Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: medidas relojes - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado medidas relojes

Hola a todos,

Después de mirar medidas de relojes, estoy hecho un lío,.... creo que hay mucha gente que confunde calibre con la medida del reloj y eso a los novatos como yo nos lía más todavía.
    Cuando la gente dice medida de la caja,... se refieren al diámetro del cristal o a todo el reloj?
    Entiendo que se mide el "cristal" y luego el bisel, no?
    Si alguien puede aclararmelo se lo agradezco,
    Un saludo,
    David.
    NOTA: si pongo en Google "medidas relojes" me vuelvo loco porque te da todo menos cómo se mide un reloj,... relojes atómicos, medidas del tiempo,..etc.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por DAQ Ver mensaje
    Hola a todos,

Después de mirar medidas de relojes, estoy hecho un lío,.... creo que hay mucha gente que confunde calibre con la medida del reloj y eso a los novatos como yo nos lía más todavía.
    Cuando la gente dice medida de la caja,... se refieren al diámetro del cristal o a todo el reloj?
    Entiendo que se mide el "cristal" y luego el bisel, no?
    Si alguien puede aclararmelo se lo agradezco,
    Un saludo,
    David.
    NOTA: si pongo en Google "medidas relojes" me vuelvo loco porque te da todo menos cómo se mide un reloj,... relojes atómicos, medidas del tiempo,..etc.
    Hola David.

El tamaño es el de la caja del reloj, generálmente sin contar corona (o coronas) y pulsadores si los tuviese. En relojes redondos se mide el diámetro y en cuadrados/rectangulares las medidas de los lados.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

"Me gusta"

Predeterminado

Pues saxito ya te ha contestado si no dice lo contrario la medida es la del diametro en mm de la caja sin coronas ni pulsadores.

"Me gusta"

Predeterminado

y ves como van cambiando las modas con relojes vintage rondando 34 a 38 mm, y los nuevos empiezan por eso pero muchos van a 42-44 mm como normales y los contundendtes (sobretodo divers) de 46, 47, etc.

"Me gusta"

Predeterminado

Unos botones de muestra, lo que aparece en la pantalla del calibre es el diámetro del reloj del reloj

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

"Me gusta"

Predeterminado

La medida del reloj se toma de extremo a extremo de la caja
    sin contar corona.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

"Me gusta"

Predeterminado

esto es increíble.... perdonad, pero estoy alucinado, mil gracias a todos, no sabía que este foro era tan activo, creí que tardaría en recibir alguna respuesta días,.... duda totalmente aclarada!!!!
    lo dicho muchísimas gracias!!
    Un saludo,

"Me gusta"

Predeterminado

a mi me gustan grandes !!! digo...los relojes.....me gustan grandes y que se vean bien y que tengan mucha luz por la noche porque despues me duermo y no me da tiempo de nada, tengo que limpiar la casa antes de ir al trabajo porque despues a las 5 no me queda fuelle para nada, por eso duermo con un ojo en el reloj, que se vea bien y eso, a ver que dicen las otras mujeres
    si se cruzan con la verdad y viene pa mi casa, diganle que fui a comprar Tabaco senegalès, que vuelvo un viernes...

"Me gusta"

Predeterminado

también va por modas,.... y sí, creo que ahora se llevan más bien grandes