• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medirsela bien es importante.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hemos de saber medirnos bien la muñeca para pedir correas, para saber qué reloj nos viene bien y cuales mejor olvidarlos, etc. Pero tu sabes como hacerlo? Aqui te explico como lo hize yo y no dió resultado.
Alguien puede explicarlo bien?
Hay que apretar mucho? o mejor holgado?

https://www.youtube.com/watch?v=sLuhE22pomc
 
Yo para medírmela siempre solicito la ayuda de mi mujer, sabe ponerla de la manera adecuada...
 
Yo para medírmela siempre solicito la ayuda de mi mujer, sabe ponerla de la manera adecuada...
Yo siempre he tenido problema al hacerlo yo solo, porque es mejor disponer de dos manos, etc.::bxd::
 
Qué te gusta iniciar hilos con títulos sensacionalistas.:-P
Jajaja, un poco más y te gangrenas la mano.
:laughing1:
 
Jjajajajaja, que bueno el video jajajajaaj, yo lo hice una vez así también
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Eres un crack !!
 
Joderrrrrrrr macho si parece una pelicula de terror!
 
:clap::D:clap: da que pensar...
 
  • #10
jajaja, el dia que vayas a ver la talla del condon te vas a cagar :D
 
  • #11
Lo mejor es utilizar una cuerdecita :laughing1:
 
  • #12
Sí sí, que luego hay mucho fantasma...
 
  • #13
Muy bueno.
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1:Joder tio!!!, me he echado unas risas, muy bueno.
Saludos
 
  • #15
¡Qué miedito...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie