• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mecánicos, cuarzos, Kinéticos? No: Puerto USB

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar

Este reloj llamado Timeless Watch fue diseñado por Design-Brothers y es una auténtica obra geek. Fabricado con materiales reciclados de computadoras, concretamente un USB que ha sido transformado en un reloj digital para alimentar y recargar su pequeña batería, la cual le confiere una autonomía de aproximadamente un mes. Obviamente se recarga conectando el puerto USB al ordenador.

Este reloj posee un display bastante simple, monocromático y con grandes números que permiten su lectura fácilmente. El tamaño de la pulsera parece no poderse ajustar ya que es fijo, así que tendrías que probártelo antes de comprarlo.

Si te consideras un auténtico geek no podrás dejar de pasar esta oportunidad, ya que muy posiblemente este reloj no se encontrará en cualquier lado ya que se trata de un tipo conceptual y limitado, y si no lo encuentras pues siempre puedes intentar hacerte el tuyo propio aunque seguramente no sea fácil. Ha sido visto en: espegizmo
 
Está guapo el sistema... el reloj es más bien horterita!!!!
 
Yo tengo uno hp y es bastante más decente que ese.;-)
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo que es lo más espantoso que he visto por el momento.
 

Este reloj llamado Timeless Watch fue diseñado por Design-Brothers y es una auténtica obra geek. Fabricado con materiales reciclados de computadoras, concretamente un USB que ha sido transformado en un reloj digital para alimentar y recargar su pequeña batería, la cual le confiere una autonomía de aproximadamente un mes. Obviamente se recarga conectando el puerto USB al ordenador.

Este reloj posee un display bastante simple, monocromático y con grandes números que permiten su lectura fácilmente. El tamaño de la pulsera parece no poderse ajustar ya que es fijo, así que tendrías que probártelo antes de comprarlo.

Si te consideras un auténtico geek no podrás dejar de pasar esta oportunidad, ya que muy posiblemente este reloj no se encontrará en cualquier lado ya que se trata de un tipo conceptual y limitado, y si no lo encuentras pues siempre puedes intentar hacerte el tuyo propio aunque seguramente no sea fácil. Ha sido visto en: espegizmo

8o8o8o no llego a tanta modernidad
 
¿Pero sigue siendo un cuarzo no?

Quiero decir, la fuente de alimentación del reloj y su movimiento son cosas bien distintas. Los Eco-Drive, los solares, los kinetic, los de pila etc, son todos cuarzo, lo que pasa es que su alimentación varía de un caso a otro. ¿Me equivoco?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie