• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a suicidar mañana al mediodía (mas o menos)

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí. Para una vez que se me antoja un reloj mas o menos barato, resulta que miro en la págima oficial y no aparece este modelo.
¿Han descatalogado el Seiko monster?
Si es así, mañana, cuando vuelva de mirar las relojerías de la ciudad, me hago el harakiri.

(Perdón por duplicar la pregunta, pero con el otro título no lo leía nadie, jeje)
 
Jejejeje...

Título sugerente, si...

Dime... ¿Cuándo ha sido la última vez que has visto al Monster "en las relojerías de la ciudad"?

Y, si has mirado en la web oficial para España, lógico, el modelo no se importa...

FCV, Mercantes, vendedores solventes de Ebay... No hay razón para el suicidio ;-) .

Un saludo!!
 
Pues no, en vivo no lo había visto, o eso creo. No me fijaba antes en esta marca.
Seguro que he visto la página para España.
Entonces... la unica manera de comprarlo es usado?
Tengo que esperar a que alguien lo ponga a la venta?
Me gustaría comprarlo nuevo.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta
 
Que nooo! que no hace falta que te suicides.
Mira en el area de mercantes, que no es lo mismo que el area de compraventa de segubdamano. Te pongo el acceso a los seiko monster para que no te pierdas:

lostlink.jpg
 
Pues sí. Para una vez que se me antoja un reloj mas o menos barato, resulta que miro en la págima oficial y no aparece este modelo.
¿Han descatalogado el Seiko monster?
Si es así, mañana, cuando vuelva de mirar las relojerías de la ciudad, me hago el harakiri.

(Perdón por duplicar la pregunta, pero con el otro título no lo leía nadie, jeje)
jajajaa buen título jajaja
 
Pues no, en vivo no lo había visto, o eso creo. No me fijaba antes en esta marca.
Seguro que he visto la página para España.
Entonces... la unica manera de comprarlo es usado?
Tengo que esperar a que alguien lo ponga a la venta?
Me gustaría comprarlo nuevo.

Bueno, muchas gracias por tu respuesta

Entre los mercantes son varios los que lo tienen a la venta nuevos.

Total garantía de ser originales y a buenos precios.

lostlink.jpg
=

EDito: Vaya!, veo que Santosanto le ha puesto el mismo enlace antes que yo.....
 
Te acompaño en el sentimiento,se lo que se siente...:D

Yo fui un alegre dia de verano a mirar un Aquaterra o railmaster de 42mm y cual fue mi sorpresa,que los iluminados iliminatis de Omega los habian descatalogado....

OH! que gran pena...vosotros os perdereis mi dinero...:D:flirt:

Saludos!
 
Seguro que encuentras algunos en stock en alguna relojería y al estar descatalogado a buen precio
saludos
 
Seguro que encuentras algunos en stock en alguna relojería y al estar descatalogado a buen precio
saludos

¿Pero quien ha dicho que esta descatalogado? ::Dbt::
 
  • #10
Si por fin te suicidas dejame en herencia tus pelucos porfa!!!!!!!! y no manches mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie