• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mecanico radiocontrolado

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros me gustaria saber si hay algun modelo de reloj que sea automatico y radiocontrolado
 
A ver, un reloj radiocontrolado recibe las señales de radio que emiten las estaciones terrestres de baja frecuencia, y consta de un circuito electrónico que transforma dichas señales y de este modo muestra la hora.

En un reloj mecánico/automático, no hay componentes electrónicos. Se carga con el movimiento y se para si no se usa, por lo que ambas técnicas son incompatibles.

Saludos.
 
A ver, un reloj radiocontrolado recibe las señales de radio que emiten las estaciones terrestres de baja frecuencia, y consta de un circuito electrónico que transforma dichas señales y de este modo muestra la hora.

En un reloj mecánico/automático, no hay componentes electrónicos. Se carga con el movimiento y se para si no se usa, por lo que ambas técnicas son incompatibles.

Saludos.

gracias pero lo ves imposible?
 
Quiza te refieres a que sea analogico, con agujas en vez de numeros.
Analogicos radiocontrolados hay un monton.
La tecnica del mecanico lo hace incompatible con el radiocontrol en mi opinion.

Saludos
 
Lo más cercano a no tener pila son los los relojes solares (Junghans y Casio reunen las dos características)
 
Yo me compre este, una pasada.
casio G-shock 3000b
HTML:
http://www.casio-europe.com/es/watch/gshock/GW-3000B-1AER/

Un saludo.:ok::
 
gracias pero lo ves imposible?

Solo lo veo posible en los spring drive de seiko. Ya que una vez recibida la señal se podria forzar al escape a ralentizar o acelerar el movimiento para ajustarse a la hora recibida.

Aparte es la discusion de si el spring drive es un mecanico o no. Hay varios hilos al respecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie