• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meccaniche Veloci, ayer, en Barcelona.

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Ayer, algunos tuvimos la suerte de visitar una exposición sobre cuadros con el tema de coches/motos antiguas, promovida por Olga Valls Bassa, muy interesante, por cierto.

El tema estuvo organizado por “EdM REVISTAS”, que como ya sabéis, es el grupo de “mdt”, con “Máquinasdeltiempo”, y la casi-nueva –porque llevan cuatro ejemplares-, “RoadBook Magazine” -de la que soy suscriptor-:

lostlink.jpg


Pues bien, entre los organizadores/invitados, también estaba la marca relojera Meccaniche Veloci, para presentar algunos de sus modelos:

lostlink.jpg


Impresiones personales:

La gama de relojes de esta marca, se centra bastante en su modelo más original y con diversos acabados, como es el Quattro Valvole:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Unos modelos que tienen como base el pistón de un motor de automóvil/motocicleta, en el que incluyen cuatro movimientos ETA independientes para cada reloj. Materiales como el aluminio -ligerísimo-, titanio con PVD u oro, y nunca en acero.
lostimage.jpg

Y especialmente éste, que me gustó muchísimo y que podéis ver en mi muñeca -Modelo 102 SM-:
lostimage.jpg

PVP: 3200€ aprox.

Otra línea que tiene la marca, y creo, menos conocida, es la Super Quadro -muy elegantes-:
lostimage.jpg


O la colección Ace Cafè, del qué, curiosamente, no encuentro ninguna foto.

Elegancia y diseño italiano -a precios bastante contenidos-, con corazón suizo.

Si queréis ver la colección completa, EDITAOOOOOOOOOOOOOOOOO y si sois de Barcelona, hasta el viernes 6 de noviembre, estarán expuestos, junto con los cuadros comentados, en la Galería de Arte a la que ayer asistimos:

Galeria D'Art Maga A. Sennacheribbo
c/Beethoven, 6 (Barcelona)

Gracias a los organizadores y promotores:ok::.

Venga, a opinar sobre los relojitos;-)
 
Última edición:
Desde que los vi en la publicidad de MDT, me parece un diseño muy curioso, a ver si consigo verlos en directo. A algún Willy Fog que conozco le vendría bien...

Salu2
 
Última edición:
Desde que los vi en la publicidad de MDT, me parece un diseño muy curioso, a ver si consigo verlos en directo. A agún Willy Fog que conozco le vendría bien...

Salu2
Con estos relojes, el tópico de que "no es lo mismo en fotos que al natural", tiene mucho sentido;-). Lo que si fué un cachondeito era preguntarles la hora a los que llevaban el Quattro Valvole:D
 
Las prifiao chaval, ja ja... porque esta marca no la vende la relojería que citas, je je...
De momento no tienen concesionarios porque acaban de empezar ahora la distribución.

El punto de venta que citas no solo no vende esta marca sino que cuando alguien pregunta por ella intentan disuadirles, y lo digo con conocimiento de causa porque un lector de mdt nos llamó para contárnoslo con su consiguiente enfado. Poco profesionales estos señores que cuando le piden una marca que no tienen en lugar de pedirla para contentar a sus cliente presuntamente dan una opinión poco elegante e infundada y pasan a intentar venderle otro reloj que curisiosamente se parace bastante, y que es de una marca que ellos distribuyen.

Jordi fue un placer tomanos las cervecitas junto a buenos amigos y gracias por hacer de reportero tribulete, ja ja...
 
Última edición:
joer, eso es motivo de denuncia. :-(
 
Las prifiao chaval, ja ja... porque esta marca no la vende la relojería que citas, je je...
De momento no tienen concesionarios porque acaban de empezar ahora la distribución.

El punto de venta que citas no solo no vende esta marca sino que cuando alguien pregunta por ella intentan disuadirles, y lo digo con conocimiento de causa porque un lector de mdt nos llamó para contárnoslo con su consiguiente enfado. Poco profesionales estos señores que cuando le piden una marca que no tienen en lugar de pedirla para contentar a sus cliente presuntamente dan una opinión poco elegante e infundada y pasan a intentar venderle otro reloj que curisiosamente se parace bastante, y que es de una marca que ellos distribuyen.

Jordi fue un placer tomanos las cervecitas junto a buenos amigos y gracias por hacer de reportero tribulete, ja ja...

Editado, que creo, lo entendí mal::blush::::blush::::blush::... Es que la Muller o Miller o Moller o como se llame, estaba uffffffffffffffffffffffffffffffff:drool: -ya me ha entrado sed-. Ahora vuelvo.
 
joer, eso es motivo de denuncia. :-(

No hombre no, estos señores simplemente opinaron que el reloj no era bueno y que si quería algo parecido ellos tenían otra marca que ofrecerle, así que lo de denuncia nada, pero perder el cliente probablemente...
 
Editado, que creo, lo entendí mal::blush::::blush::::blush::... Es que la Muller o Miller o Moller o como se llame, estaba uffffffffffffffffffffffffffffffff:drool: -ya me ha entrado sed-. Ahora vuelvo.


Si si que unas cuantas cervecitas nos tomamos, ja ja :D
 
Bueno quéeeeeeeeeee????????? Y yo que pensaba que estos relojes no pasarían desapercibidos....
 
  • #10
Lo pasamos muy bien, viendo la presentacion de esta marca italiana con corazon suizo, la verdad es que como siempre sucede al natural ganan muchisimo, sobre todo el mas espectacular el Quattro Valvole, acabados de primera y super super ligeros, pues con el tamaño de 48 mm imaginaros si fuera todo de acero por ejemplo.
compartimos una velada muy interesante hablando de lo nuestro pero tambien de coches clasicos y motos.
Gracias por la invitacion, a MDT, y al representante de dicha marca, espero que el camino que empiezan sea lleno de exitos aunque no les sera facil por los tiempos que corren.
 
  • #11
Que conste que yo NO me pase, solo me bebi una cerveza y nada mas, pero la vista se me iba y no precisamente a los relojes, je, je, je...!!!
 
  • #12
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

no me gustan :(
 
  • #13
me recuerdan un poco a Delacour, mezcla de Glycine y Hublot Bing Bang.
Una cosa es innegable, puesto hace mucho efecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie