• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mecanismo carga si va con la corona abierta?

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Matic21013

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, ya sé que no se debe llevar el reloj con la corona abierta para evitar que le entre polvo.

Pero hace unos días cogí un reloj por la mañana. Eran las 8:00 y estaba parado a las 8:15. Tuve la idea de llevarlo esos 15 miuntos puesto pero con la corona abierta. Cuando cerré la corona a las 8:15 echó a andar.... yo esperaba tener que darle algo de cuerda.

Entonces, ¿en parada se segundero también coge carga si lo llevas puesto? ::Dbt::

Saludos!
 
Respuesta corta, si ;-)
Por cierto, nunca lleves el reloj puesto con la corona desenroscada ::bash::
 
Lo que pasó es que tu reloj estaba cargado pero el mecanismo tiene dispositivo de parada de segundero cuando se saca la corona.
 
Si carga igual y no solo tenias la corona desenroscada sino que la tenias extraída en la posición de puesta en hora lo que activa la parada del segundero , por eso lo veías parado .
 
Faltaria mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie