• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

sin animo de comenzar un tema polemico, os pongo un enlace que he encontrado hoy. Echadle un vistazo, a ver que pensais ;-)

lostimage.jpg



Saludos
 
A mi me parece que los que han contestado no saben leer.

La pregunta era:
¿Cuál es la mejor y más elegante marca de relojes que existe y se venda por todo el mundo?

Y parece que hubiese preguntado:
¿Cuál es la marca cara más conocida?

La respuesta correcta podría ser:
La mejor: Depende lo que entiendas por mejor, ¿Mejor qué? Precio, durabilidad, precisión, acabados, servicio...
La más elegante: Depende de los gustos de cada uno, por lo general se entiende elegante algo que es simple y agradable a la vista, por tanto casi todas las marcas tienen modelos muy elegantes.
Venda por todo el mundo: Ningún reloj se vende por todo el mundo, siempre hay sitios dónde no podrás comprarlo.

Salud!
 
"¿Cuál es la mejor y más elegante marca de relojes que existe y se venda por todo el mundo?" Las respuestas pueden ser tan variadas, a mi parecer es Vacheron aunque no se consigue en todo el mundo, no existe tal marca, quiza.. quiza Casio, aunque lo dudo, las respuestas obtenidas ahi son las que cualquier persona "normal" jeje :-P daria, un saludo!
 
"la marca mas conocida en el mundo de los relojes es
QUARTZ.

pero si quieres un tu reloj asi que sea bonito y de marca, podrias comprarte un adidas o un nike"


:D :D :D :D
 
Hay que tener en cuenta que la pregunta se hace en el apartado de "Electrónica de consumo", así que a cambiarle la pila a los Rolex esos que tenéis :D :D
 
me ha hecho gracia la respuesta "Rolex suizo".
supongo que cree que algunos, no son suizos.
 
VC, PP, Lange , Breguet, JLC... así a bote pronto creo que no he leído ninguno de estos nombres...
 
<TABLE class=table-collection-of-items cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=table-left>

</TD><TD class=bg-icon-answer>la marca mas conocida en el mundo de los relojes es
QUARTZ.

pero si quieres un tu reloj asi que sea bonito y de mara, podrias comprarte un adidas o un nike.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Xastamente...adidas y nike.....luego estan puma y abajo del todo las chirucas....estos niños.....;-) ;-) ;-)
 
  • #11
<TABLE class=table-collection-of-items cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=table-left>

</TD><TD class=bg-icon-answer>la marca mas conocida en el mundo de los relojes es
QUARTZ.

pero si quieres un tu reloj asi que sea bonito y de mara, podrias comprarte un adidas o un nike.

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Xastamente...adidas y nike.....luego estan puma y abajo del todo las chirucas....estos niños.....;-) ;-) ;-)


Eh, eh, eh...que tienes en contra de las chirucas? Pero si son una maravilla para el campo!!! Las originales, no la marca que creo que hay ahora::Dbt:: ...en mi pueblo, o con chirucas o con zuecos, de toda la vida de Dios...;-)
 
  • #12
Las comparaciones entre marcas siguen siendo igual de aburridas que siempre ;-)
 
  • #13
...y que tal si decimos que la marca mas importante y más conocida, aquella a la que toda la población mundial tiene acceso, es la mejor marca..... pues sería el famoso reloj biológico....ese mismo desgraciado reloj, que el único día que puedo dormir hasta tarde (el domingo), me levanta a las 6 am, considerando que le domigo es día de trabajo!!!!!!!!!!?.
Definitivamente entrar en profundidad en una discusión sobre marcas...es visantino!!!!!!!
 
  • #14
Las comparaciones entre marcas siguen siendo igual de aburridas que siempre ;-)

Te veo poco, pero veo que tus neuronas siguen siendo rápidas y afiladas ;-)

Un abrazo Jesus :) :)
 
  • #16
Hombre, en el fondo no puedes comparar la calidad de Rolex con 'Lorus y Quartz'. :whist:: Supongo que todos estais de acuerdo, ¿no?

Saludos
 
  • #17
Si se preguntara a cualquier no entendido en relojería, sin duda Rolex se llevaría la palma, como el mejor reloj del mundo mundial, personalmente mi sueño se identifica más con P.P., cualquiera de la colección Calatrava, cumpliría mejor con los requisitos solicitados.
Un saludo.
 
  • #18
Me he portado algo mal, y he abierto 4 temas de mal ver en Yahoo. No tienen perdida. La verdad es que viendo como piensa la gente, voy a tener que usar el Datejust unicamente en casa cuando este solo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
Fíjate, a mi que los Rolex precisamente... ni me van ni me vienen.
 
  • #20
jajaja me agrada el experimento, tras leer todas las respuestas se puede concluir que un Rolex te hace ver mas varonil y elegante, y que hay algunas cuantas personas que si saben elegir entre un Lotus y un PP :-P
 
  • #21
Solo se puede sacar una conclusion definitiva, y es que no se puede preguntar al que no sabe.
 
  • #22
<TABLE class=table-collection-of-items cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=table-left><SCRIPT language=javascript type=text/javascript> oAnswers.blockUserEnabled = true; </SCRIPT>


</TD><TD class=bg-icon-answer>casio yo tengo uno y tengo 7 años con el y no le a pasado nada ademas de eke es encontra del agua
</TD></TR></TBODY></TABLE>


:clap: :-P
 
  • #23
Yo, viendo la opinion de la gente, he llegado a varias conclusiones, de lo que piensan el 60-70% de la gente. Si llevas un Rolex, eres un chulo, blabla. Si llevas un Rolex, debes de tener cuidado por que te lo pueden robar. Si llevas un Lotus de 100 Euros debes ir con mas cuidado que llevando un patek philippe de 15000 euros. ¿No ofrece Rolex cristales sin cyclops o esferas 'non branded'? (sin la palabra Rolex) Una pena que me de corte ponerme el Rolex por eso mismo :/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie