• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Tokyo. ¿Qué Seiko os compraríais?

Estado
Hilo cerrado
A

Anto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hacía tiempo que no entraba en el foro y me encanta ver que sigue disfrutando de una gran salud. Pues eso, en menos de dos meses me voy a pasar una temporada a Tokyo y me gustaría saber cuales son vuestros Seiko fetiche. Por supuesto aprovecharé también para visitar las boutiques de las "Grandes" y babear un`poco. Se admiten todo tipo de sugerencias relojeras.
Gracias.
Un saludo.
 
Para mi, si me traes el samurai, te lo cojo ya, jejejeje
Buen viaje
 
Si te gustan los divers pues el que he presentado yo aqui. El Marinemaster

salu2
 
No tengo ningún Seiko fetiche, pero hay alguno que me gusta bastante...

lostimage.jpg
 
Suscribo lo que ha dicho jalamillas... si me puedes pillar un samurai, te lo compro ipso-fausto (y se puede negociar un plus por gastos) :pP

Y ya que vás, estás obligado a comprar una Katana artesanal! cojonudas para impartir justicia divina! ;)

Pásatelo bien. Ya nos dirás!
 
¿Son difíciles de pillar esos samurai?. ¿En cuanto puedan estar más o menos?
 
El problema es que Seiko los ha dejado de fabricar hace nada. Todavía debe haber muchos por las joyerías de allí, pero para importarlo ahora es imposible, tiene que ser de segunda mano.

El Samurai de Titanio sale a unos 32.000 yens (un poco más), sobre los 260-280 € Aprox

Pero los de acero, que son los que prefieren la mayoría, salen en torno a 170-180€ (tiraos de precio, vaya).

::bye::
 
Yo sin duda miraría algún Grand Seiko, que aquí llegan muy pocos...
 
Entiendo. Muchas gracias por la información. Si alguien está muy interesado y allí se pueden conseguir sin problemas no tengo ningún inconveniente en traerme un par de ellos.
Un saludo.
 
  • #10
monster y marinemaster opciones infalibles
 
  • #11
Entiendo. Muchas gracias por la información. Si alguien está muy interesado y allí se pueden conseguir sin problemas no tengo ningún inconveniente en traerme un par de ellos.
Un saludo.

Hablaremos, hablaremos!. Jejeje.

Pero sobre todo, diviertete. Aquello es digno de ver... tengo un amigo que ha estado allí durante un par de años, y tanto él como yo somos aficionados al mundo japonés... diosss, si yo fuera a japón me daban 3 orgasmos seguidos!

:ok::
 
  • #12
Vale. Cuando quieras. Yo ya lo conozco. Estuve hace un par de años recorriendo todo Japón y ahora me voy sólo a Tokyo por una temporada. Comparto tu afición por lo japo. En mi caso es casi una pasión. No dejes de ir cuando puedas. Es un país fascinante.
Un saludo.
 
  • #13
Buenas; a mí me gusta mucho este crono, además tiene fondo visto:
sagh005a.jpg


Foto tomada de la página de Seiya. Para los menos observadores ;-)

Un saludo.
 
  • #14
Yo me traería un Marinemaster o algun Gran Seiko.
 
  • #15
Un Marinemaster.
Aunque no tengo ni idea de los precios que se mueven por ahí.
También hay unos Grand Seiko que son una pasada pero no me sé el nombre de sus modelos.
Pero sobretodo, te deseo buen viaje y estancia.:ok::
 
  • #16
Hola, a mi me encanta uno que tiene reserva de marcha. No es común, y permite usarlo tanto deportivamente como para vestir de elegante sport.
Que disfrutes tu viaje!
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #17
Un Gran Seiko o Samurai sin duda. Ala a disfrutar del viaje.
 
  • #18
Un Marinemaster...........no dudaria.........
 
  • #19
Sin duda me traería un Gran Seiko.
 
  • #20
buen viaje y buenas compras!!! seguro que encuentras "algo" que te guste, je, je
 
  • #21
Un premier automático o un Scuba Prospex.
 
  • #22
Pues yo no quiero que me traigas, prefiero que me lleves :whist:::whist::.
 
  • #23
Yo me compraría un marinemaster, me estoy empezando a obsesionar con él, que peligro.
 
  • #24
A mi me puedes traer este. :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
No sé cómo andarán de impuestos indirectos en Japón, pero antes de partir miraría aquí los precios de lo que quieres comprar, que igual resulta que es más barato en España que en Japón.

A partir de ahí,... pues depende del dinero que quieras gastarte (Seiko tiene una gama inmensa).

Si fuera yo, intentaría comprar relojes que sólo se comercialicen ahí y/o que lleven una 6R15 (Sumo, Spirit, Premier,... una gama media de alta calidad).

Si quieres gastarte más... pues un MarineMaster, un SpringDrive, un Grand Seiko,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie