• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meistersinger

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Cuál de estos dos elegiríais...? Que diametro elegiríais..?

Esfera blanca o crema..? 38 mm ó 43 mm..de diámetro---?
Agradezco vuestras sugerencias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Crema y 43 mm sería ideal. El tamaño del otro lo veo demasiado pequeño, aunque al carecer de bisel, no da mucha impresión de pequeño. Creo que una esfera tan limpia, y el propio sistema mono aguja, merecen un tamaño mayor. En cuanto al color crema, simplemente gusto personal, además de no ser tan habitual de ver como en el caso de la esfera blanca.
 
Dónde pueden adquirirse esos relojes? Siempre he estado interesado en un reloj de una sola aguja !!! ;-)
 
depende del tamaño de tu muñeca, las dos esferas son bonitas, tal vez me cansaría menos de la blanca
 
Crema y 43 mm sería ideal. El tamaño del otro lo veo demasiado pequeño, aunque al carecer de bisel, no da mucha impresión de pequeño. Creo que una esfera tan limpia, y el propio sistema mono aguja, merecen un tamaño mayor. En cuanto al color crema, simplemente gusto personal, además de no ser tan habitual de ver como en el caso de la esfera blanca.

coincido totalmente.:ok::
 
Por cuánto salen estos modelos? Preciosos.
 
En mi opinión, es un reloj de corte clásico y debe tener un tamaño contenido....ten en cuenta que esos 38 mm en muñeca se ven más grandes al carecer de bisel.
Un 43 mm sin bisel y en esfera blanca, lo veo grande....te cansarás de él.
Por supuesto en blanco.
Saludos
 
Corte clasico, 38 y crema.
 
  • #10
43mm y de vestir igual es enorme. El de 38mm y crema aunque para muñecas poderosas puede parecer pequeño.
 
  • #11
Crema y 43 mm..., :ok::
 
  • #12
Color crema y 38 mm creo que el otro se va de grande para ser un reloj clasico y no un diver, a no ser que tengas una muñeca importante que te lo aguante, estos al no tener bisel aparentan mas de lo que son, un 38 mm facil aparenta en muñeca 40-41 por lo que el 43 se te va a 45 mm demasiado emho para un reloj clasico de vestir.
 
  • #13
Yo optaria por esfera crema y el tamaño de 43 mm., no obstante debes de tantear el tamaño de tu muñeca para que no se vea una paellera, claro quue en gustos no hay nada escrito.

lostimage.jpg
 
  • #14
En Madrid los distribuye Yanes.
 
  • #15
Mi voto es para 43 mm y en crema.
Me recuerda al Manómetro (una pasada).
Ya lo presentarás...

Un saludo
 
  • #17
Este es el mío

Este es el que yo elegí, esfera marrón, precioso. 43 mm. Sea cual sea no te arrepentiras. Llama poderosamente la atención.
 
  • #18
A partir de 990€ el 01.


Muchas gracias. La verdad que tienen un precio ya importante, siempre he estado interesado en un reloj con una manecilla, me gusta tener algunos peculiares (regulador, con las manillas de la hora en una subesfera, etc.), me quedaba pendiente uno de este tipo, pero no sé si mejor buscaré una pieza algo más modesta, que no sé si la habrá de cierta calidad. Es que por un poco más de lo que vale éste ya te puedes meter en cosas serias (no digo que el meistersinger no lo sea). :drool:

Hay alguna web en España o mercante que lo tenga?
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias. La verdad que tienen un precio ya importante, siempre he estado interesado en un reloj con una manecilla, me gusta tener algunos peculiares (regulador, con las manillas de la hora en una subesfera, etc.), me quedaba pendiente uno de este tipo, pero no sé si mejor buscaré una pieza algo más modesta, que no sé si la habrá de cierta calidad. Es que por un poco más de lo que vale éste ya te puedes meter en cosas serias (no digo que el meistersinger no lo sea). :drool:

Hay alguna web en España o mercante que lo tenga?


lostlink.jpg
 
  • #21
Yo tuve el de 43 en crema y es descomunal.
Ya no por la ausencia de bisel, sino por el diseño tan plano de la caja y las asas, que no recogen nada la muñeca...
 
  • #22
Crema y 43mm.
 
  • #23
Me parece que 38mm son suficientes y esfera blanca.
 
  • #24
yo me quedaria con el esfera blanca y de 38 mm.

43 mm me parecen demasiados...
 
  • #25
El primero (esfera crema) y de 43. Es muy elegante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie