• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismo Orient Mako

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acabo de adquirir un Orient Mako recientemente a Antamo ( Perfecto Trato y rapidez de envio!!) con el cual he quedado encantado con los acabados y tengo una duda , ¿Como sera el mecanismo? pero no me atrevo a abrirlo asi que alguien me podria decir donde puedo ver fotos de este mecanismo orient? Gracias y a disfrutar de este puente !!:D
 
Bienvenido al club Mako!
Yo también le compré un Mako a Antamo y la verdad es que es todo un profesional. ¿De qué color es el Mako que le has comprado? El mio es el esfera naranja.
Fotos, fotos, fotos:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
el que tuve era naranja y le puse una correa negra con pespunte naranja que le quedaba de miedo
 
El mio es negro pero antes tuve uno en azul y creo que es el color que mejor le queda a este reloj.
a gracias por la foto de mecanismo
 
Ídem de ídem...
 
Yo también lo tengo en ezul y estoy de acuerdo en que es el color más chulo para este reloj.
 
el mio negro,menudos acabados, solo le falta un buen cristal zafiro para ser de 10!!
 
El mío comprado a un forero hace tiempo es azul y ahora qe estoy pensando en vender todos mis drivers para hacerme con un Hydroconques o un TT1 el único que pienso mantener en mi caja es el Mako.
 
Disculpad mi ignoracia, pero desearia preguntar a los poseedores de este modelo sobre su exactitud, así como saber sobre la dureza del cristal, ya se que no es zafiro por eso lo pregunto.

Gracias compañeros.
 
  • #10
Hola adonis,
te comento que el cristal, es de mineral endurecido y bastante duro, según dicen. El zafiro es resistente a las rayaduras pero es más frágil que el mineral. Creo que el cristal mineral es más adecuado para la función de buceo que se les supone a este tipo de relojes. La gran mayoría de divers montan este tipo de cristal.
El cristal del que tengo yo está impecable, si bien es cierto que no le doy un uso muy duro, más bien al contrario.
En cuanto a la exactitud, mi Mako está ahora en +9 seg./día. Todavía está en rodaje y mejorando la cifra cada día. Pero he leido en otros posts de algún Mako que estaba en +1 o +2 seg.
 
  • #11
Bien venido al club de los "MAKISTAS", no te arrepentiras de pertenecer a el. SALU2
 
  • #12
Enhorabuena, te has comprado un buen reloj. El mio es en color naranja y estoy encantado con el.......ahora es buena epoca para sacarlos a pasear. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #13
Hola adonis,
te comento que el cristal, es de mineral endurecido y bastante duro, según dicen. El zafiro es resistente a las rayaduras pero es más frágil que el mineral. Creo que el cristal mineral es más adecuado para la función de buceo que se les supone a este tipo de relojes. La gran mayoría de divers montan este tipo de cristal.
El cristal del que tengo yo está impecable, si bien es cierto que no le doy un uso muy duro, más bien al contrario.
En cuanto a la exactitud, mi Mako está ahora en +9 seg./día. Todavía está en rodaje y mejorando la cifra cada día. Pero he leido en otros posts de algún Mako que estaba en +1 o +2 seg.



Gracias compañero!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie