• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida exacta del seiko marinemaster

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola,

Alguien que tenga el seiko marinemaster, me puede decir cuánto mide la caja con y sin corona, y de alto?

Es que en cada sitio leo unas medidas, me quiere comprar este o el sumo, ya sé que no tiene nada que ver, pero es que me da miedo que el marinemaster se me quede pequeño... aviso que me gustan los relojes grandes...

Pero claro me parece mucho mejor reloj que el sumo aparte de más bonito.

Por último alguien sabe de algún sitio dónde comprarlo a"buen" precio???

Un saludo
 
Tampoco lo se muy bien, pero debe andar sobre los 42 mm. Aquí lo puedes comparar con el sumo de 44:

eZHKNTlBn6YCv7ulAGJU4_lLjnlAJr28QGInW0BM58j6-GfCci.jpg


Otra cosa es que al ser más alto el MM se supone que deber aparentar más, por el contrario la esfera más bien pequeña se supone que lo hace más pequeño visualmente.:huh:
 
Hola compañero, las medidas exactas son:

-43mm. de ancho (de las 9 a las 3)
-15mm. de alto
-29mm. de diámetro del dial

Te pongo una foto de ahora mismo, 175mm de muñeca

lostimage.jpg


Ni de coña tengas dudas si pillar este o el Sumo, definitivamente el Marinemaster. En precio vale 4 veces más, pero en presencia....habría que multiplicar por mucho. Que no se me enfaden los fans del Sumo, pero el bisel, acabado del dial, caja monobloque, barrido del secundero, movimiento....:drool:

Creo que si no quieres esperar alguna oferta en el foro de 2ª mano del foro, y lo quieres estrenar, quizás lo mejor sería aquí.

lostlink.jpg


En principio lo tienes en el país, sin esperas internacionales ni pasar por aduanas, que no se que es peor ::cry:: Comentalo por si acaso con el vendedor.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El vendedor que pones lo conozco, es solojapan en ebay , he tratado con el y me parece de fiar. Además si te pones en contacto con el antes de comprar, seguro que te hace un detallito:ok::
 
jasui, muchas gracias por los datos!
Me gustaria saber si como comentas el dial en si, no el reloj, se queda pequeño!
A Solojapan, le compré hace 1 mes el SBDX011 el lata de atun 1000m automático, todo correcto ahora bien no tuvo ni un mísero detalle y mira que le insistí...
No me quedé con buen sabor de boca... y para mas inri me mandó un albarán de de amazón japón y no su factura...

En fin, no sé si sabréis de alguna tienda on-line...

Muchas gracias a todos!

Josechu
 
josechu, sobre lo que preguntas del tamaño del dial, yo lo veo compensado con el conjunto caja bisel, ten claro que no es un reloj grande, como por ejemplo el Sumo.

Yo a Solojapan no he comprado nada, pero por foros siempre he leído bien de el, y con el plus de que no hay aduanas. Mientras tengas un precio y tiempo de espera razonable, si se tira un detalle o no, para mí es lo de menos.

Una tienda on-line sería seiya
lostlink.jpg
supongo que conoces, pero como tengas que pagar impuestos al llegar a España....
 
Hola,

Alguien que tenga el seiko marinemaster, me puede decir cuánto mide la caja con y sin corona, y de alto?

Es que en cada sitio leo unas medidas, me quiere comprar este o el sumo, ya sé que no tiene nada que ver, pero es que me da miedo que el marinemaster se me quede pequeño... aviso que me gustan los relojes grandes...

Pero claro me parece mucho mejor reloj que el sumo aparte de más bonito.

Por último alguien sabe de algún sitio dónde comprarlo a"buen" precio???

Un saludo

Yo me iría a por el sumo. De hecho pese a no tener una gran muñeca no lo veo demasiado grande o desproporcionado, entre otras cosas por su forma.

El marinemaster es uno de mis futuribles, pero en mi caso, llevo bien los relojes entre 40 y 44. Creo que con tu comentario que he subrayado, es posible que no te convenza 100% el MM.
 
Ya piden 2.000 eurazos por el MM. ¡Qué pena no haberlo comprado hace un par de años, cuando se conseguía por 1.400! ::cry::
 
Yo me iría a por el sumo. De hecho pese a no tener una gran muñeca no lo veo demasiado grande o desproporcionado, entre otras cosas por su forma.

El marinemaster es uno de mis futuribles, pero en mi caso, llevo bien los relojes entre 40 y 44. Creo que con tu comentario que he subrayado, es posible que no te convenza 100% el MM.

Totalmente de acuerdo.
Yo he tenido el MM y ahora me iria a por un Sumo; pero no por tamaño, sino por algunos detalles que no me gustaron del MM.

Ojo porque el MM es bastante alto y en la muñeca impone bastante.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo.
Yo he tenido el MM y ahora me iria a por un Sumo; pero no por tamaño, sino por algunos detalles que no me gustaron del MM.

Ojo porque el MM es bastante alto y en la muñeca impone bastante.

Jasg,
Que detalles no te gusto?
Imagino que corona sin decorar... Y algo mas?
 
  • #11
Jasg,
Que detalles no te gusto?
Imagino que corona sin decorar... Y algo mas?

Bueno, la verdad es que tenia muchisimas expectativas con el MM 300 ya que llevaba años viendo fotos y babeando.....creo que globalmente no hubo feeling, pero desde luego no me gustaba la aplicacion del lumen, el tacto duro de bisel de mi unidad, y el ajuste -alrededor de 15 segs/dia de desviacion el mio-.

El insert es precioso pero me daba la impresion de encontrarse un poco expuesto a golpes.

Pero desde luego el reloj es mas que bonito, con una caja impresionante y una esfera de acabados tremendos......la cuerda suavisima.....pero reconociendo todo esto, esperaba mas del MM.

Se que lo que estoy escribiendo es controvertido y muchos no lo compartiran, pero solo puedo hablarte desde mi experiencia y opinion.

Saludos!
 
  • #12
Para conseguir un seiko, habla con andres de cencibel watches, yo le he comprado mas de veinte relojes entre seiko, hamilton, citizen y un omega. La calidad, precio es muy buena en relacion con otros sitios. Los precios de andres son bastante ajustado y bastante mas baratos que otros sitios de por ahi. En cuanto al tamaño, seiko suele fabricar relojes de varios tamaños, la coleccion 5 sports suele ser de tamaño grande, como a mi tambien me gustan, con cadenas anchas que le dan una mayor vistosidad, los de submarinismo son alucinantes, en tamaño y sobre todo por la noche se ven que son una pasada. Comentale a andres el modelo que buscas y a ver si lo tiene, y si no lo tiene, a ver si te lo puede importar directamente de japon con las caracteristicas que tu quieres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie