!!!Es lo mejor :)
 
  • #20
Ahorra y comprate un rolex en el foro
 
  • #21
Pienso que no hay que comprar por comprar, no se trata de ahorrar más porque a la fuerza tengas que comprar una pieza de más precio, sino que debes esperar a encontrar lo que de verdad te apetezca, que lo mismo vale 1.500 que 4.000, el caso es que compres lo que te enamore realmente, o será carne de venta o cajón.
 
  • #22
Hola a todos, aunque escribo muy poco, os leo mucho; quería que me orientarais en la compra de una nueva pieza, mi presupuesto entre 1500-2000 euros; me gusta Omega, tengo un Seamaster y un P.Ocean, me encanta el Aquaterra, pero no llego con ese presupuesto.......¿Algún alemán?....¿algún modelo Tag Heuer?......¿Un Seiko de gama alta?.....o esperar, ahorrar más y cazar un Rolex? realmente me tira mucho esta marca :ok:: je je je.....gracias a todos y perdonad mi indecisión.....
Totalmente deacuerdo con lo compañeros.
Aguanta el tirón, terminar de ahorrar y compratelo.
 
  • #23
Ahorra es lo que pienso hacer a partir de ya
 
  • #24
Si te gusta Rolex, haz como estamos haciendo el 80% de los foreros...ahorrar más...
 
  • #25
Es buena opcion comprarse uno asequible y seguir ahorrando si tienes un CRI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie