• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanicos con alarma

  • Iniciador del hilo mestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mestre

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros watchfanáticos. Hace unos días me dí de alta en el foro y esto engancha. Esta es mi primera consulta:
Estoy tentado de comprame un reloj con alarma. Lo lógico sería un cuarzo con tantasmil funciones, pero los humanos nos gusta complicarnos la vida. Mecánico y con despertador!.
De entre lo que he hurgado en el foro y navegado por le red, esto es lo que he encontrado:

Sinn 6066 Finanzplatzwecker ( 3400€)
Fortis B-42
Dubey & Schaldenbrand's "Sonnerie Alarm – GMT
Blancpain Leman Alarm
Jaeger-Le coultte Master Compressor memovox ( 6000€)
Jaeger-Le coultte Amvox (6800€)
Panerai GMT/Alarm 42mm PAM 00098 (6400€)
Poljot Aviator IL-2 Shturmovik Alarm (240€
)

Despues de leeros empiezo a entender lo que es bueno, muy bueno, regular..etc. Pero manda el precio.
Porfa, a ver si me podeis ayudar a discernir y recomendar una buena compra (relación calidad/precio).
Os mando unas fotos ( si me aclaro!).
Gracias mil. sois estupendos.

Santiago Mestre
 
Yo creo que la mejor relación calidad precio la tiene el Memovox, además de ser una parte de la historia relojera.
 
Otra opcion es Vulcain con calibre cricket

Tengo entendido que fueron de los primeros en incorporar esta complicacion relojera.
 
Por supuesto Vulcain y Girard Perregaux Traveller II. Yo tengo este ultimo y su calibre, lo monta tambien Panerai y B&M. Para mi un gran reloj, me lo pongo todas las noches, como despertador para las mañanas, claro. Bajo mi punto de vista el clasico es Vulcain.
 
Cricket

Yo tengo un Revue Thommen Cricket y estoy muy contento con él. Buena calidad y acabados, calibre manufactura, precio razonable, cristal zafiro, suena bastante alto.....correcto en general.
 
Te faltan, entre otros, todos aquellos que tienen como calibre el AS 5008: Maurice Lacroix ( reveil), Montblanc ( reveil), Ulysse Nardin ( San Marco Alarm...)
 
saludos mestre, bienvenido al foro, venga a pasarlo bien.
 
A mí me gusta el fortis...
 
me gustan poljot y sinn
 
  • #10
A ver esas fotitos del Traveller II!.

Por supuesto Vulcain y Girard Perregaux Traveller II. Yo tengo este ultimo y su calibre, lo monta tambien Panerai y B&M. Para mi un gran reloj, me lo pongo todas las noches, como despertador para las mañanas, claro. Bajo mi punto de vista el clasico es Vulcain.

Me parece un reloj precioso.
 
  • #11
Hola, Santiago y güelcom :D

Aunque no entre en tus planes, sólo quiero recordar que uno de los "míticos" relojes mecánicos con alarma es el Bell-Matic ;-)

www.bellmatics.com

lostimage.jpg
 
  • #12
Donde encuentras uno en ese estado?Un saludo.
 
  • #15
Una buena opción es el Vulcain tiene un modelo con GMT que es reloj por excelencia de los viajeros te dejo un enlace a buen precio, busca en marcas Vulcain
https://todoreloj.com/
si te decides por el Memovos date prisa pues lo van a retirar de la fabricación en breve un saludo
 
  • #17
Despues de escuchar al consejo de sabios, creo que me voy a decidir por el memovox (madre mia cuando se entere la socia!). Ahora solo falta verlo, tocarlo y oirlo ( y juntar la pasta).
En Castellón ( de donde soy y vivo), que yo sepa, no se vende el JLC. Me podeis aconsejar alguna tienda en concreto?.
Gracias a todos por ser tan amables.
Santiago Mestre
 
  • #18
Es una buena eleccion.
 
  • #19
Sin duda alguna buen reloj Bienvenido.
 
  • #20
Yo tengo un Revue Thommen Cricket y estoy muy contento con él. Buena calidad y acabados, calibre manufactura, precio razonable, cristal zafiro, suena bastante alto.....correcto en general.

Estoy de acuerdo, es de lo mejor en cuanto a sonido y tiene un precio razonable.
Antes de decidirte comprueba el sonido no sea que luego te lleves una decepcion.
El Memovox tiene un sonido estupendo y si lo compras estaras contento con el, pero insisto prueba un Revue Thommen Criket.
 
  • #21
esta claro que el panerai.. no hay color para mi
 
  • #22
Enlace al sonido de algunos "alarmas"

Pues eso, os pongo este enlace en el que se puede escuchar cómo suenan las alarmas de muchos relojes. Saludos.

Ahí va, que me dejé de colgarlo!!!

http://www.armbandwecker.at/
 
Última edición:
  • #25
Otra opción es una de las muchas variaciones del modelo Bell-Matic de Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie