• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medida caja de reloj preferido

  • Iniciador del hilo fpgpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fpgpaco

Forer@ Senior
Sin verificar
cual es la medida de caja de vuestro reloj preferido y marca
 
Fortis Official Cosmonauts Day/Date. 39mm
 
Dependiendo del tipo, pero en general 40 mm, equilibrada
 
Para mi la de 42 mm
 
Para mi 42 mm, es la medida ideal para mi muñeca. Y como máximo 44 mm. Siempre hablando sin corona.
 
Mi medida ideal son 40 mm..sin corona
 
Para vestir 38-40. De sport 40-42 mm.
 
44-46 mm, me gustan grandes.
 
Dependiendo del tipo de reloj, entre 42 y 44mm.

Muñeca de 19cm.
 
  • #10
Para mi gusto entre 40 y 44 mm
 
  • #11
Yo como soy de muñecas pequeñas elijo relojes entre 38 y 42.
 
  • #12
En mi caso me decanto por las cajas de 41mm.
 
  • #13
Pues yo no llevo relojes de más de 42, a excepción de un Panerai 112 que tengo, el resto respetan estas medidas.
 
  • #14
Para vestir 40mm en los diver y sport 42mm.
 
  • #15
40-42.
Lo optimo para una muñeca de casi 17mm
 
  • #16
42-43 mm como máximo para 19 cm de muñeca, no me gustan las paelleras ;-)
 
  • #17
Yo también estoy entre 38-42, dependiendo del estilo del reloj. Aunque tengo algún vintage de 36-37 que no quedan nada mal.

No obstante, tengo un Perrelet de 43,5, que también me queda bien, aunque dudo que me pusiera algo más grande
 
Última edición:
  • #18
42 mm de caja, sin contar corona.
 
  • #19
Para mis 16,5 de muñeca tengo claro que mi medida de reloj es no más de 40mm,

Éste hami es de 40 y pienso que esta en el límite, además que encima tiene las asas bastante largas.

3.jpg
 
  • #20
Para mi medida de muñeca lo que mejor me queda es ente 38 y 40. De hecho tengo un Steinhart de 42 y no me lo término de ver.
 
  • #21
Eso es un tema muy personal y va en función de los gustos y de la medida de tu muñeca. Yo he llegado a llevar desde 36mm hasta 46mm. Eso si, mas grandes tampoco. Lo más habitual es de 39-42mm. Saludos
 
  • #22
Entre 40 y 42 los encuentro perfectos. Los de 44/46 llaman demasiado la atención, al menos en mi muñeca de 175.

Tengo algunos por debajo de 40 y los encuentro ridículos. Me cuesta hasta entender cómo los pude llevar orgulloso en su momento. Los guardo por valor sentimental, y por si algún día las modas cambian...
 
  • #23
Entre 40 y 44 aunque depende mucho del tipo de corona y bisel
 
  • #24
Depende del reloj, un reloj de vestir me gusta comedido y un diver me gusta grandote, pero en general, 42 mm para mí es perfecto.
Saludos
 
  • #25
En mi caso siempre más de 42mm y no mas de 45mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie