• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánicos de carga manual.

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

¿Qué modelos aconsejarías dentro de este concepto -mecánicos de carga manual- y con un presupuesto de 600 € como tope?

Gracias.
 
Clásico o deportivo?
Tamaño?
Color esfera?
Este se va algo de precio, pero es el primero que me ha venido:
lostlink.jpg


Este si que entra:
lostlink.jpg
 
hamilton khaki officer mechanical.

saludos.
 
Hola compañero,tienes los fliegers como el steinhart con unitas 6497,gran calidad,e inmejorable relación calidad precio y te sobra pasta los tienes en 44mm y 47mm más corona y valen entre 350 y 370 euros
 
Hola amigos.

¿Qué modelos aconsejarías dentro de este concepto -mecánicos de carga manual- y con un presupuesto de 600 € como tope?

Gracias.

El Stowa Marine, una excelente opción. Se va un poco de precio, pero seguro que te recompensaría sobradamente el gasto.
 
Calidad precio: Mondia unitas, nuevo precio de tarifa por 550 euros (sin descuento)...
 
Uno que lleve lel Unitas...ahora depende de tus gustos...y del tamaño que quieras...en plan grande mira algún Steinhart...y en tamaño más pequeño algún Junghans Max Bill;creo que de 38 mm
 
Gracias por vuestros consejos.

No había señalado más datos sobre el estilo o el tamaño del reloj porque es algo que tampoco tengo muy claro aún. En todo caso creo que optaré por algo de corte menos deportivo y más clásico. La opción de los fliegers de Steinhart me parece interesante y si vosotros lo consideráis un buen producto en relación calidad/precio, la cosa puede estar ahí.

Gracias otra vez.
 
  • #10
Excelente opción siempre la de Steinhart, aunque yo voy a marearte un poco más: Glycine Incursore manual es otra opción.
 
  • #11
Excelente opción siempre la de Steinhart, aunque yo voy a marearte un poco más: Glycine Incursore manual es otra opción.

También me ha recomendado un Glycine el forero Chusita y es, en efecto, un reloj que me gusta mucho.

Lo que poco a poco voy teniendo claro es que lo que busco es un reloj de corte clásico, de esfera clara (blanca, crema...) y, como ya señalaba, de carga manual.
Me apetece recuperar aquella sensación de la infancia de darle cuerda al reloj cada noche al irme a la cama con el primer reloj que tuve (un Dward) ya que ahora no tengo ningún reloj de carga manual. En mi escasa y modestísima colección sólo hay de Cuarzo (la mayoría) y un par de automáticos.
 
  • #12
Je, je, je... Chusita (es forera) a la cual también le gusta bastante Glycine. Personalmente creo que esta marca tiene unos acabados muy buenos, unos relojes contundentes sin florituras y con un precio contenido. Yo cada vez estoy más contento con el mio.
 
  • #13
Los steninhart son preciosos y sino mira tambien los glycine incursore, los tienes a cuerda y automaticos.
 
  • #14
También me ha recomendado un Glycine el forero Chusita y es, en efecto, un reloj que me gusta mucho.

Lo que poco a poco voy teniendo claro es que lo que busco es un reloj de corte clásico, de esfera clara (blanca, crema...) y, como ya señalaba, de carga manual.
Me apetece recuperar aquella sensación de la infancia de darle cuerda al reloj cada noche al irme a la cama con el primer reloj que tuve (un Dward) ya que ahora no tengo ningún reloj de carga manual. En mi escasa y modestísima colección sólo hay de Cuarzo (la mayoría) y un par de automáticos.
Mírate algún Steinhart Legendario, suelen salir algunos en el FCV. Nuevos ya sabes que no hay.
lostimage.jpg
 
  • #15
Je, je, je... Chusita (es forera) a la cual también le gusta bastante Glycine. Personalmente creo que esta marca tiene unos acabados muy buenos, unos relojes contundentes sin florituras y con un precio contenido. Yo cada vez estoy más contento con el mio.


Ups.. Disculpa, Chusita; debí haber caído en que eras chica. Bueno, mejor así; siempre es un placer que una chica te aconseje algo y más aún si es un bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie