• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Sevilla

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso, que me voy p'allá del 1 al 5 de noviembre por obra y gracia de mi santa, que me lo pidió... que si no he tenido vacaciones, tal, cual... emmm... bueno, es un decir... es profesora... :D :D Lo que es cierto es que no hemos salido este año a ningún sitio en verano por una razón que pesa ahora casi 5 Kg...

Mi hotel se llama "Bellavista Sevilla". Si es muy malo me lo decís, pero total, es pa dormir....

Por cierto: como no montéis un desayuno mientras esté allí, me vorro del foro (ojo, que me vorro con uve, es decir, me borro, pero poco :D).

Espero noticias, comando Hispalis ;-)

Ansioso de veros, siempre vuestro :D

Manolo.
 
Pues eso, que me voy p'allá del 1 al 5 de noviembre por obra y gracia de mi santa, que me lo pidió... que si no he tenido vacaciones, tal, cual... emmm... bueno, es un decir... es profesora... :D :D Lo que es cierto es que no hemos salido este año a ningún sitio en verano por una razón que pesa ahora casi 5 Kg...

Mi hotel se llama "Bellavista Sevilla". Si es muy malo me lo decís, pero total, es pa dormir....

Por cierto: como no montéis un desayuno mientras esté allí, me vorro del foro (ojo, que me vorro con uve, es decir, me borro, pero poco :D).

Espero noticias, comando Hispalis ;-)

Ansioso de veros, siempre vuestro :D

Manolo.

Que susto me distes manuel, cuando lei vorro!! bufffffff....8o :D

Ahora Sevilla!!! Es que no paras....y pronto para Barcelona.....nada tu como el willy fox ;-)

Disfrutar y sobre todo descansar que lo necesitais.
 
Pues perfecto. Os haremos los honores y apuntamos la fecha.

Por cierto, el hotel está donde Cristo perdió los clavos, casi no es Sevilla capital.

lostimage.jpg


Pero como tu dices, es para dormir, lo malo es que habrás de moverte en coche desde allí adonde está el "cotarro".

A lo mejor el cercanías de Renfe os puede servir. Pon como origen Bellavista y destino Sevilla, pues anda la ciudad "abiertas las cannes" con obras de todo tipo por doquier, que casi impiden entrar en el centro:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Todo es poco para ti, asi q aqui estara el Comando Hipalis al completo para tan magno evento, desde el presidente hasta el alguacil, asi q no tengas raparo en ello, q tiraremos cohetes y habra un coctel, y todo sera amenizado con musica popular, con su respectivo cante y guitarreo clasico de la tierra sevillana, todo esto no tengas ninguna duda q corre a cargo del presidente en vigor, el mandato lo regenta en estos momentos Explorer, asi q seguiremos sus ordenes y ataviaremos todo para el gran momento.

Un saludo y espero q sea de tu agrado.
 
Todo es poco para ti, asi q aqui estara el Comando Hipalis al completo para tan magno evento, desde el presidente hasta el alguacil, asi q no tengas raparo en ello, q tiraremos cohetes y habra un coctel, y todo sera amenizado con musica popular, con su respectivo cante y guitarreo clasico de la tierra sevillana, todo esto no tengas ninguna duda q corre a cargo del presidente en vigor, el mandato lo regenta en estos momentos Explorer, asi q seguiremos sus ordenes y ataviaremos todo para el gran momento.

Un saludo y espero q sea de tu agrado.

Eso, eso, y 10 o 12 finos ¡¡¡¡¡ Y después lo echais al Guadalquivir :D , a ver si flota :D :D , que va a ser que no :D :D :D , porque recuerdo que el plomo pesa más que el agua :D :D :D :D , y ya nos libramos de esta pesadilla.;-) ;-) ;-)
 
Ay manolo que salao eres!! me lo paso en grande leyéndote. Bueno, lelléndote, porque lo hago a lo grande. :-))
 
Mi recomendación...

... si aún estas a tiempo, Hotel NH-Plaza de Armas. Por la calle Alfonso XII te plantas en 5 min. en La Campana. Y de ahí hasta donde quieras es un paso.
 
Gracias, Antonio. Es que la otra opción, mucho más cara era por una zona parecida... a lo mejor más cerca... nusé ;-) El otro hotel era el Sevilla Congresos o algo así... frente al Palacio ése..., sin desayuno y unas cuantas docenas de euros más... Creo que también estaba lejos...

Ya veremos lo que hacemos para llegar al centro :cool1:
 
Oño Manolo...te mueves más que un garbanzo en la boca de un viejo...Espero que os lo paséis estupendo y que colguéis unas fotitos con el comando Híspalis que tengo entendido que son muy majos, oshe!

Buen viaje y un abrazo.
 
  • #10
Sevilla bien vale esos euros de más y el desayuno, lo apuntas a la cuenta del Comando :D . Cuanto más céntrico estés, más te "embrujarás".
De buena gana me iba yo también.
 
  • #11
No te preocupes...

Sevilla bien vale esos euros de más y el desayuno, lo apuntas a la cuenta del Comando :D . Cuanto más céntrico estés, más te "embrujarás".
De buena gana me iba yo también.

... cuando vengas también tendrás tu desayuno ;-)

Mientras te lo habrá de contar Manolo :D
 
  • #12
Como no os lo paséis bien en Sevilla baneo general al Comando Híspalis y a Manoloyloles...:D

Saludos;-)
 
  • #13
Envidia "cochina" al no poder venir.

Como no os lo paséis bien en Sevilla baneo general al Comando Híspalis y a Manoloyloles...:D

Saludos;-)

Y lo demás es tontería... :D ;-) :-P
 
  • #14
No te preocupes, cuando vaya yo os invito al desayuno.... y vosotros a mi al Alfonso XIII :D
 
  • #15
Anda q no :D:D:D:D, sabes bien Antonio q Sevilla levanta pasiones, tanto para bien como para mal. :D:D:D:D:D
 
  • #16
el palacio de congresos esta muy alejado del centro. no te merece la pena a menos que vayas a algun congreso o exposicion.
 
  • #17
Con el permiso del comando Hispalis publico la foto del comite de recepción de dicho comando::D :D :D :D
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #19
Ostia q no ha pillao el Augusto, a recoger q viene la cana :D:D:D:D:D
 
  • #20
Y si el hotel está lejos del centro se puede llamar a "Limusinas Heredia"... Gente seria y honrá...

lostimage.jpg
 
  • #21
el hotel bellavista sevilla no es muy bueno que digamos, esta lejos del centro, como en el extraradio, si esta en sevilla.... pero donde se acaba sevilla...

yo lo intentaria con bancoteles, en la cadena nh, el plaza de armas es una eleccion perfecta. serian unos 60 aurelios la noche y de los desayunos no encargamos por aki... si no llamame y yo te invito a ti y loles a lo que querais...( pero no creo q picon me deje... como es el...)

si te quedas en el bellavista tendras que dejar el coche en el garaje y sino cambiar laguna luna... yo ya he caido tres veces en esa zona y por el dia... ni me quiero imaginar que sera por la noche...

eso si tienes el hospital justo enfrente...

mi recomendacion .... vete al plaza de armas o al nh convencciones...
 
  • #22
joder intenta una escapada por cai,, que es preciosaaaaaaaaaaaa
 
  • #23
Gracias a todos; ya intenté más al centro, pero no hay plazas en los NH para esos días. Es un "puentecillo" y yo decidí irme muy tarde para reservar en el centro.

Me tengo que conformar con lo que hay... :huh:
 
  • #24
Hola Manolo
Prueba en este:
lostimage.jpg


Yo me alojé un fin de semana y estupendo.
Muy céntrico y muy buena relación calidad precio. Si no recuerdo mal no imcluía desayuno. Pero me da que eso te lo solucionan

Saludos
 
  • #25
Gracias a todos; ya intenté más al centro, pero no hay plazas en los NH para esos días. Es un "puentecillo" y yo decidí irme muy tarde para reservar en el centro.

Me tengo que conformar con lo que hay... :huh:

Hola Manolo:
El hotel Bellavista no te lo recomiendo en absoluto, aparte de muy lejos del centro como ya te han comentado, no es una zona nada buena. Lo sé por experiencia pues estuve trabajando al lado justo durante un año en una biblioteca municipal. Yo te recomendaría por cuatro euros más el hotel Virgen de los Reyes que tiene disponibilidad en hotelplus, está en el barrio de Nervión, al lado del Corte Inglés y del campo del Sevilla (todo no puede ser bueno pero qué le vamos a hacer :D :D :D :D )
Te paso la página y cualquier consulta, duda o gestión que quieras que te haga me lo dices sin problema:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie