• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Medida entre asas

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabría decirme la medida entre asas de un raymond weil freelancer Open balance de 42 mm?
No es un reloj muy visto en el foro. Prometo presentarlo con fotos en unos días, pero ahora necesitaría este dato.
Gracias!
 
no lo puedes medir tú?
 
lostimage.jpg


Si es este el modelo al que te refieres tiene pinta de ser 22 mm, ya que 24 descartado por el tamaño de la caja y 20 quedaría muy raquitico el armis que a su vez se ve contundente.
 
Efectivamente es este.
No puedo medirlo porque no estoy en casa y ando mirando una correa para el.
Ya os pondré unas fotos, porque es impresionante.
Gracias por la ayuda
 
Bonito reloj, si señor, muy elegante, con armis queda muy bonito, con una coco negra tambien quedará perfecto.
 
Le he dedicado un rato, incluso buscando en inglés (creo que es lugs) y nada....quizás si les mandas un correo te respondan "rápido"...
 
Gracias por vuestra ayuda.
Lo mediré a mi vuelta a casa. Me he quedado sin correa, la que miraba era de 20 mm.
Y como he prometido, lo presentare en sociedad. Porque es reloj es soberbio.
Saludos
 
A mi tambien me gusta bastante....
 
  • #10
Es fácil coge la foto mide la esfera si mide en la foto 20mm y real 42mm .mide entre asas y regla de 3 simple. ,solucionado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie