• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismos

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

llevo poco tiempo en el foro, y soy un gran aficionado a los relojes. Desde que estoy aquí me doy cuenta de lo poquísimo que se acerca de ellos (pensaba que solo había automáticos y de cuarzo... ::blush:: ).

Bueno, al grano...

Alguien sabe algún sitio web donde se expliquen los distintos tipos de mecanismos que hay? Que si 7750, que si ETA, que si Unitas, que si 17 ó 23 ó 25 jewels... O si alguien puede explicarlo en pocas palabras.

Como veréis soy un completo ignorante acerca del tema.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Hola a todos/as,

llevo poco tiempo en el foro, y soy un gran aficionado a los relojes. Desde que estoy aquí me doy cuenta de lo poquísimo que se acerca de ellos (pensaba que solo había automáticos y de cuarzo... ::blush:: ).

Bueno, al grano...

Alguien sabe algún sitio web donde se expliquen los distintos tipos de mecanismos que hay? Que si 7750, que si ETA, que si Unitas, que si 17 ó 23 ó 25 jewels... O si alguien puede explicarlo en pocas palabras.

Como veréis soy un completo ignorante acerca del tema.

Muchas gracias y un saludo!!

si,entra el foro,busca en hilos abierto,introduce eta,lemania,unitas,.... y a leer! :clap: se ha escrito muchisimo ya sobre este tema,y para que empezar de nuevo si ya se ha echo antes... y disfruta de esta casa de.... locos!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie