• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a ver a mi enemigo.

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
¡Ahí os quedáis! ¡¡¡Larga vida a Bond!!!.
En Mayo estrenan otra más.
Saludos
El lunes paso lista ;-)
 
Yo tengo hora con Mr. Bond a las 21:30, así que ya os contare...:-P

Saludos;-)
 
Duro con el SPECTRA, a ver si acabamos con el mito ;-).
Ya nos contarás que tal este Bond....
 
Qué envidia me dais, juer....
Y yo cuidando de los crios...
Un saludo
 
tengo un mono de cine que ni te cuento....

pero , asi de dura es la paternidad.

saludos
 
Yo ire mañana a verla :D
 
Que no se os olvide ver el reloj que todavía no tenemos muy claro que es lo que lleva.
 
Mil perdones acabo de leer el otro hilo y ya lo sabemos, ummmmm, no tengo tanta pasta.
 
Cuidado que lo vas a pasar mal viendo como te dan "palpelo" :D:D:D
 
  • #10
Duro con el SPECTRA, a ver si acabamos con el mito ;-).
Ya nos contarás que tal este Bond....

Pero hombre, qué mala idea: Si a Omega le quitas el mito Bond y "The first and only watch.....", se queda en porretas.:D :D :D
 
  • #11
Pues ya la he visto, a las siete, Bond lleva un PO bisel negro y un Seamaster, aparecen Constellation y alguna cosa más. Atención al dialogo cuando le dice Vesper que es untipo al que le gustan los relojes carosrelojes caros? Rolex? contesta Bond No Omega.
 
  • #12
Yo tambien acabo de verla. Debo decir que no soy nada fan de las peliculas de Bond,de hecho es la primera vez que pago para ver una.
La he ido a ver por Daniel Craig,uno de los actores actuales más interesantes,que ha hecho secundarios de lujo en Munich y en Camino a la perdición,por ejemplo,y protagonista en "crimen organizado" película sobre la mafia inglesa que pasó sin pena ni gloria por las pantallas,pero que recomiendo saqueis del videoclub.
Bueno,pues es el primer Bond que salvo Connery no me parece un pastelazo.Espero no me crucifiqueis los expertos.Sólido,cínico,canalla y vulnerable.Se pasa media peli recibiendo,-y sangrando como un cochino-,y la otra media repartiendo,y de qué manera.
La peli muy bien hecha,entretenida,con una primera persecución a pie espectacular,la mejor que he visto en años,y detalles muy,muy originales,como lo que sucede en Venecia que no voy a contar.
Definitivamente los bocazas que decían que Craig era una nenaza se han debido quedar con un palmo de narices.
Espero no haberme puesto muy estupendo.Realmente de cine sé lo justito,o menos.

Un cordial saludo.
Javier.
 
  • #13
Nadie dice que sea una nenaza, solo que no es un buen Bond y después de verla...... mi opinion es peor aún.

Le falta clase, es un macarra con traje.
 
  • #14
Pues ya la he visto y en fin, la peli está bien, es entretenida, pero fallan cosas; la primera es Craig, no es para nada un mal actor, pero no vale para ser Bond, pese a ser un tipo duro, cínico y caradura es demasiado vulgar, le falta la clase y la calidez que debería de tener Bond, J.B. no es un macarra que se refina al hacerse 007, sino que ya es un gentleman.

Otra cosa que no me gusta es que la peli es demasiado larga, no es en absoluto aburrida, pero en las dos horas y veinte que viene a durar la peli sobra tiempo para contar lo que se cuenta, por poner un ejemplo, hay unas escenas de poker que duran bastante más de la cuenta. Tampoco me gusta el que haya tan pocas escenas de acción en una película que en principio pertenece a ese género.

Resumiendo, la peli está bien, es entretenida, bastante bien hecha, pero mal rematada y con un Craig que no pega como J.B. pese a ponerle ganas al tema.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #15
Pues opino más o menos, Craig lleva un smoking de Brioni como si fuese un mal camarero, le falta clase, ciertamente Bond es ya un gentleman, respecto a lo demás, la actriz Eva Green canta más que una almeja, pintada como una puerta , no es la clase de mujer por la que un tipo duro perderia la cabeza, yo hubiera intercambiado a las dos actrices, la otra chica es de rompe y rasga una femme fatale por la cual uno se va ahacer puñetas con la sonrisa pintada en la cara, Craig no es mal actor pero me chirria en este personaje, Bond no es un gangster es otra cosa.
 
  • #16
Nadie dice que sea una nenaza, solo que no es un buen Bond y después de verla...... mi opinion es peor aún.

Le falta clase, es un macarra con traje.

Ole con ole y olé.

Se puede decir más alto, pero no más claro.:D

Con un Bond con esa pintilla el malo tiene que ser, al menos, como el hijo de Torrente y el feo de los Calatrava.:D :D :D ;-)
 
  • #17
¡¿En Mayo estrenan otra más?!
¿A qué te refieres?
y yo pienso ir el próximo sábado a ver el nuevo Bond. Aunque nunca he sido fan de la saga, (desde luego nunca me han gustado ni Roger Moore, ni Brosnan) a ver que tal esta el nuevo, que parece que promete
 
  • #19
Pues yo como dije en otro post también soy fan de la saga y me ha gustado, tal vez por ser distinto al resto de películas, a lo mejor si sguen un estilo similar en la saga me deja de gustar, pero sinceramente me ha gustado y mucho. Y sí, supuestamente James Bond tiene que ser un gentleman, pero yo creo que si os fijáis en muchos detalles de la pelicula "M" le dice que tiene que buscar ese camino, posiblemente en la siguiente entrega encontraremos a un Bond más suave y creo que Daniel Craig puede hacerlo perfectamente; puesto que si "Remington Steel" pudo hacerlo perfectamente no veo como Daniel Craig como más bagaje de actor no pueda lograrlo, eso sí, que quede claro que Pierce Brosnan me gustó en su papel en todas las entregas.

Y sí, Layer Cake o crimen organizado (como mal se tradujo, la verdad es que me gustaría ver quien toma la decisión de inventarse los títulos de las peliculas al pasarlas a español) me gustó mucho.
 
  • #20
Nadie dice que sea una nenaza, solo que no es un buen Bond y después de verla...... mi opinion es peor aún.

Le falta clase, es un macarra con traje.

Hola Suso,
Por supuesto mi comentario acerca de bocazas y nenazas no iba por nadie de este foro. Cuando se empezó a rodar esta película y se escogió a Craig hubo un terremoto de protestas en la " comunidad Bond". Encima parece ser que este hombre se partió los dientes en el rodaje de una de las peleas,hecho que fue aprovechado por sus detractores para decir que era una nenaza.

Como he dicho estoy lejos de ser siquiera un aficionado en Bond,por lo que os doy la razón en vuestros comentarios.

Aun así, vuelvo a decir que la peli me gustó,no parecía de Bond ;-)
Y ójala los macarras de mi barrio fueran como este tío... :D

Un cordial saludo.
Javier.
 
  • #21
Pues a mi si me gusta y eso que en principio era algo reacio al tal craig. Para mi es un agente secreto más creible, más humano. Como dicen, es una búsqueda del pasado en el personaje Bond, y es cierto, este Craig es como una vuelta a las raices del personaje, es decir, S.Connery. En cuanto a lo que nos ocupa ( relojes ) usa los Seamaster Planet Ocean y 300m ( supongo que el modelo con escape coaxial ;-) ).
 
  • #22
Ya la he visto, y no está mal como película, pero no es una de la serie de Bond.:-(

El pollo es feo, basto, inexpresivo, con pinta de descargador de muelle y andares de chulo piscinero.

Q relegado al olvido, los gadgets inexistentes, salvo un movil que le hace hasta pajillas, el coche solo lo saca para fostiarlo, los malos le dan la del pulpo contiguamente, le vacilan, le timan y se le rien en la cara.

La película acaba, pero no... hay más, vuelve a acabar, pero no... hay más.

Lo que más me ha gustado es cuando el pseudo Bond se descohona con el malo malísmo.:D :D :D
 
  • #23
Yo salí anoche del cine indignado... Pase que es un Protobond, pero dónde están los chirimbolos de Q, eh? Y para qué saca al final un subfusil, si se tira toda la película en tiroteos con pistola y ha salido vivo?

Es un macarrilla portuario que se pasa la mitad de la peli en camisa de manga corta con charreteras, o camiseta y cazadora... Vamos, por Dios, este no es mi Bond, que me lo han cambiado!

Y encima los créditos del principio no muestran una sola silueta de titi...

En resumen... Que vuelva Brosnan!!! Esta última mano casi me mata :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie