• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a la playa, ¿qué me llevo?

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
La próxima semana me voy de vacaciones a la playa. Además del chubasquero (imprescindible), voy a llevarme un único reloj. Mi última adquisición, y estrella de la colección es un Sea Dweller.

Compré este reloj hace pocos meses porque es un "todo terreno", y lo uso para todo: a diario, para hacer deporte, baño turco,... de hecho me cuesta cambiar de reloj. Así lo amortizo con el uso diario.

Pero la playa entraña ciertos riesgos: la arena puede rayar con facilidad el cristal, y tengo muchos reparos a hacerlo. Por otra parte me hace ilusión "estrenarlo" con un bautizo de mar.

¿Qué opináis? ¿Debe primar la prudencia o el disfrute?

Buen finde.
 
Prudencia siempre, en la playa casi fijo que lo marcas para toda la vida.

Yo no me gastaria 5000 euros en un reloj todoterreno... mas que nada porque no puedo.. pero tampoco lo haria.
 
Yo me llevaria uno un poco más modesto para bajar a la playa, si vas a coger un barco entonces si que me pondría el SD... Pero para la playa...
 
Pues no se que puede tener mas riesgo, si el baño turco o la playa... Desde luego el reloj fue creado para meterlo en el mar. Yo personalmente nunca he rayado ningun cristal de los relojes que llevo a la playa, quiza tambien haya tenido mucha suerte.
Si te hace ilusion yo no me lo pensaria.
Saludos.
 
¿Debe primar la prudencia o el disfrute?

La prudencia en un primer momento puede suponer un disfrute a posteriori de un reloj en perfectas condiciones (estéticas). Todo depende de cuándo prefieras disfrutar o de cuánto estés dispuesto a arriesgarte.

A la playa nunca llevo reloj, ni "bueno" ni "malo", primero porque si estoy tomando el sol no me gusta tener luego una "pulsera blanca" en la muñeca izquierda por culpa del reloj. Y segundo, porque arena y reloj no me parece una buena combinación.


Saludos.
 
Pues si quieres un puntito veraniego, divertido y con clase :D, te recomiendo un Luminox, y de paso siempre lo tienes para ese tipo de ocasiones: playa, viajes, etc... :ok::

200 metros y una variedad de colores en esfera realmente brutal, ¿te he convencido?...

Yo ya me acababa de comprar uno para esas ocasiones, y que rabia, después descubrí esta colección, así que de momento paso.

No conozco sus precios aquí ni se donde los venden pero su web te servirá de guía:
lostlink.jpg
 
Última edición:
La prudencia en un primer momento puede suponer un disfrute a posteriori de un reloj en perfectas condiciones (estéticas). Todo depende de cuándo prefieras disfrutar o de cuánto estés dispuesto a arriesgarte.

A la playa nunca llevo reloj, ni "bueno" ni "malo", primero porque si estoy tomando el sol no me gusta tener luego una "pulsera blanca" en la muñeca izquierda por culpa del reloj. Y segundo, porque arena y reloj no me parece una buena combinación.


Saludos.


pienso exactamente igual que tu
 
Yo tengo claro que me llevaría el Monster.
 
Te has comprado el reloj con ilusion de llevarlo y precisamente la playa o el mar es un
lugar adecuado para ese reloj, llevatelo y no estes todo el rato pendiente de el, que no
disfrutaras las vacaciones y si se raya un poco con la arena mala suerte, siempre podras cambiarle el cristal.
 
  • #10
Yo como a la playa me llevo el Swatch....:D
 
  • #11
algo de plastico para la playa?
 
  • #12
Acuerdaté del bañador:D:D.
Es un reloj hecho para disfrutar en ese medio.
 
  • #13
A pesar de tener varios divers y no precisamente malos, en la playa suelo llevar un Swatch y lo dejo dentro de la bolsa.
Como apuntaba Gigio, tampoco me gusta a mí la combinación agua-arena. Ni que se me note la marca del reloj en la muñeca.
Y como por desgracia hay mucho amigo de lo ajeno suelto, si en un descuido me roban el Swatch, el disgusto no sería tan gordo.
 
  • #14
Si la playa a donde vas es segura, llevatelo sin pensarlo es lugar perfecto para pasearlo. Solo recuerda darle una buena lavada con agua dulce despues del chapuzon. :cool1: :D
 
  • #15
Tanguita de leopardo. Con el tanguita puesto nadie va a mirar que reloj llevas
 
  • #16
Pues yo creo que es muy importante una buena crema y una sombrilla :D:D y el reloj dejarlo en casa.Saludos
 
  • #17
yo me apañaría con el reloj del móvil, es lo que hago yo.
 
  • #18
Métele caña al s.d. que para eso lo tienes. Aguanta sin problemas. Qué lo disfrutes.
un saludo
 
  • #19
Yo como a la playa me llevo el Swatch....:D

Yo también!! :-P

Luego cuando salgo por la tarde de paseo, ya me pongo el que me apetezca, pero para la playa.......swatch, que esta mas en la bolsa que en mi muñeca :cool1:
 
  • #20
Yo cuando voy a la playa , que voy poco y eso que vivo en pueblo de costa (Costa Brava) me llevo mi Casio W.R.100 -, tiene 20 años y funciona como el primer dia.
Tambien ha sobrevivido a un medio ahogo, aun se puede notar en las saetas. (No me acorde de llervarlo a cambiar las juntas)me lo compré para eso ir a la playa.
Tengo mas Divers, pero este es el oficial.
Un saludo a todos y que disfruteis este verano de vuestros Divers.
 
  • #21
Yo cuando voy a la playa , que voy poco y eso que vivo en pueblo de costa (Costa Brava) me llevo mi Casio W.R.100 -, tiene 20 años y funciona como el primer dia.
Tambien ha sobrevivido a un medio ahogo, aun se puede notar en las saetas. (No me acorde de llervarlo a cambiar las juntas)me lo compré para eso ir a la playa.
Tengo mas Divers, pero este es el oficial.
Un saludo a todos y que disfruteis este verano de vuestros Divers.

Vives donde veraneo yo ;-)
 
  • #23
El año pasado me llevé a la playa el monster, pero este año toca un casio de plástico, que también voy a poner a prueba en las aguas de la Costa Brava.
 
  • #24
El SD lo compraste para disfrutarlo no?
Pues disfrútalo y si se raya que se raye, igual estás preocupado por el tema de la playa y lo dejas en tu casa y mientras estás de vacaciones de lo roban ::evil::::evil::::evil::
Saludos.
 
  • #25
Eso es muy personal, yo tengo relojes caros pero no me gusta llevarlos a la playa, el mar arena y agua salada ni que no les ocurra nada estoy mucho mas tranquilo con un seiko, orient o algo de menor precio, hace la misma funcion y me siento mucho mas seguro.

No seria la primera vez que despues de estar mucho rato en el agua fria sales al sol y se empaña por condensacion, o se suelta un pasador de la caja y se desprende el reloj y si se desprende un reloj en una piscina sauna o lo que sea no pasa nada pero si te pasa en el mar allí se queda.

Yo ya tengo otros relojes para estos menesteres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie