• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿medidas estandar de muñeca?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Estoy pensando en la compra de un reloj de 49 mm de diamero, para vuestra informacion es el Oris Col Moschin. Tengo una medida de muñeca de 19/19,5 , ¿esta bien para este pedazo de reloj o de lo contrario resulta un mucho exajerado?. Hay algo mas menos estipulado para esto o esde gusto del consumidor y usuario.!!!!

GRACIAS
 
Pues anda que no hay "discusiones" (sin conclusiones) al respecto, aquí, en el foro (buscador). Al final, todo depende de cómo te lo veas tú puesto, que para eso eres tú el que lo va a pagar y el que lo va a llevar. Intenta probártelo antes.
 
En realidad es cuestión de gustos, yo tengo 18-18,5 y he vendido dos de 44 porque me resultaban enormes y acabo siempre con un 41-42 máximo.

Un saludo.
 
Lo mejor es que te lo pruebes, y veas si te gusta o no. La verdad que es algo subjetivo, es como te gusten los relojes. Yo creo que ese Oris te va a quedar de lujo, pero claro a mi me gustan los relojes contundentes.
 
Completamente de acuerdo, a mi de 49 me parece una paellera, con todos los respetos.
 
Te recomiendo que te lo pruebes y te mires en un espejo con el reloj puesto antes de decidirte.
Yo con 17,5 de muñeca, me veía pequeño un 40, sin embargo, mirándome en un espejo lo veo perfecto.
 
pruebatele, y si te gusta adelante , ese es la mejor medida, yo la verdad que solo miro que me gusten, no el tamaño
 
La verda es que un reloj de ese tamaño es muy llamativo. Por lo que dices no has tenido ninguno tan grande, así que pruébatelo bien y míralo bien antes de comprártelo, que alguien vaya contigo y te de una opinión realista. Me he dado cuenta de que en eso de los tamaños no hay vuelta atrás, y si te compras uno tan grade, el resto de tu colección te van a parecer minúsculos...:huh:
 
Llevas razon compañero, yo tambien me gustan las cosas con personalidad y para este brazo que parece una escabadora, lo veo acertado. Puede ser que sea el proximo!!!!!. Aunque alguien que me aconseje y con opinion neutral me asesore , solo por contar con el apoyo de alguien!!.

GRACIAS, SALUDOS desde Granada
 
  • #10
Tienes buena muñeca, si te gusta como te queda adelante con ello. Si con 19,5 no te lo ves bien pocos podremos tener un reloj similar...
 
  • #11
Todo es relativo pero claro no es lo mismo mi muñeca de 16.5 que el pedazo de brazo ese que tienes. Pruébatelo y si te gusta como te queda pues adelante. :ok::
 
  • #12
En ocasiones depende del reloj: tamaño y forma de las asas, diseño de la caja y del dial...
Yo tengo 18 y muy poquito de muñeca. Tengo un Hamilton Khaki field de 44mm y me encanta. Para nada me lo veo grande.

Y ahora mismo llevo puesto un Omega vintage segundos a las 6 de unos 38'7 y no me lo veo pequeño.

Así que pruébatelo, y da un par de vueltas con él puesto. Como si fueran unos zapatos, a ver que sensaciones te transmite.
 
  • #13
Me ha parecido un consejo genial el del espejo. Un saludo
 
  • #14
Para este pedazo tamaño de reloj, cualquier muñeca creo que sera pequeña, pero sobre gustos no hay nada escrito...
 
  • #15
Hola yo tengo una muñeca de 18 y para mi más de 42-44 lo considero una paellera, pero es cuestión de gustos y que te lo pruebes.
 
  • #16
Un reloj de 49 es grande en cualquier muñeca. Debes probartelo con antelación. Si te gusta como te queda, pues a por él.
 
  • #17
Lo bueno que tienes es q si pillas la paellera de 49mm quizas te pille canales satelite e incluso digital plus xd :D

Fuera bromas, yo creo q los diametros son a gusto del consumidor a mi teniendo una muñeca de 18,5 -19cm nunca paso de 42mm, pero depende del tipo de reloj y de los gustos personales de cada uno.
Un saludo
 
  • #18
::Dbt:: Estoy pensando en la compra de un reloj de 49 mm de diamero, para vuestra informacion es el Oris Col Moschin. Tengo una medida de muñeca de 19/19,5 , ¿esta bien para este pedazo de reloj o de lo contrario resulta un mucho exajerado?. Hay algo mas menos estipulado para esto o esde gusto del consumidor y usuario.!!!!

GRACIAS

Tengo más de 22 cm de muñeca y un reloj de 50mm que no he usado para nada (regalo de mi hermano) porque sencillamente me veía ridículo con ese despertador encima. Esas medidas son absolutamente desproporcionadas, no tienen ningún sentido, y mira que tengo muñeca ancha ¿eh?
 
  • #19
Objetivamente ese reloj es una bestialidad de grande, y al ser un diver lo parece aun mas.

Yo creo que te va a sobrar reloj por todos lados. Yo hace unos 5 meses tenia una muñeca de 18,5 (ahora, despues de perder 30 kilos la tengo de 17,5) y me compré un reloj de 48 mm. A la semana lo puse a la venta porque las asas me salian un monton por arriba y el reloj se veia muy muy grande.
 
Última edición:
  • #20
si te gusta adelante, pero yo lo veo demasiado grande
 
  • #21
Depende de cada uno a mi personalmente me gustan los relojes contundentes pero 49 mm de diámetro creo que se puede hacer pesado para ponértelo siempre, yo utilizaría este diámetro para ocasiones especiales no para todo el tiempo.
 
  • #22
Yo creo que lo fundamental es que no sobresalgan las asas de la caja por fuera del contorno de la muñeca. Mientras no ocurra eso lo veo estéticamente correcto.
Particularmente creo que más de 44 mm es demasiado grande.
Un saludo.
 
  • #23
Lo curioso es que nos movemos también en los parámetros de las modas. Hoy en día se llevan los relojes grandes y hace unos años los extraplanos pequeños.

Para mi no existen parámetros de tamaño. Me lo pongo y si me gusta como me sienta y estoy a gusto con el puesto, me lo quedo. Puede ser grande, enorme o pequeño.
 
  • #24
yo desde luego con tu muñeca ni de coña me compro el 49 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie