• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Megabonus para el forero Green

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Ya que en el foro de Bonus/Malus solo se pueden postear bonus para transacciones del FCV y de Un Segundo!, posteo en el general el merecidísimo Bonus que el compañero Green se ha ganado.

De forma absolutamente desinteresada y sin conocernos de nada, se ofreció a regalarme varios catalogos en tapa dura de varias marcas de relojes (esas cositas que nos gusta mirar y remirar una y otra vez).
Se tomó la molestia de empaquetar los catálogos (3 kilitos peso) y mandarmelos por correo certificado asumiendo él los costes del envío.

Lo menos que puedo hacer es comentar publicamente el detalle que ha tenido conmigo. Este tipo de cosas definen a una persona, así que ahí queda. Megabonus para el señor Green.
Da gusto dialogar en espacios virtuales con semejantes compañeros de sala.

Os dejo que me voy a leer :D
 
Última edición:
Viva el Foro y sus Foreros!!
 
Pues detallazo!!!!

Cada día me impresiona más nuestro foro :)
 
:clap::clap::clap:Cada día más grande......que continúe así.
 
Pues tu ahora le deberias mandar un jamon bien envuelto y por correos certificado. Se lo merece no?
 
Detallazo,sí señor!
 
  • #10
Bravo!! Así da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
¡Enhorabuena, y un gran detalle!
 
  • #12
Merecido Bonus [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buen detalle, si señor.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #14
Bonita iniciativa si señor.
 
  • #15
Esas cosas son por las que me gusta cada día más el foro.
Saludos.
 
  • #17
Maravillosa gente la que hay por aquí
 
  • #18
Ultimamente se ven algunos Malus en el subforo Bonus/Malus que nos da qué pensar sobre qué tipo de gente e incluso gentuza puede uno encontrarse por aquí. Por suerte, esos Malus se contrarrestan con las decenas de Bonus que cada día aparecen y que hacen que sigamos sintiéndonos orgullosos de pertenecer a esta comunidad.
Valga este hilo como muestra de que el 99% de los que estamos por aquí somos gente de bien.
Gracias a BanshhE por abrir el hilo y por supuesto a Green por ser un ejemplo de forero de RE.
 
  • #19
Así da gusto. Una maravilla.
 
  • #20
Muchas gracias por tus palabras,me vas a sacar los colores::blush::.

Yo soy como la inmensa mayoria de vosotr@s,ese pequeño friki de los relojes que disfrutamos muchas veces con pequeños detalles de catalogos,enlaces de novedades,sacando fotos del reloj junto a calceltines o colonias:D(a ver si tengo tiempo y hago algunas).

Y en el fondo,aunque suene "cursi" lo que voy a decir me gusta y disfruto haciendo feliz a la gente.

Un abrazo muy fuerte

Santi


Buenas,

Ya que en el foro de Bonus/Malus solo se pueden postear bonus para transacciones del FCV y de Un Segundo!, posteo en el general el merecidísimo Bonus que el compañero Green se ha ganado.

De forma absolutamente desinteresada y sin conocernos de nada, se ofreció a regalarme varios catalogos en tapa dura de varias marcas de relojes (esas cositas que nos gusta mirar y remirar una y otra vez).
Se tomó la molestia de empaquetar los catálogos (3 kilitos peso) y mandarmelos por correo certificado asumiendo él los costes del envío.

Lo menos que puedo hacer es comentar publicamente el detalle que ha tenido conmigo. Este tipo de cosas definen a una persona, así que ahí queda. Megabonus para el señor Green.
Da gusto dialogar en espacios virtuales con semejantes compañeros de sala.

Os dejo que me voy a leer :D
 
  • #21
Alucinante!!


Todo un detalle :)
 
  • #22
Que detalle. Bravo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #23
el 99% o más de los foreros somos muy buena gente, pero siempre hay un porcentaje mínimo que pueden tener "malicia" y pensar que son más listos que nadie.
 
  • #24
Felicidades a los dos. Por el detalle de él (Green) y por el tuyo que nos has hecho partícipe del hecho.
 
  • #25
Hay muy buena gente en este foro. No hace mucho, el forero11f0n me mandó una hebilla que andaba buscando.
Otro caso es cuando un alto mandatario de este Foro (no lo cito porque no he pedido su autorizacion) me regaló un estuche SAWC para un Albatros que tenía sin casa. Y en otra ocasion , un Mercante (tampoco lo puedo citar) me mandó un impresionante estuche Anónimo.
Con excepcion de unos cuantos, entrelos que se incluye este servidor, hay muy buena gente en este lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie