• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy unos días a la playa y me ha llegado esto...

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos,

Me marcho unos días de vacaciones a la playa y mirad que me ha llegado de uno de los mercantes del foro...
Hacía tiempo que me lo estaba mirando y al final me he decidido. Me ha gustado mucho el detalle de que la caja sea una bombona de submarinismo.

Gracias a Relojería Suiza, hice el ingreso el miércoles y hoy por la mañana lo tenía en casa.

Ahora a darle caña estos días en el mar que para eso lo he comprado!!
 

Archivos adjuntos

  • 6eb7a03a90dec4d4de999c6ba566d5f1.jpg
    6eb7a03a90dec4d4de999c6ba566d5f1.jpg
    37,5 KB · Visitas: 370
¿Bombona?, como te lea algún submarinista...
 
Eso eso.... BOTELLA !!!! :ok::
 
el detalle de los peces detras esta muy bien conseguidoo!!! JAAJAJJA :clap: a disfrutarloooooo
 
Buenas foto :D

A disfrutar el reloj!!
 
El armys le queda que ni pintado al promaster se lo voy a poner al mio y que tu
lo disfrutes
 
Un clásico de citizen, es un modelo muy bonito y perfecto para llevártelo al agua; a disfrutarlo!
 
El armys le queda que ni pintado al promaster se lo voy a poner al mio y que tu
lo disfrutes
 
  • #10
Clasico y chulisimo. Enhorabuena
 
  • #11
se ve pequeñito en la foto pero ya lo conozco,ya puedes jugar con el en el aua...no te va a defraudar.
 
  • #13
Un reloj muy guapo,a disfrutarlo.
 
  • #14
Ideal para el veranito y la playa.
 
  • #15
Buen diver;-)
 
  • #16
enhorabuena, sólo queda disfrutarlo ;)

saludos!!
 
  • #17
Gracias a todos por los comentarios.

Estoy muy contento con la compra, es un diver con una estética clásica muy marcada y que sale muy bien de precio; tenía mis dudas entre este y otro de los referentes del foro, el Seiko 007. Al final escogí el Citizen por ser más contenido, ojo, que tampoco es que sea un reloj pequeño.

Bueno, pues ya sabéis, si buscaís un reloj de buceo barato y robusto este puede ser uno de vuestros candidatos.
 
  • #18
Me gusta el reloj y la composición de la foto
 
  • #19
Te felicito por el diver, muy bonito, y por aquí los llamamos tubos de oxígeno.

Saludos
 
  • #20
El momento de la llegada y apertura de la caja es el mejor. Disfrútalo.
 
  • #21
Pues disfruta mucho con ese relojazo
 
  • #22
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.

Lo he tenido durante un par de años, y aún lo echo de menos, es un relojazo, y tiene una gran calidad por el precio que cuesta. Saludos.
 
  • #23
enhorabuena y a disfrutarlo en el agua .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie