• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger GMT

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, buscando GMT's, he encontrado este reloj, Meistersinger GMT,me gustaría saber que tal son, si alguien los sabe. En estos momentos me estoy centrando en buscar modelos
GMT. Que bonito es esta afición.
Muchas gracias
 
pues esta marca junta dos cosas una buena y otra nociva, su calidad es muy buena y su legibilidad penosa, el rollo de una sola aguja muy bonito pero, te capa el reloj
 
Una gran marca alemana.No te defraudará si te decantas por ella;-)
Saludos
 
pues esta marca junta dos cosas una buena y otra nociva, su calidad es muy buena y su legibilidad penosa, el rollo de una sola aguja muy bonito pero, te capa el reloj

Hubiera sido un buen comentario sino fuera porque ni te has dignado a ver a qué reloj se refiere nuestro compañero antes de opinar.

El Meistersinger GMT no tiene una sola aguja, sino las tradicionales cuatro agujas de todos los GMT:

257068d1265922050-meistersinger-gmt-watch-meistersinger_bm8.03_1.jpg


Dicho esto, descrepo ampliamente de tu apreciación de que un Meistersinger Einzeigeruhr no tenga buena legibilidad. No sé si has visto en directo alguno, pero los de 43mm se leen perfectamente. No sabrás si son las y 5 o las y 6, pero su lebilidad es muy buena, teniendo divisiones de 5 y 15 minutos bien diferenciadas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
pues esta marca junta dos cosas una buena y otra nociva, su calidad es muy buena y su legibilidad penosa, el rollo de una sola aguja muy bonito pero, te capa el reloj

Te recuerdo que hay modelos de Mestersinger con más de una aguja... ;-)

lostimage.jpg
 
Muchas gracias compañeros, me ha servido de gran ayuda, en principio ,efectivamente tiene las agujas de un GMT, y es aleman, una conjugación perfecta. Y su precio no es de lo mas elevado, cuando lo tengo os lo enseño y comentamos
Un saludo
 
Eso, eso Foticos, que es una marca que tien modelos interesantes y no se ve mucho.

Suerte con la compra.
 
hola, no sé si podéis ayudarme . Estoy buscando una página Web que vende estos relojes eexclusiva. Es catalana. He buscado en Google y no la encuentro.Pero existe, seguro. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie