• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy para China a finales de abril.....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
e intentaré establecer vías de comunicación con Sea-Gull. No me puedo comprometer a traer muchos relojes ni a poder encontrar un modelo en concreto, pero haré lo posible por traer cosillas (esos cronos manuales con venus china y que tienen caracteres chinos en la esfera) y las sacaré al FCv o por privados a gente que me ha dicho que estaría interesada.
 
Última edición:
Informa en general o me metes en tu lista ya que a mi alv er uno si me gusta me lo agencio, no puedo decir quiero uno, sin saber lo que hay. por fa...

Saludos.
 
mi objetivo on lo cronos, pero ya veremos a ver hay por allí. En www.seagullwatch.com hay alguna cosilla interesante. Para los precios: dividid entre 10 y más o menos es el precio en euros.
 
saludos !he realizado un encargo a un amigo que va a manila(ha ha estado varias veces)la última vez que estuvo me dijo que había seikos por todas partes;tengo dudas de encargarle un seiko vintage(automático) porque no entiende mucho de relojes;en cualquier caso la duda que tengo es si esos seikos vintage o citizen vintage crono son autenticos?se compran en tiendas oficiales o hay que ir a comprar en plan mercadillo?en cualquier caso que modelo me recomendarias?un saludo
 
Hola suso, yo tambien estoy interesado en esos cronos manuales. Acuerdate de mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie