• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MeisterSinger una marca que no se habla mucho aquí

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
A mi en lo personal me gustan mucho y los precios son bastante sensatos!
Alguien tiene alguno que quiera compartir una foto y su opinón?


Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 12.00.55.jpg
 
Yo estuve curioseando el otro dia unos, y el modelo NEO me gusta mucho.

Tienen un rollo entre retro, elegante, y original muy chulo.

Y la gracia de la aguja es muy especial.

Un saludo!
 
Si que se ha hablado de esta marca, no mucho, pero.
 
No lo conocía, gracias
 
Ek Pangaea day date hace mucho que me gusta y no descarto tenerlo algún dia...
 
Se habla poco, pero si he visto hilos sobre los monoagujas famosísimos de ésta marca. Lindos diseños.
 
Un reloj precioso, para mi la belleza de lo simple.
hg15_zps14f76a15.jpg
 
Yo los encuentro especialmente bonito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me gustan mucho, pero me parece un poco complicado leer la hora de un vistazo.

He visto en algunos hilos que hay compañeros que los tienen, así que yo también quedo a la espera de esas fotos.

Saludos.
 
  • #10
Hermosos relojes de una marca casi desconocida para los neófitos.

Saludos
 
  • #11
El reloj es una pasada, con un movimiento sellita muy confiable.
La trasera vista y va con seis tornillos.
El reloj desborda calidad y elegancia desde todos los ángulos.
La verdad es uno de los relojes que las fotos no le hacen justicia; hay que verlo en vivo.
Una foto de cuando recibí el mío.
Recomendadisimo.
lostimage.jpg
 
  • #12
A mi esteticamente me encanta, pero lo de mono aguja nose.... me gusta q las cosas se muevan, de aquí q ptefiero el segundero central a los dl sub dial. No parece muerto el reloj?
 
  • #13
A mi me gustan especialmente sus mono agujas y algún día caerá uno... :)
 
  • #14
Por cierto, ese mono aguja con las ruedas del calendario (day/date) vista no lo conocía. muy curioso. Gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Me ha gustado mucho la opción de personalización de su web, aunque solo sea la correa es algo que se agradece. Bonitos relojes.
 
  • #16
La verdad es que originales y elegantes lo son un rato, pero eso del monoaguja...no me termina de convencer, no lo veo sencillo de leer (que me parece importante en un reloj). A ver si los compañeros que tienen uno pueden arrojar un poco de luz sobre esto...
 
  • #17
La verdad es que originales y elegantes lo son un rato, pero eso del monoaguja...no me termina de convencer, no lo veo sencillo de leer (que me parece importante en un reloj). A ver si los compañeros que tienen uno pueden arrojar un poco de luz sobre esto...
Te acostumbras rápido, aunque en mi caso siempre tengo un error de exactitud de unos +/- 2 minutos jajajaja
 
Última edición:
  • #18
A mi me gustan, sobre todo el que solamente tiene una aguja sin nada mas. Su sencillez me encanta.
 
  • #19
Yo tengo el Perigraph antracita. Desborda calidad y me encanta. Elegantísimo y perfecto de tamaño con 38mm en una muñeca tirando a pequeño (llevo como máximo 43mm)

¿Difícil de leer? Pues tanto como la aguja de las horas en un reloj "normal". Quizás querías decir que no es de lectura precisa, como comenta JERE te sitúas en la hora que es más o menos con 2 o tres minutos de error.

Es un reloj para no necesitar precisión, se hacen inútiles todos los comentarios sobre COSC, precisión y esos 3 o 4 segundos arriba o abajo, etc... Precisamente el hecho de que "nada se mueva" indica esa filosofía de "tiempo relajado"

No apto para estresados...

PD: También tienen modelos "tradicionales" (con aguja horaria y de minutos) aunque creo que alguien me comentó que los iban a discontinuar
 
Última edición:
  • #20
No conocía el primer modelo que muestras, Paleograph, es muy bonito.
Curiosearé a ver qué tal..
Un saludo y gracias por la info!
:ok::
 
  • #21
Te felicito por tu buen gusto, es uno de los relojes con un diseño mas atrevido y a la vez clásico que haya visto últimamente. El alinear la fecha, y día de la semana con las doce, dejando visto al completo los diales, en un reloj que no fuese mono aguja quizás quedase muy recargado, pero aquí no es el caso. Y además el dial crema también seria mi primera opción. Lo dicho, un acierto.

Es verdad que no se ven mucho por el foro, pero si ya tienen pocas oportunidades otras marcas mucho mas conocidas, estas lo tienen complicado, aunque se merezcan mucha mas atención.

Saludos.
 
  • #22
Estéticamente me gustan mucho, lo que no se es si me acostumbraría a la mono aguja. Mejor dicho, no se si me compensa el acostumbrarme


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Precisamente hoy he estado viendo un par de modelos en una conocida revista de relojes, y la verdad me parecen muy atractivos.

Me encantan los modelos mono aguja, simples, clásicos y elegantes.

La verdad a falta de toquetear los en vivo, me tienen muy buena pinta.
 
  • #24
El reloj es una pasada, con un movimiento sellita muy confiable.
La trasera vista y va con seis tornillos.
El reloj desborda calidad y elegancia desde todos los ángulos.
La verdad es uno de los relojes que las fotos no le hacen justicia; hay que verlo en vivo.
Una foto de cuando recibí el mío.
Recomendadisimo.
lostimage.jpg


Puff, es una belleza!!!! yo quiero este mismo con correas grises
 
  • #25
Yo tengo el Perigraph antracita. Desborda calidad y me encanta. Elegantísimo y perfecto de tamaño con 38mm en una muñeca tirando a pequeño (llevo como máximo 43mm)

¿Difícil de leer? Pues tanto como la aguja de las horas en un reloj "normal". Quizás querías decir que no es de lectura precisa, como comenta JERE te sitúas en la hora que es más o menos con 2 o tres minutos de error.

Es un reloj para no necesitar precisión, se hacen inútiles todos los comentarios sobre COSC, precisión y esos 3 o 4 segundos arriba o abajo, etc... Precisamente el hecho de que "nada se mueva" indica esa filosofía de "tiempo relajado"

No apto para estresados...

PD: También tienen modelos "tradicionales" (con aguja horaria y de minutos) aunque creo que alguien me comentó que los iban a discontinuar


No apto para estresados u obsesivos compulsivos con la precisión! :laughing1:
Es justamente lo que dices, una filosofía más relajada, hay que ver más allá de lo evidente... son una belleza!
Algún dia me hago de uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie