• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mecánica del reloj.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Este es el titulo del artículo que escribe nuestro amigo forero Evalls en la revista Máquinas del Tiempo nº05.
Gracias Evalls por el artículo y te deseo lo mejor en esta nueva etapa tuya como colaborador de la revista Máquinas del Tiempo.
Saludos.
 
Era inevitable, Evalls sera un grande de la relojeria...aunque para nostros ya lo era, solo le faltaba darse a conocer al gran público.
Un abrazo Evalls y Felicidades, leere con suma atencion tu artículo.:) :)
 
Felicidades Evalls, espero leerte pronto. :)
 
"evalls és una enciclopèdia amb potes" (evalls es una enciclopedia con patas, en catalan) frase celebre del hexavi, y ademas es una persona amabilisima que siempre esta dispuesto a ayudar, informar, contestar, felicitats evalls
 
Ya salio???? Llevo desde principios de este mes pidiendola en donde compro las revistas, el pobre señor cuando entro ya me dice....."no ha salido aun!"

Esta tarde sin falta voy a por ella!!!;-)
 
donde lo compras ne-no? y como se llama?
 
donde lo compras ne-no? y como se llama?

Se llama maquinas del tiempo. En el unico sitio que se que la reciben es en la papeleria Gumbau, calle palanca.....cerca del paseo manresa.
 
chas gracias vertical forera
 
Evalls sabe muchísimo y es muy atento con todos los que le preguntamos dudas, que no son pocas, y yo creo que es muy tímido, pero muy noble y todo amabilidad. Me alegro por el y por nosotros.

Este mes compro le revistita.
 
  • #12
si has caido es que ya no estas vertical !!! ne-no que te pierdes !!! no hagas cosas raras !!!!
 
  • #13
Yo acabo de solicitar la suscripcion por un año que son 30€ y que me la envien a casa, asi no tengo que buscarla.

Es que soy de un vago.............

Pongo la web por si es de interes:

https://www.maquinasdeltiempo.com/

No que no se, es si al suscribirte y pagar el año entero, como ya estamos en Octubre ¿te envian los numeros atrasados del año en curso?.

Saludos.

No es mala idea esa de suscribirse, no...:-P

Cuando te suscribes a una revista lo que pagas son los volúmenes de un año en adelante, es decir, si te suscribes por un año a partir del número de octubre de 2006, el último que te llegará será el de septiembre de 2007.

Saludos;-)
 
  • #14
Evalls sabe muchísimo y es muy atento con todos los que le preguntamos dudas, que no son pocas, y yo creo que es muy tímido, pero muy noble y todo amabilidad. Me alegro por el y por nosotros.

Este mes compro le revistita.


Cramaba PET, siempre me gusta leerte. :)
Unas veces eres polémicamente mordaz y otras se ve que tienes un corazon de oro y una inteligencia aguda y afilada como un bisturí.
Asi és, Evalls es tímido y eso a retardado un poco su presentacion en sociedad, pero ya vereis como se dispara la cosa, en breve tendra su estrellato...
Un abrazo PET, te aprecio mucho de verdad ...por cierto te gusta el calibre 2002 de manufactura de Panerai???;-) ;-)
Cuidate.:)
 
  • #15
Felicidades Evalls, espero poder leerte atentamente. Seguro que merecerá la pena.;-)
 
  • #16
Tengo la revista "Maquinas del tiempo" y he leido al completo el articulo q mencionais y no me he fijado q lo escribia Evalls, la verdad q esta explicado muy bien todo y muy entendible.

Gracias Evalls y suerte en tu andadura como colaborador, aunq la suerte la tienen ellos de tenerte a su lado ;-);-)
 
  • #17
Acabo de leerlo y sólo puedo decir lo que ya sabíamos, que es todo un lujo contar con alguien como Evalls en este foro.

¡Enhorabuena Evalls!;-)
 
  • #18
Tengo la revista "Maquinas del tiempo" y he leido al completo el articulo q mencionais y no me he fijado q lo escribia Evalls, la verdad q esta explicado muy bien todo y muy entendible.

Gracias Evalls y suerte en tu andadura como colaborador, aunq la suerte la tienen ellos de tenerte a su lado ;-);-)

Hola Picón viene en la ultima pagina donde pone STAFF.
Saludos.
 
  • #19
Mis mejores deseos a Ernest en esta nueva aventura relojística, y un fuerte abrazo de mi parte que le podeis dar alguno de los que estais cerca.:):):)
Luis
 
  • #20
Mi enhorabuena para Evall's. Qué pena que no se prodigue más. Un saludo.
 
  • #21
Fui a por ella y................aun no salio aqui!!!! No vale....que estamos al lado de Barcelona que es donde se edita!!! :-(( :-((

Mañana volvere a ver si ya se dignaron a mandarla.
 
  • #22
pero la revista esa Maquinas del Tiempo donde se puede adquirir
es la primera ver que la escucho,son de relojes? o tratan de algo mas?
 
  • #24
Yo ya me he suscrito.

He mandado un mail y al cabo de un rato me han contestado con las formas de suscripcion.

Por 50€ te abonas por un año y te envian junto al ejemplar del mes de Octubre todos los numeros atrasados.

Asi empiezo desde el Nº1 y me evito ir a buscarlos al kiosco.

Muy, muy comodo...............;-)

Saludos.


Mira esto Elu..

lostimage.jpg
 
  • #25
pero la revista esa Maquinas del Tiempo donde se puede adquirir
es la primera ver que la escucho,son de relojes? o tratan de algo mas?

Es de relojes....la puedes comprar en quioscos, sale cada dos meses, este es el ejemplar numero 5.

Mira aqui
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie