• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger Chrono

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues el caso es que navegando por la red me he encontrado con este modelo de Meistersinger, creo que es el MM303 y monta una Valjoux 7750.
Personalmente me parece una auténtica belleza esa combinación de monoaguja (solo hora) con el crono que me recuerda a los cronos de mano de toda la vida... y eso quería preguntaros si alguno de vosotros tiene uno, que tal es en directo, en cuanto puede andar de precio...
No se cosas.
Os pongo una foto a ver que me contais compañer@s.


lostimage.jpg
 
Buenas, pues el caso es que navegando por la red me he encontrado con este modelo de Meistersinger, creo que es el MM303 y monta una Valjoux 7750.
Personalmente me parece una auténtica belleza esa combinación de monoaguja (solo hora) con el crono que me recuerda a los cronos de mano de toda la vida... y eso quería preguntaros si alguno de vosotros tiene uno, que tal es en directo, en cuanto puede andar de precio...
No se cosas.
Os pongo una foto a ver que me contais compañer@s.


lostimage.jpg

Simplemente precioso, lo único que no me gusta es el logo...
 
Tienes toda la razón compañero, quedaría mucho más limpia la esfera, pero aún sí es una auténtica delicia
 
Precio de esta pieza?, así por curiosidad ....
 
La verdad que es precioso. Un saludo.
 
En torno a los 2500-3000, creo.....!!!!!!!!
Bonito es un rato.
 
Muy bonito y clásico, pero creo que se sacrifica en exceso la facilidad de lectura y las posibilidades del valjoux para conseguir esa estética tan vintage.
 
no me gusta nada , parece un crono de mano con una pulsera , a esta marca le valoro mucho la personalidad que tiene , pero nunca me han acabado de gustar , emho tienen una legibilidad muy mala y eso es una cosa con la que no puedo
 
Aunque me parece elegante, estos Meistersinger no dejan de recordarme manómetros de alguna máquina industrial.

En lo que se refiere a este modelo concreto, lo de compaginar un reloj monoaguja con un cronómetro me parece una contradicción de ritmo de vida. Por un lado, te da igual que la cosa vaya de varios minutos más o menos. Y en otras ocasiones quieres ir al segundo.

Pero supongo que hay gustos para todo.
 
  • #10
Los monoaguja me gustan por su legibilidad pero no quieras por ello una precisión en el tiempo. Este modelo es precioso
 
  • #11
Buenas, pues el caso es que navegando por la red me he encontrado con este modelo de Meistersinger, creo que es el MM303 y monta una Valjoux 7750.
Personalmente me parece una auténtica belleza esa combinación de monoaguja (solo hora) con el crono que me recuerda a los cronos de mano de toda la vida... y eso quería preguntaros si alguno de vosotros tiene uno, que tal es en directo, en cuanto puede andar de precio...
No se cosas.
Os pongo una foto a ver que me contais compañer@s.


lostimage.jpg


El reloj es precioso una pasada,de muy buena calidad el precio exactamente es de 2298 euros tarifa,si puedes pillar algun descuento puede bajar considerablemente de los 2000 euros
 
  • #12
Aunque me parece elegante, estos Meistersinger no dejan de recordarme manómetros de alguna máquina industrial.

En lo que se refiere a este modelo concreto, lo de compaginar un reloj monoaguja con un cronómetro me parece una contradicción de ritmo de vida. Por un lado, te da igual que la cosa vaya de varios minutos más o menos. Y en otras ocasiones quieres ir al segundo.

Pero supongo que hay gustos para todo.

Y tienes razón en cada una de las cosas que dices, pero quien no se ha encaprichado alguna vez con algo (alguien) que no entiende...
El amor es lo que tiene ;-)
 
  • #13
Hace unos días leí un artículo sobre el nuevo Meistersinger Pangaea Automatik, y la verdad es que tienen una pinta impresionante. A ver si lo encuentro y cuelgo el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie