• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Megaquartz 32 Hz.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Alguien conoce un taller de relojeria que se atreva con los antiguos calibres de cuarzo, los de los años 70. En concreto, es el Omega 1310. Es que he llamado esta noche a mi relojero habitual y ha sido como nombrarle al diablo.

No me vale Omesit, porque sin abrirlo, han dicho que pasan de repararlo.

Si es en Madrid, mejor que mejor, que decia aquel. :D

Saludos
 
¿Le has preguntado a Alberto?
 
Crudo, crudo.

Llevo años buscando uno.

Si lo encuentras avisa.

saludos
 
Hola Ovoci, Enrique me reparo un reloj de barco de cuarzo (la leche :-() de los años 70 y consiguio el mismo hacer algunas de las piezas que estaban fundidas....eso si no tengas prisa, pero creo que si lo acercas te dira ipsofacto si puede areglarlo y cuanto tardara.
Un abrazo :) :)
 
Gracias chavales.

De momento esta solucionado, ya que he encontrado un relojero que tenia dos calibres enteros para despiece. La cosa se complicara, si la averia del megaquartz que le he llevado esta en el acutron, que sera lo mas probable, ya que los dos calibres lo tienen mal y no hay repuestos.

En fin....... en Septiembre veremos si hay solucion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie