• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Singular vs Sinn 6100 Technik

Estado
Hilo cerrado
K

Kalle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo y de hecho hace 2 minutos que me he presentado.
Quiero comprarme un reloj nuevo y de solo una aguja
Mi duda esta entre el Meisteringer Singular y el Sinn 6100 Technik.
En estos momentos me decanto mas hacia el Singular pero.....
Alguien de vosotros tiene experiencia con estos relojes ???

espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo

karl
 
Creo que :Fotos:, pero como conozco los dos modelos, y aunque la marca Sinn es una de mis favoritas, por mi parte me quedo con el "Meister".
 
Intentare colgar fotos de estos 2 modelos esta noche.. pero todavia no se como funciona
perdon y saludos
Kalle
 
Intentare colgar fotos de estos 2 modelos esta noche.. pero todavia no se como funciona
perdon y saludos
Kalle

venga, si no te molesta te ahorro el trabajo... de cara y de culo, je je je

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


por cierto, mi voto para el MeisterSinger
 
Para mí mucho más bonito el Sinn sinn ninguna duda! :-P
 
Hola compañero, ante todo felicitarte por ser uno mas en este gran foro.
Respecto a tu pregunta, te diré que tengo el Meistersinger y la verdad estoy super contento en todos los aspectos (exactitud, acabados, luminosidad...etc) eso si, cuesta un poquito acostumbrarse a ver la hora.
Te dejo una foto, un poco mal ya que la acabo de hacer con la luz de casa, en vivo es total.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Espero que te guste, un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias por colgar las fotos...
estos dos relojes son preciosos.. a mi personalmente me gusta en estos momentos mas el Meistersinger singular, tambien por su maquina, el Sinn lleva un SZO4, me parece que es un calibre casa Sinn (o modificado)
de todas maneras igual manana cambio de opinion
Alguien de vosotros tiene idea de la diferencia de los calibres??
un saludo
Kalle
 
Muy bonito los dos.creo que este me gusta más...

lostimage.jpg
 
Pues no conocía este meistersinger y me ha encantado Yo tengo un Scripto y también encantado.
 
  • #10
Me gusta màs el Sinn.

Saludos

J Vargas
 
  • #11
Poco tiene que ver un regulador con un "one hand"... A mi el que me gusta es el de Schauer.
 
  • #12
Muchas gracias por colgar las fotos...
estos dos relojes son preciosos.. a mi personalmente me gusta en estos momentos mas el Meistersinger singular, tambien por su maquina, el Sinn lleva un SZO4, me parece que es un calibre casa Sinn (o modificado)
de todas maneras igual manana cambio de opinion
Alguien de vosotros tiene idea de la diferencia de los calibres??
un saludo
Kalle

Los calibres son completamente diferentes. El del Sinn es un Unitas (carga manual) y el del Meistersinger un Valjoux 7750 (cronógrafo carga automática), ambos fabricados por ETAsa.

¡Saludos!
 
  • #13
Me gusta mas el Sinn, se ve mas lleno sin empachar. Además, el problema que le veo es eso de que los minutos vayan de 5 en 5 en el caso del Maistersinger. Le resta capacidad de dar información .
En el Sinn eso no ocurre.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Me gustan los dos, pero creo que me quedaria con el Meistersinger
 
  • #15
yo me quedaba con en SINN...... me gusta mucho mas:yes:
 
  • #16
A mi me gusta más el Sinn, además es de carga manual.
 
  • #17
hola compañeros,
muchas gracias por todas vuestras respuestas... yo todavia sigo pensando o mejor dicho sigo preferiendo el Meistersinger, me parece mas clasico, mas sencillo... que es lo que yo busco... la unica duda que tengo es su precio... vale aprox. 2.500 Euros y no se si realmente la calidad-precio es correcta. Si teneis alguna información para mi referente a la calidad de Meistersinger os estaria muy agradecido
un saludo
 
  • #18
Me gusta el sinn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie