• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico para mujer, y muy especial

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Por un aniversario muy especial quiero regalar a mi mujer un reloj muy especial.

He visto el Chaumet Class One, pero me parece demasiado deportivo (aunque sería válido):
No encuentro en Internet una foto buena, os pongo el link a la web de Chaumet.

lostlink.jpg
;

lostimage.jpg
Foto de Rabat

También me gusta el Franck Muller Master Square 6000 H SC DT, con números arábicos, y del que tampoco encuentro una foto decente:

https://www.franckmuller.com/
FOTO:
lostimage.jpg


El presupuesto, como veis, es amplio, ya que como digo es un momento muy especial.

Creo que la definición sería un reloj mecánico, de mujer, pero no pequeño, no joya pero posiblemente de oro, y que pueda lucirlo unos cuantos años (evitando pura moda - Chanel J12 etc.)

Agradeceré sugerencias!
 
Última edición:
No se lo que valen los que has puesto.

Pero para algo tan tan especial, y con un presupuesto amplio, yo sugiero:

Jaeger-LeCoultre+Master+Compressor+Diving+GMT+Lady.jpg

Aqui su web:
lostlink.jpg


Creo que está alrededor de los 7000 Euros? Me equivoco?
 
Sin subirse tanto de presupuesto

Este Longines podría estar bien!!!

3761.jpg


Y este ORIS

lostimage.jpg


Si vas casi con amplio margen de dinero... pues yo me iba a JAEGER o ZENITH
 
No se lo que valen los que has puesto.

Pero para algo tan tan especial, y con un presupuesto amplio, yo sugiero:

Jaeger-LeCoultre+Master+Compressor+Diving+GMT+Lady.jpg

Aqui su web:
lostlink.jpg


Creo que está alrededor de los 7000 Euros? Me equivoco?

Buena apuesta, pero quiza esos tonos blancos si puede que estén un poco sujetos a moda, lo que no quita que sea un relojazo.
 
Compra un Rolex, de 39mm, 36mm, Explorer I, DateJust, y encima te lo puedes poner tú.
 
Este me encanta, pero se me va de precio (12.000€). Da una idea de los que busco.
lostimage.jpg


Agradezco los consejos:

@ Stork:EL JLC es bonito, pero un poco de moda, y tiene un Jazzmaster blanco que tienen un aire.
@ gvpdm: El Longines, es muy clásico, pero me gustaría algo un poco más especial. El Oris es una posibilidad. Miraré más en los Oris.

@ cibereibol: UN Rolex es una buena posibilidad. Le buscaría uno de 39. Tengo que investigar un poco más. Iré a un DO

GRACIAS!
 
Yo estuve en tu misma situación y compré para mi mujer un Explorer de 36 mm. Al principio puso cara rera, que si era un reloj de hombre, que si era muy deportivo,... tuvimos que ir de nuevo a la joyería y le enseñaron un monton de modelos Rolex de mujer, y salimos otra vez con el Explorer.

Es un reloj que le encanta (tanto que no me lo deja ni a tiros) así que creo que es una buena compra.

Saludos,
 
Yo estuve en tu misma situación y compré para mi mujer un Explorer de 36 mm. Al principio puso cara rera, que si era un reloj de hombre, que si era muy deportivo,... tuvimos que ir de nuevo a la joyería y le enseñaron un monton de modelos Rolex de mujer, y salimos otra vez con el Explorer.

Es un reloj que le encanta (tanto que no me lo deja ni a tiros) así que creo que es una buena compra.

Saludos,
Mirare bien. Hablamos de exlorer con esfera blanca? Conozco el exlorer II GMT...
 
Pues entonces iria por el Rolex. Es ir a tiro seguro.
 
  • #10
Hoy dia las féminas llevan relojes de todos los tamaños. Si le gusta más el Explorer II tienes en esfera blanca y negra. De todos modos en el CO puedes preguntar por las esferas que en Rolex hay la leche de ellas para elegir.
 
  • #11
A mi este me parece muy acertado para una chica:
lostimage.jpg
 
  • #12
Yo le regalé este a mi mujer y es precioso a la vez que sencillo y elegante, y el precio es un regalo.
Con la correa en piel negra gana bastante.

lostimage.jpg
 
  • #14
Te aconsejo que le regales uno de cuarzo, las mujeres suelen quitar el reloj de la mano casi siempre y se les para muchas veces, a mi parienta le regale, un Tissot PR50 auto. y se quejaba que se atrasa mucho u depues de verle varias veces con mi relojero nos dio cuenta que se le quita para trabajar , ya que trabaja en la UCI y tienen que quitar el reloj ya que da interferencia en las maquinas, por mas que le explique que se trata de un auto. no electronico , pues nada , al final le sustutyuo el mecanismo por uno de cuarzo y se lo lleva casi a diario. y esta mas contenta que da bien la hora:D
 
  • #16
Yo el que le regale es el explorer I (y solo tiene esfera negra). Mi mujer tiene la muñeca muy pequeña y 40 mm le vendrian excesivos, pero lo 36 mm del explorer quedan de vicio.

Un saludo,
 
  • #17
Hola,¿ has mirado alguno de la serie Speedmaster Ladies de Omega?
Un saludo.
 
  • #18
Yo me quedaria con el Chaumet Class One, mucho mas elegante y bonito para mi gusto
 
  • #19
Pues venga tra idea, esta vez un Rolex. Además lo tienes en versión grande (40mm) o cadete (un poco más pequeña). Tambien hay otra pero es enana hasta para mujer. El yachtmaster:

yacht1.jpg
 
  • #20
Yo compraría Rolex.
 
  • #21
Rolex es una apuesta segura y hay infinidad de esferas que permiten personalizar mucho la elección final, por otro lado el Cartier que te recomienda Pinchof es una gran elección, sin olvidar el Jaeger LeCoultre ….te dejo imágenes que valen mas que mil palabras…8o8o:worshippy::worshippy:




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cualquier Panerai bien combinado con la correa, es perfectamente válido...:worshippy::worshippy:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #22
Te aconsejo que le regales uno de cuarzo, las mujeres suelen quitar el reloj de la mano casi siempre y se les para muchas veces, a mi parienta le regale, un Tissot PR50 auto. y se quejaba que se atrasa mucho u depues de verle varias veces con mi relojero nos dio cuenta que se le quita para trabajar , ya que trabaja en la UCI y tienen que quitar el reloj ya que da interferencia en las maquinas, por mas que le explique que se trata de un auto. no electronico , pues nada , al final le sustutyuo el mecanismo por uno de cuarzo y se lo lleva casi a diario. y esta mas contenta que da bien la hora:D

Mi mujer solamente lleva automáticos y ni se queja ni se le paran (al menos más que a mi).
 
  • #23
Yo le compraría un Datejust mixto acero/oro rosa de 36 mm. con esfera oscura. y armis oyster. O un Datejust Acero/Oro blanco con brillantes del mismo tamaño.
 
  • #24
Yo me iria ma´´s a un Cartier Pasha o a un Rolex Datejust, aunque si realmetne le gsutan los relojes y sabe apreciar el reloj, me quedo con el Franck Muller.
 
  • #25
Hay un EDOX muy similar a este, si no creo estar equivocado rondaba los 2000 €.
A ver si encuentro una foto y la pongo.
Esta es en negro, pero existe uno en blanco y acero y alguna conbinación mas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie