• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy para Holanda

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
a jugar al billar, es q no soy del todo malo:-P :D, entonces esta noche me piro para Weert (sur de Holanda), y a ver q tal se nos da, es la primera prueba del campeonato de Europa, son 8 durante toda la temporada.

Por cierto q os llevabais, si fuera yo, estoy dudando, entre esto

lostimage.jpg


o esto

lostimage.jpg


Un saludo compañeros, y portaros bien en mi ausencia.
 
Nada de eso.....el Long Island
 
Que ganes, y qué suerte de viaje.
Saludos y buen viaje
 
No soy nada objetivo PAM. aprovechando ya nos diras que bichos ves allí. Buen viaje.
 
El Panerai...
 
Los 2¿? Que dificil elección!

Un saludo y a montar el taco!!!
 
El 190 te dará suerte ;-)
Un abrazo y pasalo bien :) :)
 
yo los 2, si si los dos, asi los distraes
y te traes el premio para España,
suerte.

un saludo.
 
Mucha suerte.
El Radiomir.;-)
 
  • #10
Voto por el Radiomir, suerte en el campeonato
 
  • #11
¿Tenéis que ir de etiqueta, como los del snooker que salen en eurosport? Este dato es importante para elegir bien el peluco.
De todas formas, yo también creo que para bucear por la mesa de billar :-P te va bien el Long Island, aunque no sea un modelo que a mí me guste demasiado. O quizás mejor el Pasha. Guarda mejor los diver para otras ocasiones más exigentes :D
 
  • #12
¿Ninguno te molesta para jugar?

De los que enseñas, yo me llevaba el Panerai por originalidad (y eso que me gusta más el Rolex). Si es de smoking, el Sub, para dar ese toque Bond. :-P Además, como dicen tus compañeros de desayuno, apenas notarás que lo llevas por su tamaño ;-) .
 
  • #13
Puestos a un PAM soy más de Luminor que de Radiomir, así que mi respuesta está más bien clara ;-)

A qué modalidad de billar juegas? Yo tuve una temporadita que jugué al americano bastante bien, pero me quitaba el reloj para jugar :D
 
  • #14
Hola Picón,que tengas buen viaje y que te vaya bien el campeonato.
Yo me llevaria el FM,deslumbra mas y atontas a los competidores;-) ,asi no tocan ni bola:D
Saludos.
 
  • #15
Me gusta mas el Luminor, aun así el Radiomir.;-) Cuando ganes, vente un dia por Salamanca que quiero darme el gustazo de ganar a un campeon de Europa. :D
 
  • #16
El Meistersinger, que así desconciertas al adversario ;-)
 
  • #17
Yo digo que

¿no tienes un San Antonio Watch? Espaaañaaa!!!, Españaaaaa!!!! :D :D :D

No, yo voto por el Roli, el otro igual te descompensa el pulso. Por el peso digo ;-)

Suerte campeóóón!!!!!


Saludos,
Luciano
 
  • #18
Radiomir, que en tu pedazo muñeca va de p.m., y mucha suerte, Don Jorge. Feliz viaje.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #19
Lleva el FM. Seguro que estarán más pendientes de tu reloj que de la jugada. Suerte.
 
  • #20
Ninguno

Sin duda, como te han dicho, el Long Island ;-)
 
  • #21
Lleva uno en cada muñeca que eso desconcierta al adversario, es lo que llaman la guerra psicologica, mucha suerte campeon
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
El Meistersinger, que así desconciertas al adversario ;-)

Pues no te creas q no lo habia pensado, me roba el corazon ese reloj, me tiene loco, creo q nunca lo vendiria.

Un saludo.
 
  • #23
Lo que te distraiga menos! ;-)
Mucha suerte!
 
  • #24
Me llevaría el 190. Saludos y suerte.
 
  • #25
Que tengas mucha suerte, espero que enseñes a los holandeses como se juega al billar, llévate el Panerai que el otro no se ve, aunque yo cuando viajo solo llevo uno todo-terreno que no me preocupe demasiado "perder"

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie