• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La medida de los 300

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimado compañero JJMontana, no te lo tomes a mal, pero tal y como me hicieron saber en su día desde el foro, el administrador, y los moderadores no crearon el FCV como parte esencial del foro, lo crearon como complemento al mismo, lo crearon como un espacio para que los compañeros foreros pudiéramos intercambiar y vender nuestros relojes, bien porque nos hemos cansado, nos han dejado de gustar, o para adquirir una pieza de mayor interés. Quiero recordar que el objetivo principal de este foro no es la compra-venta e intercambio de relojes, y entiendo que el equipo ha pensado que como el ahorro económico, es en algunos casos, muy importante, a fin y efecto de poder beneficiarse de dicha ventaja, que menos que participar como mínimo 300 veces. Entiendo que se trata de una medida disuasoria, de esta forma, los que en realidad y como razón principal están en el foro para comprar y/o vender a toda costa, no esperarán a tener 300 mensajes, simplemente se cansaran antes y buscaran otro lugar para hacerlo. Entiendo que si quieres comprar una pieza que has visto en el foro te moleste ya que pierdes una oportunidad, pero en realidad, esta medida actúa de forma negativa a los intereses de relojes especiales, ya que a mayor venta, mayor volumen de donaciones podría recibir. Con este argumento creo que queda demostrado que para el equipo de relojes especiales, no es el interés económico lo que les mueve, al igual que el FCV no es la razón principal de su existencia, y te aseguro por experiencia propia, que desde hace tiempo se que mejor gente en la red no te vas a encontrar.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo con tus reflexiones. Un saludo.
 
Perfectamente explicado :clap:
 
Amén, más claro.......
 
300....Que buena película.

Ejemmmm,y de lo otro,totalmente de acuerdo.
 
No podría estar mas de acuerdo:ok::
 
Buena reflexión :ok:::ok::
 
No se puede explicar mejor
 
Mejor dicho, imposible. La esencia del foro es compartir la afición por la relojería, y con ello, compartir experiencias, conocimientos y sensaciones, aprendiendo de los que más saben, y el FCv no deja de ser un foro secundario. De ahí que a este le denominen "Foro General".

Muy buena reflexión compañero. Completamente de acuerdo contigo.

Saludos.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, yo soy aprtidario de endurecer los temas, ya lo sabeis
 
  • #11
Perfectamente explicado
 
  • #12
Entiendo la medida de los 300 y estoy totalmente de acuerdo contigo, en su momento me pareció que 300 era un poco exigente teniendo en cuenta que muchos tenemos mucha antigüedad y pocos post, pero cada vez lo veo mejor, ademas aunque todo el mundo piensa que aumenta el spam también incita a que los mas tímidos hablemos...
 
  • #13
Estimado compañero JJMontana, no te lo tomes a mal, pero tal y como me hicieron saber en su día desde el foro, el administrador, y los moderadores no crearon el FCV como parte esencial del foro, lo crearon como complemento al mismo, lo crearon como un espacio para que los compañeros foreros pudiéramos intercambiar y vender nuestros relojes, bien porque nos hemos cansado, nos han dejado de gustar, o para adquirir una pieza de mayor interés. Quiero recordar que el objetivo principal de este foro no es la compra-venta e intercambio de relojes, y entiendo que el equipo ha pensado que como el ahorro económico, es en algunos casos, muy importante, a fin y efecto de poder beneficiarse de dicha ventaja, que menos que participar como mínimo 300 veces. Entiendo que se trata de una medida disuasoria, de esta forma, los que en realidad y como razón principal están en el foro para comprar y/o vender a toda costa, no esperarán a tener 300 mensajes, simplemente se cansaran antes y buscaran otro lugar para hacerlo. Entiendo que si quieres comprar una pieza que has visto en el foro te moleste ya que pierdes una oportunidad, pero en realidad, esta medida actúa de forma negativa a los intereses de relojes especiales, ya que a mayor venta, mayor volumen de donaciones podría recibir. Con este argumento creo que queda demostrado que para el equipo de relojes especiales, no es el interés económico lo que les mueve, al igual que el FCV no es la razón principal de su existencia, y te aseguro por experiencia propia, que desde hace tiempo se que mejor gente en la red no te vas a encontrar.

Saludos





Se puede decir mas alto pero no mas claro
 
  • #14
Estoy completamente deacuerdo con la norma de los 300 mensajes, nos proteje a todos:clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Esta medida fomenta la participación en los foros que seguramente haya sido el objeto original de esta web. Yo mismo cuando se implantó esta modificación tenía noventa y tantos posts y no pasó nada...es cierto que he comprado algún reloj en el FCV y que próximamente venda o cambie alguno de mi colección pero ni es ni será una prioridad...además cuesta muchiiisimo desprenderse de piezas que hace mucho que uno tiene.
 
  • #16
Ojo! Que si lo que quiere es comprar, con 15 mensajes va que chuta (se le activan los privados). Hasta con menos, si el vendedor pone e-mail o teléfono...

Pero en la cuestión de fondo, no me parece nada mal, ya que como habéis dicho, hace que los que tienen demasiada prisa por vender desistan y se vayan con la música a otra parte :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie