• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medidas de exactitud

  • Iniciador del hilo tricker1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tricker1

Novat@
Sin verificar
muy buenas a todos, soy bastante novato en relojes y leyendo los distintos post me ha sorprendido bastante ver como muchos de vosotros sois capaces de ver en vuestros relojes diferencias de +4, +6, etc . Como se pueden ver estas diferencias? y que se toma como estandar para saber si es mucho o poco?
Perdonad mi ignorancias y gracias
 
muy buenas a todos, soy bastante novato en relojes y leyendo los distintos post me ha sorprendido bastante ver como muchos de vosotros sois capaces de ver en vuestros relojes diferencias de +4, +6, etc . Como se pueden ver estas diferencias? y que se toma como estandar para saber si es mucho o poco?
Perdonad mi ignorancias y gracias

Un buen radiocontrolado o alguna página de relojes atómicos, por ejem:
https://watches.uhrzeit.org/

Salu2
 
si he entendido bien basta con comparar lo que diga mi reloj con la hora atomica?
yo pense que se usaba algun aparato tipo cronocomparador que he visto en google
 
Yo no me fijo en esas diferencias. Me molestaria que un buen reloj automático me retrasara o me adelantara mucho y para mi mucho es bastante mas que 4 o 6 segundos por dia. Un reloj es un instrumento de precisión pero debe de haber unas tolerancias en cualquier artesanía y 6 segundos al dia no es nada. Si varía menos mejor por supuesto . Pero si eso me llegara a preocupar tanto me compraria todos los relojes de pila y a correr.
 
Para hacer tú la media, con que lo lleves una semnita puesto y lo compares con algún digital, te sobra...

Para medirlo en todas las posiciones y con presición, a parte de en poco tiempo, el cronocomparador

Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie