• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Nueva york en abril

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso,que me voy a Nueva york en abril.
Se pueden encontrar chollos en la gran Manzana o no merece la pena?
Los hamiltons son americanos,no? estám más baratos allí?
Grácias
 
LOs Hamilton son suizos fabricados en china, son buenos relojes, el cambio favorable y un mercado ligeramente mas barato es el chollo que vas a encontrar, ni mas menos. Si buscas mercado gris y con el cambio como está (esperemos no llegar al corralito auquí) hay tiendas muy buenas en la zona hebrea, pero hay que tener mucho cuidado, falso hay en todas partes.
Saludos
 
LOs Hamilton son suizos fabricados en china, son buenos relojes, el cambio favorable y un mercado ligeramente mas barato es el chollo que vas a encontrar, ni mas menos. Si buscas mercado gris y con el cambio como está (esperemos no llegar al corralito auquí) hay tiendas muy buenas en la zona hebrea, pero hay que tener mucho cuidado, falso hay en todas partes.
Saludos

Sobre todo en NY. Es una de su especialidades.:D
 
Alguna tienda dónde deba ir?
Algín reloj que deba mirar
 
:) Será doble nacionalidad:)
Bueno, considero a Hamilton un buen reloj, en algunos casos incluso muy reseñable, aunque en parte tengan fabricación china, como tantas otras cosas. No sea este motivo de controversia, que los chinos saben fabricar bien cuando quieren y pueden, que no pasa nada por ello.

PSDTA: Hamilton fué americana solo en origen, como se ha explicado, Creo que todavía se hace algo allí con doble marca, Hamilton con otra, pero me lo tengo que mirar.

Saludos
 
  • #10
Hace unos dias se llevo a cabo una gran redada por el FBI de articulos falsos en distintas zonas de Nueva York. Estan siguiendo el rastro de los vendederos y compradores. Ojo... Tambien en algunas tiendas, no por departamento, estan aceptando Euros. Buen tiempo para negociar.
Saludos
 
  • #11
Pues con tanta historia parecen apátridas.
 
  • #12
Fabricados en China?????
 
  • #13
grácias por vuestros comentarios,me han sido de mucha ayuda
 
  • #14
Tengo entendido que Hamilton es un reloj hecho para el mercado norteamericano? sea hecho donde sea?, (lo chino no good).
 
  • #15
Solo la diferencia del dolar con respecto al euro es ya un chollo.
 
  • #16
Yo también voy a NY a finales de Abril. Nadie ha comentado nombres y direcciones de tiendas, ¿conocéis alguna?

Saludos
 
  • #17
Si lo raro a estas alturas es que no haya más relojes suizos-chinos (o del sudoeste asiatico). La mano de obra barata manda y si no fijate en el ramo textil o calzado deportivo donde las grandes marcas manufacturan sus productos allí.
 
  • #18
Otro que se va a Nueva York en Junio, así que cualquier experiencia para ahorrarnos unos dólares se agradece :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie